• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guild Wars 2 Gratis

Eso voy a hacer [emoji1]. Gracias por informarme de todo!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

De nada hombre, ya me dirás tu nombre y te meto en el clan!
 
Es el que te dan registarte? (Nombrequelepones).(numeroqueteasignan)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Que se puede hacer "divertido" cuando estas con colegas y con tu clan?
 
Bosses, desafiones de clan, pvp, eventos, etc..
Bueno yo nunca he estado en un clan haciendo cosas pero tenia ganas xDDDD

Es el que te dan registarte? (Nombrequelepones).(numeroqueteasignan)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Bueno dame tu nombre de pj y te invito, el clan se liga a la cuenta, pero debeis darle a la G (panel de clan) y representar en cada pj
 
Bosses, desafiones de clan, pvp, eventos, etc..
Bueno yo nunca he estado en un clan haciendo cosas pero tenia ganas xDDDD




Bueno dame tu nombre de pj y te invito, el clan se liga a la cuenta, pero debeis darle a la G (panel de clan) y representar en cada pj
Aún estoy descargando amigo 😂. Cuando tenga PJ comparto

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
E visto por arriba que hay servers, cual es el mas poblado español y con mas chapuzeros? jaja
 
Lo dije arriba tete, Bahía de Baruch, el que pone [ES] (Español) xDDD

No me esperaba que fuera tan obvio el tema de servers xD

Por lo que e estado mirando,los que mas me llaman la atencion son los Elementalistas,que parecen tener muchisima variedad de skills y eso mola
El guardian tiene pinta de estar muy guapo,pero que no tiene demasiado dmng y dependes demasiado de los demas.
El guardabosques lo veo demasiaaaaaado basico

El que pondran nuevo,tambien tiene muy buena pinta
 
No me esperaba que fuera tan obvio el tema de servers xD

Por lo que e estado mirando,los que mas me llaman la atencion son los Elementalistas,que parecen tener muchisima variedad de skills y eso mola
El guardian tiene pinta de estar muy guapo,pero que no tiene demasiado dmng y dependes demasiado de los demas.
El guardabosques lo veo demasiaaaaaado basico

El que pondran nuevo,tambien tiene muy buena pinta

Que el guardian no tiene dmg? xDDDDDD Muchas veces en PVP me vienen 2 y los mato a ambos y eso que no llevo buen equipo. Todas las clases pueden construirse en la funcion que quieras ,ninguna tiene más o menos daño, a partir del lv 25 desbloqueas una rama, ahi segun compras habilidades con los puntos de heroe que ganes puedes elegir tus pasivas, puedes elegir por ejemplo que si usas tal skill cures a tu equipo, o aumentar el daño etc.

Todas las clases pueden hacer TODOS los roles (Antes no tanto, pero ahora si con la expansión el guerrero por ejemplo creo que cura con el cuerno o algo así xD), el GW2 esta pensado en que juegues la clase que quieras y el rol que quieras (Tank, bruiser, support, healer, etc)
La nueva clase será para los usuarios de la expansión
Saludos ;)

PD: Nueva adquisición, pillé de oferta el atuendo y las alas

i1d1yu.jpg
 
Bueno, cierto es que con todas las clases se pueda hacer de todo, pero algunas curarán un 10% de lo que curarán otras, sin contar stats y demas, por ejemplo..

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Las razas da igual no? Tarde o temprano todas las razas se juntan en las grandes ciudades ?
 
Eso es. Lo único que cambia de una raza a otra, son las armaduras/armas culturales, que cada raza y clase tiene una distinta. Por lo demás, la que más te guste en términos de rol, animaciones, etc. Al final, la historia personal es la misma, sólo va a cambiar el inicio (hasta el nvl 50-60 o así, no recuerdo), ya que al final todas acaban igual, y lo mismo para las decisiones que tomes en ella.
Ya que lo mencionas, está la capital que es la principal y donde están las cosas más relevantes, y luego lo tipico, tienes una ciudad por cada raza, con sus pequeñas cosillas. A mi la verdad que El Linde de la Divinidad (capital humana) me encanta, y como mi primer pj fue humano, la verdad esque al entrar me impresionó un montón :')

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
yo llevo jugando practicamente todo el dia, tengo la primera Zona al 100%
Soy lv16. Muy guapo.
 
Si, lo recomendable es una vez empieces un map, terminarlo, porque al hacerlo te dan recompensas. Normalmente la gente suele hacerse el 100% del mundial con su main, eso ya a gustos claro xd

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Bueno, cierto es que con todas las clases se pueda hacer de todo, pero algunas curarán un 10% de lo que curarán otras, sin contar stats y demas, por ejemplo..

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Bueno si, creo que el Guardían es el que más cura, al igual que el ladrón tiene más daño pero a su vez tiene menos dureza, todas las clases están equilibradas la mejor es la que mas te guste ;)

PD: Algun nombre guapo para el clan? Es que el que le puse "El Chapuzas Informático" sería muy "exclusivo", prefiero algo para que entre gente amigable pero obviamente tambien sea la "guarida" de los chapuzas
 
"La Taberna del Chapuzas" XDDDD O también "El Rincón del Píxel"

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
"En Busca del Borja Perdido" también tiene buena pinta jajajaj

P.D: Por cierto, tenemos server de TS por ahí o algo? La verdad es que en lo poco que he jugado me he dado cuenta de qye es el 90% del éxito en practicamente todo xD

P.D.2: "Marramiau ataca de nuevo" XDD

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ya me he creado personaje un Guerrero y me llamo Fermous

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Chicos, algo más comercial xDDDDDD
Yo me haría server TS pero actualmente estoy en el wifi del vecino y como que apenas puedo jugar siquiera xDDD

Ok te añado
 
pues lo tengo descargando, mañana creo el pj y te digo, gracias por el consejo jeje quiza pruebe ese personaje entonces. Pero se parece en que funciona quiteando y con DoTs o en que? muchas gracias compi jeje saludos
 
Arriba