• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guild Wars 2 Gratis

Se parece el que a que? Aquí los DoT y demás debuffs se llaman condiciones, para que no os lieis si lo veis :)

Lo del TS lo pregunto porque creo que hay un server del Chapuzas informático, pero no se si podríamos abrir un canal exclusivo de GW2 o algo por el estilo.

P.D:Los nombres que he propuesto son divinos. No se que les ves de malo. JAJAJAJA
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Se parece el que a que? Aquí los DoT y demás debuffs se llaman condiciones, para que no os lieis si lo veis :)

P.D:Los nombres que he propuesto son divinos. No se que les ves de malo. JAJAJAJA
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
NO, SI DIVINOS SON pero busco algo más "mainstream" algún nombre chulo en plan Los Dioses del Apocalipsis (?) algo que no tenga que ver con chapuzas porque si no jugaremos solo 2 o 3 y no podremos hacer eventos chulos :C
 
Nah, mariconadas jaja. El.nombre da bastante igual, sinquieres gente lo importante es lo que ofrezcas como clan, y tener en cuenta de que el mensaje con el que lo publicitas es lo primero que ven, asique bien currado. Yo pondría un nombre que nos guste a nosotros, los del foro, lo que podríamos hacer es proponer unos cuantos y hacer una votación o lo que sea. Yo diría que propusiesemos desde ya y hacemos un strawpoll de estos. Asi que nada, si a ti te parece bien que eres el que ha creado el post y ha tenido la idea, empiezo a recoger nombres hasta mañana noche/pasado y creo el strawpoll para ver que sale :)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
pues lo tengo descargando, mañana creo el pj y te digo, gracias por el consejo jeje quiza pruebe ese personaje entonces. Pero se parece en que funciona quiteando y con DoTs o en que? muchas gracias compi jeje saludos

perdon jaja el sacerdote del wow al negromante, que me dijeron antes que se parecian
 
perdon jaja el sacerdote del wow al negromante, que me dijeron antes que se parecian
Bueno si, es lo más parecido tiene fear, dots, forma sobra xD
Xiphereal yo no lo cree, si quieres hacemos uno y le pedimos que lo fije y ahí pongo las votaciones de nombres, id sugeriendo por aquí nombres chulos y lo creo mañana
 
El sacerdote sombras, más que nada. Si, el nigro puede funcionar una build centrada en mascotas, en pozos (AoE, áreas basicamente), control de condiciones... Etc. Realmente es una buena clase para empezar a mi forma de ver (es mi 2° pj) porque tiene una muy buena supervivencia tanto en PvP como pve y hace bastante pupa, síendo bastante divertido. Como ya sabrás, hay varias "ramas", que como ya he dicho, una es de pets, otra de control de condiciones, otra para centrarse en el apoyo y curación, otra para el sudario de muerte...etc un poco de todo, vaya. De todas formas, si nos hacemos TS y demás, yo estaré por ahí casi todos los días para echar una mano a quien tenga dudas o lo que sea.
P.D: yo llevó el necro a pozos, y a condiciones>precisión>dureza, y cremita

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
A mi no me es molestia crearlo, eh? Total, es 1 min. Bueno, los que querais aportar un nombre, poner "Nombre clan: "<Insertar nombre>" y lo recogemos para el StrawPoll. Yo digo que fecha límite el miercoles a mediodia, y el jueves a medio dia cerramos votaciones y elegimos nombre, ¿va?

P.D: Nombre clan:"La Taberna del Chapuzas" :sisi3:
 
A mi no me es molestia crearlo, eh? Total, es 1 min. Bueno, los que querais aportar un nombre, poner "Nombre clan: "<Insertar nombre>" y lo recogemos para el StrawPoll. Yo digo que fecha límite el miercoles a mediodia, y el jueves a medio dia cerramos votaciones y elegimos nombre, ¿va?

P.D: Nombre clan:"La Taberna del Chapuzas" :sisi3:

Para eso se queda el que ya creé hoy :roto2:
 
Viendo las ganas que estáis poniendo igual me lo bajo de nuevo y me uno, aunque hasta dentro de 3 semanas nada...

Enviado desde mi OnePlus One
 
Lo del nombre es lo de menos, la cosa es que tenga gente activa y hagamos cositas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
En cuanto me pase el hitman lo pondré a descargar, ya tengo el cliente :p
Aunque en este estilo de juegos estoy muy verde :lloron:
 
Lo del nombre es lo de menos, la cosa es que tenga gente activa y hagamos cositas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Por eso estoy diciendo que ponerle de nombre algo relacionado con este foro no es muy "rentable" porque habrán pocas personas conectadas, en cambio si metemos gente española que sean simpáticos y tal si, bueno ya os invitaré cuando la cree mañana al nuevo xD
 
Claro que tenemos TS3 privado para nuestro uso y disfrute. ip=ts3.totunvici.es

Seria cosa de decirle a netboy o enviarle un privado a kikeip para crear un canal para GW2 adentro de dicho TS.

Yo por el momento estaré en las sombras por falta de tiempo,luego seguramente me cree un Guardian,que tiene buena pinta

A mi me da igual si el clan se llama ECI(El chapuzas informatico),Hijos de la gloria,o lo que os salga del rabo xD
 
Ya teníais un canal para Guild Wars 2, si veis que necesitáis mas solo tenéis que decirlo y os ponemos uno con varios subcanales.
 
aver si tengo tiempo y lo bajo que tengo muchas ganas de probarlo :sisi3:
 
Me vais a hacer volver a jugar al final
 
EsquizoLOL En verdad todo era parte de un plan secreto para hacerte volver ;)

A ver, con lo de nombre yo decia de ir recogiendo propuestas de la gente y luego sacar la encuesta para votar, la gracia esque entre las opciones esten las que les guste a los usuarios de nuestro foro que para eso va a ser creado, para juntarnos todos, no? De todas formas, el nombre da igual, si veis que es mucha tonteria ponerle cualquier cosa y pa' lante.

Hablando del TS, si ya tenemos un canal especifico de GW2 en el del chapuzas, pues solo es meternos todos y ya esta, a no ser que querais crear uno aun mas especifico con el nombre del clan, pero vamos, dudo mucho que haya gente jugando al GW2 y en ese TS xD De todos modos, supongo que ya lo sabreis, pero con meter el canal a marcadores y darle a un botoncito luego, entramos directos y con contraseña y todo si asi lo quereis.

P.D: Id agregandome ingame, Xiphereal.4931
 
Propongo de nombre .... Amd Vs nvidia ,ahora fuera coñas hemos empezado un par de coleguis y les ha molado pero no se como ir al servidor español , no me deja cambiar :( ni bortando pjs ni nada

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Pues casi que dan ganas de retomarlo, si...
Jajaja.
Pero ya tengo el tiempo ocupado.
Eso sí, os tendré en cuenta si dispongo de tiempo más adelante y no sale nada que me enganche.
 
Viendo que esto se mueve igual entro unos ratos muertos para ver si me reengancho
 
Arriba