• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Por cierto, serie buena Utopía.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Por cierto, serie buena Utopía.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Al hilo de las series! No mezclemos que es un lío. ;)

Anoche despues de ver tropecientas veces el anuncio de kh7 del Bayona me puse a ver Lo Imposible que todavia no habi visto...
Floja, floja, floja... Vamos, que casi prefiero el anuncio, al menos es mas corto.
No entiendo como puede haber tenido tanto exito si no cuenta nada. Que alguien meloesplique!
 
Hostias, pues no lo había visto. Ahora lo buscaré :p.

Por no desvirtuar: Cruce de caminos me gustó bastante.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
[video=youtube;CKy0PYVI-Xg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CKy0PYVI-Xg[/video]

300 Óscar's se ha llevado :sisi3:
 
¿Alguien a visto Pirañaconda? Jajajajajaja
La he visto éstos días y personalmente me parece un gran ñordo... no me ha gustado ná..... XD
Quería saber más opiniones sobre ella. :/

(No encontré el trailer en Español) :( XD

 
hqdefault.jpg


La vi anoche, es tan mala que es buena :sisi3:

No la he visto... la descargo a ver que tal...xD
 
¿Alguien a visto Pirañaconda? Jajajajajaja
La he visto éstos días y personalmente me parece un gran ñordo... no me ha gustado ná..... XD
Quería saber más opiniones sobre ella. :/

(No encontré el trailer en Español) :( XD


La vi en el día ese de ¿La Sexta3? Sólo de películas malas xDDDDDDDDDD
 
jajajajaja me meo, siempre me han gustado las películas de serie b sobre monstruos en la que se mezclan dos animales jajaajajjaja

viva el cine b!
 
bueno, empecemos a recomendar pelis de serie b sobre tiburones no?

en el numero 5, 2-Headed Shark Attack, la increible historia del tiburon de dos cabezas ( :roto2: )


en el numero cuatro: Jurassic Shark, sin comentarios, creo que esta todo dicho xD efectazos graficos y actorazos en esta superproduccion del mismisimo garaje del productor.

[video=youtube;oehW-BRnbNk]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oehW-BRnbNk[/video]

Apartir de aqui la cosa se ponia fea y no tenia muy claro como ordenarlas, pero mas o menos, lo dejaria así:

empezamos con el podio y la medalla de bronce es para: Hammerhead, la impredecible historia de un cientifico loco y de su niño con cancer que en realidad es... un NIÑO TIBURON!! ( :rotorie2: )

[video=youtube;ZPorp9IL3Ks]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZPorp9IL3Ks[/video]

en la plata tenemos a: Sand Sharks! el titulo lo dice todo, que es lo que pasaria si los tiburones nadara por la arena jajajajajaaja :memeo:

[video=youtube;NfQtfGmVcjs]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NfQtfGmVcjs[/video]

y llegamos, por fin, al namber guan!!! chan cha chan, cha cha cha cha cha chan! (musica de la 20th Fox de fondo xD)

Mega Shark vs Giant Octopus, una joya del cine independiente, una obra maestra del bajo presupuesto, una pelicula epica con todas sus palabras.

que dirías de una peli en la que un tiburón se zampa un avión comercial, o el puente de san francisco? tienes que verla para poder opinar:

[video=youtube;5FKuvoLpdsg]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5FKuvoLpdsg[/video]
 
La vi en el día ese de ¿La Sexta3? Sólo de películas malas xDDDDDDDDDD

Pufff pero mala.. lo más bueno es que tengo una colega que me decía.. ''May, mírala, pero ponte lejos de la pantalla que te cagas''.. y yo, sí, de la risa! xDDDDDDDDDD
mala malísima macho...xD
 
bueno, empecemos a recomendar pelis de serie b sobre tiburones no?

en el numero 5, 2-Headed Shark Attack, la increible historia del tiburon de dos cabezas ( :roto2: )


en el numero cuatro: Jurassic Shark, sin comentarios, creo que esta todo dicho xD efectazos graficos y actorazos en esta superproduccion del mismisimo garaje del productor.


Apartir de aqui la cosa se ponia fea y no tenia muy claro como ordenarlas, pero mas o menos, lo dejaria así:

empezamos con el podio y la medalla de bronce es para: Hammerhead, la impredecible historia de un cientifico loco y de su niño con cancer que en realidad es... un NIÑO TIBURON!! ( :rotorie2: )


en la plata tenemos a: Sand Sharks! el titulo lo dice todo, que es lo que pasaria si los tiburones nadara por la arena jajajajajaaja :memeo:


y llegamos, por fin, al namber guan!!! chan cha chan, cha cha cha cha cha chan! (musica de la 20th Fox de fondo xD)

Mega Shark vs Giant Octopus, una joya del cine independiente, una obra maestra del bajo presupuesto, una pelicula epica con todas sus palabras.

que dirías de una peli en la que un tiburón se zampa un avión comercial, o el puente de san francisco? tienes que verla para poder opinar:


Debo reconocer que no me daba antes por ver este género.. Pero que ahora viendo ésto que compartes, me da mucha curiosidad. Jajajajaja tendré que bajármelas y comentar mi experiencia con ellas. xD Espero que sea algo ''mejor'' que Pirañaconda...xD
 
Que bueno tenerte otra vez por aqui May! Te echabamos de menos ;)
A mi mencantaria esta noche tragarme todas las pelis estas de tiburones y pirañacondas pero creo que toca borrachera, bailes y demas festejos, que precisamente HOY no me apetecen mucho...
Bueno, intentare disimular!
Feliz Añoooooooo!
 
Qué mejor que empezar el año con buen Zine:

 
lo mismo digo ^^ acabo de volver a ver por 4 o 5 vez Match Point de woody allen.
 
Qué mejor que empezar el año con buen Zine:


Qué grandes películas de ciencia ficción se hicieron a finales de los 70 y principios de los 80. Yo no me canso de verlas
 
Es que la sf serie z es un puntazo! Dame starcrash, destroy all monsters, o los invasores del espacio y despues que me llamen friki!


Y tu wowowo que has visto ultimamente?
 
21 gramos, peliculón!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Arriba