• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Varias películas de las que has puesto aquí no las he visto jk16.
Pero por ejemplo la de Battle Royale, la he visto una tarde hace tiempo en no se qué canal ahora mismo.
De esto que no sabes que ver, y ves que está esa ahí y tal. La comencé y por saber como acaba y tal pues eso, la ví.
Pero no me gustó nada. Puede que haya personas que les guste, no digo que no y tal. Pero a mi personalmente. Nada de nada. Así que espero no tener que verla nunca más. Sinceramente. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
May , Battle Royale la puse porque tiene mas o menos la misma temática pero no entraba dentro de mis recomendaciones. Sinceramente empece a ver esa película por recomendación y no terminé de verla. Me pareció que tenia mucha violencia gratuita ( y eso que me gusta mucho las dos de kill bill ) pero la historia no me llego a enganchar. Pero May espero que alguna de mis recomendaciones te gusten. Un saludo
 
Pues a mi me gustó Battle Royal (la ví hace unos años). una pelí que me encantó fue El Ilusionista.
 
Otra peli que me gusto y os la recomiendo es ---moon---

 
la de battle royale.... pff pues hombre, me hico algo de gracia, pero tampoco digamos que mucha. la de los juegos del hambre en comparacion si me gustó. de hecho, no sabia que habian dos libros mas y busque info y tal sobre la saga y me los he apuntado como lectura pendiente...
en pelis de este plan tambien esta "la isla de los condenados". es bastante mediocre pero al ver la de los juegos del jambre me recordó a la otra.

y para el que tenia pesadillas con esa peli.... pues la verdad, para que pasemos del gran hermano al circo romano con sangre, yo creo que falta mas bien poco; hablando en terminos de la moralidad de "la plebe". segurisimo que estoy, vamos.



y de recomendaciones.... voy a poner una bastante polemica en cuanto a dejar indiferente: Shame
he de decir que la primera vez que la vi en cine dije "pfff vaya tela con el 'arte' del cine, esto esta cada vez peor". pero tuve esa peli en mis recuerdos bastante y luego me la baje, y la volvi a ver y la verdad es que me gustó XD no se, me supongo que con el tiempo se convertira en una peli de culto de esas, o en una de semi culto o lo q sea XD
Y tambien tengo que reconocer que me encanta como actor el notas ese, Michael Fassbender :p
 
La de moon ya la vi, me pareció mala, pero mala mala mala... una película que parecía ahorrar presupuesto por doquier...


Es como la de La Noche mas Oscura... que pérdida de tiempo... imagínate si era mala que cuando vi a verla en el cine (la de la noche mas oscura) eramos menos de 10 personas en la sala...

Tendríamos que hacer un hilo con las peores películas jamas hechas...
 
shame no la visto ...apuntado.

Otra recomendación ...LA HABITACIÓN DEL NIÑO...Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Pero pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más. Reconozco que me tiemblan las piernas y los ojos con Leonor Watling pero creo que la cagaron con el actor Javier Gutiérrez como su marido ....esa pareja no pega ..no se me hace creible. La tenéis colgada enterita en youtube ....espero que os guste o no...saludos
 

Me encantó!!!
 
Ayer vi The Hobbit, muy buena película, quizás un poco larga las "presentaciones". La recomiendo a todo amante del Señor de los Anillos, que a pesar de no estar a la altura , no deja de ser una gran peli.
 
Ayer vi The Hobbit, muy buena película, quizás un poco larga las "presentaciones". La recomiendo a todo amante del Señor de los Anillos, que a pesar de no estar a la altura , no deja de ser una gran peli.

Yo fui el viernes a verla y trás dos horas apagaron la pelicula, encendieron las luces y nos dijeron que pa fuera... que no iba el proyector y que nos daban el dinero. Flipante...

En cuanto a lo que vi... no está mal pero a un nivel muy distinto que las anteriores.
 
y ya que habeis de hablado de El Hobbit , que es un actual estreno, que opináis de cómo sera Los Miserables?? Prometera?? :S no se que decir...
 
Pues me contesto yo misma jajaja. Fui a ver ayer Los Miserables y sinceramente un peliculon para quien le guste las peliculas musicales. La actriz Anne Hathaway (mas conocida seguro como la protagonista de princesa por sorpresa jajaja ) tiene un papelon donde los haya.

Quizas a algunos les choque la duración: 2h 30min pero valen la pena

Muy recomendable :)
 
Marmoot, yo no he visto Los Miserables de 2012, pero sí tengo una serie de tv Con Gerard Depardieu y John Malkovich, y está fenomenal. Son unas 6 horas, pero se ve muy bien. Iré al cine a ver esta versión musical, y te digo.
 
Oscar lo siento mucho pero discrepo contigo ...moon me parece una muy buena película...es original en su planteamiento ..bebe de películas míticas de ciencia ficción y por último cuantas películas de altísimo presupuesto ,vease por ejemplo Prometheus, se quedan en nada. Dejarse una millonada en una pelicula y su correspondiente marketing no es garantía de que la película vaya a ser buena. Moon con poca pasta ha hecho una muy buena peli de ciencia ficción.
 
Pues a mi me gustó Battle Royal (la ví hace unos años). una pelí que me encantó fue El Ilusionista.

No os parece que la de los juego del hambre de ha copiado un poco en Battle Royal?, el ilusionitas estaba muy bien, creo que a la vez salio una muy parecida mmmmm...como se llamaba......mmmm
 
bueno yo os dejo una pequeña lista con las peliculas que mas me han gustado he impactado y comentais...
gran torino
la milla verde
apollo XIII
starship troopers
robocop
terminator 2
camino a la perdicion
tron
trilogia batman de christopher nolan
los vengadores
trilogia original star wars
desafio total de paul verhoven
trilogia el señor de los anillos
trilogia parque jurasico
los goonies
el chip prodigioso
el cristal oscuro
dentro del laberinto

a esta lista añadiria:

Trilogia regreso al futuro
Juegos de guerra
Hacker
Trilogia de matrix ( la primera mola mas que las otras dos)
La historia interminable
Pesadillas antes de navida XD
Cortocircuito I y II

y alguan mas que me dejo en el tintero
 
No os parece que la de los juego del hambre de ha copiado un poco en Battle Royal?, el ilusionitas estaba muy bien, creo que a la vez salio una muy parecida mmmmm...como se llamaba......mmmm
Si, el concepto general es bastante parecido, aunq creo q battle royal es mas sangrienta y los juegos mas romántica!
 
Si, el concepto general es bastante parecido, aunq creo q battle royal es mas sangrienta y los juegos mas romántica!
si si, a los chinos le gusta la sangre en abundancia :p, pues creo que hay mas de una pelicula de battle royal.

Y de series como andamos??

Alguien ve "The Big Bang Theory"??, me meo con sheldon toc toc toc peny toc toc toc peny toc toc toc peny jijijiji
 
yo en general no aguanto las series de television xD (de hecho nunca nunca veo television. nunca) y ademas detesto big bang theory y al sheldon ese xDD no puedo evitarlo. tambien influye mucho que me joden "las modas" por tal o cual cosa, y esa serie lo es.
siempre desde mi punto de vista y sin querer ofender a nadie :)

utlimas peliculas que he visto (en las ultimas 2 semanas o asi xd me las guarda el historial ^^) y merezcan ser mencionadas, algunas nuevas y otras algo vistas ya:
-007: skyfall
-venganza 2
-50/50
-yes man
-sunset limited
-44 inch chest
-a serbian film
-taxi driver
-templario
-uno de los nuestros
-american history x

y las siguientes que tengo pensado ver (otra vez mas xD)
-death proof
-la red social
-origen
-los piratas de silicon walley
-el mundo de leeland
 
runrun a serbian film lo vi y me pareció una mierda de mal gusto ....esta película se hizo relevante no porque la peli fuera buena ...noooo...es porque estuvo casionó un revuelo en la Semana de Terror, que fue obligada por orden judicial a suspender cautelarmente los pases de la cinta. La decisión la originó una demanda interpuesta por la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (Concapa), ante la posibilidad de que el filme incurriera en un delito contra la libertad sexual. Ángel Sala, director del Festival de Sitges, que sí llegó a proyectarla, estuvo incluso imputado por esta cuestión.
La peli en cuanto a la historia que cuenta y como lo cuenta es un aburrimiento , y se sabe desde el principio por donde va ir la cosa...todo el escándalo fue provocado porque se decía que contenía escenas de pederastia ...nada mas lejos....aburrida y mu tonta esta peli.

La que me impacto fue esta peli....BAISE MOI ( FOLLAME ) de Virginie Despentes
 
Arriba