• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

En Stars Wars normal que tiren el dinero por la ventana en efectos especiales :sisi3:
 
Jope, mira que me cuesta decir esto a mi, pero peli que alardea de efectos especiales ya doy por hecho que es una puñetera mierrrrda!

Casi prefiero tragarme cualquiera del Garci o de la Coixet!
 
Bufff. J.J. Abrhams para hacer starwars vii, no me convence a priori. Yo la verdad es que no sé que le ven a este tio, pero las series que hace se hacen aburridas enseguida y las pelis muy planas (super8 o la última de startrek sin ir mas lejos).
Yo la verdad, ya de tirar el dinero a tutiplén me buscaría un director mejor (Clint Eastwood está muy mayor ya, pero sería un puntazo y seguro que le daba un aire espectacular y te haría pensar) tipo Ridley Scott
 
Por dios Clint Eastwood, haciendo Star Wars?? Yo no lo veo para nada... Y a mi algunas de JJ Abrams si que me gustan, pero tampoco todas, aunque yo no veo que sean sus películas muy lineal, si es verdad que le han dado mucho nombre... Y se esta convirtiendo en el niño mimado de Hollywood pero bueno...
 
ains que me voy un par de semanillas y me pierdo muchas cosillas!

He leído en anteiores post hablar de la peli del cienpiés humano...siguiendo un poco con la depravación, alguien ha visto A serbian Film ? Os dejo la sinopsis y el trailer :demonio:
buf si xD yo la descargue por morbosa curiosidad hace tiempo. la vi. y la verdad es que... o no estaba demasiao metido en la peli, o la calidad con que la baje quitaba bastante inmersion, o no se tendria el dia raro. Porque no me produjo absolutamente ningun sentimiento ni de asco, ni de estres, ni de angustia. Lo que recuerdo es haberme reido bastante. pero bastante. no de que fuera ridicula si no mas bien tenia algunos puntos comicos. Y eso que antes de descargarla leí en varios sitios que era peor qe el ciempies humano y cosas de esas. que va! es bastante facil de visionar. y si, me gustó xd
eso si, el final me dejo un poco plof xD

Hacía tiempo que no iba al cine, pq la cartelera no me llama mucho la atención. Pero hoy como hacía malo, no hay partidos ni nada y en un acto de aburrimiento total, los colegas hemos ido al cine. Como digo, la cartelera preNavidades suele ser horrenda y hoy no era para menos.
Hemos visto "Los juegos de Ender". Más de hora y media de sopor infantilón y lleno de tópicos típicos. No se salva ni Harrison Ford, que está muy mayor ya y ya no mueve ni la cara (se me ha caído el mito de Indy :rip:)
La peli trata sobre un futuro no muy lejano, en el que la Tierra ha sobrevivido a una supuesta invasión alienígena 50 años atrás, y ahora es la Tierra la que quiere contratacar contra los alienígenas, que son como insectos gigantes (de los que por cierto en toda la película apenas sale uno). Total que cogen a unos críos y los entrenan para ir a la guerra contra esas indeseables criaturas (que hagan los críos lo que no pueden hacer los hombres, en fín :ups: ). Total que toda la película (que se hace larguísima y tediosa) se basa en el entrenamiento de estos críos y en como va avanzando en el cuadro de mando uno de ellos, llamado Ender (que es el mismo actor de la invención de hugo). Aparte de que la trama no tiene ni pies ni cabeza, es una sucesión de retales de muchas películas (nosotros ya jugábamos a acertar la película de donde habían copiado tal o cual secuencia).
Total que es el típico film que pasa sin pena ni gloria, y que si lo viera en casa tardaría 5 minutos en verlos con el ffwd a toda máquina.
Por cierto era la sesión de las 22:45 y éramos 6 en el cine, de los cuáles 5 éramos mis amigos y yo.
El cine se muere pero es que con estos bodrios no me extraña
joer pues menudo desastre.... me leí el libro hace años y me ENCANTÓ; solo me lei el primero aunque me recomendaron los siguientes 2 tambien. el libro esta muy muy bien y tiene un mindfuck final bastante guapo.
tenia ganas de ver la peli en el cine pero... por lo que decis, esperare a comprar en piratebay if u know, y a ver que tal. joder tenia muy buena pinta y llevaba esperandola años.... :(

Yo he vuelto a ver El indomable Will Hunting... :O
TOP 10
puede que top 5 incluso :)
aqui esta JOYA os dejo, la primera vez que vi esa escena casi me corro:

Alguien ha visto Don Jon??? seguro que alguno se siente identificado en algunas facetas :sehseh

JUAS xDD ostia descargandola YA ^^ mil grache tiene pinta cojonuda xD

weeeenas a tossss

Aquí van unas recomendaciones

1 Headhunters:
esa es la unica que me apunto, no se por que no la baje en su dia... y eso que la he visto varias veces por ahi pa descargarla y nunca me ha dado ni por ver el trailer. ahora si la bajare ^^ grache

Por cierto ayer echaron en television no se que parte de resident evil. Solo vi la primera, que me gusto mucho. ¿Merecen la pena las demas? Es que habia oido que son una puta basura.
pff pues depende; si te mola el tema y tal, pues hombre... es cuestion de fidelidad a la saga el verlas xD yo las vi por eso y.. que quieres q te diga. Porque, igual que a ti, la primera esta bien, me gustó mucho, al contrario que las siguientes xd


Bufff. J.J. Abrhams para hacer starwars vii, no me convence a priori. Yo la verdad es que no sé que le ven a este tio, pero las series que hace se hacen aburridas enseguida y las pelis muy planas (super8 o la última de startrek sin ir mas lejos).
Yo la verdad, ya de tirar el dinero a tutiplén me buscaría un director mejor (Clint Eastwood está muy mayor ya, pero sería un puntazo y seguro que le daba un aire espectacular y te haría pensar) tipo Ridley Scott
Por dios Clint Eastwood, haciendo Star Wars?? Yo no lo veo para nada... Y a mi algunas de JJ Abrams si que me gustan, pero tampoco todas, aunque yo no veo que sean sus películas muy lineal, si es verdad que le han dado mucho nombre... Y se esta convirtiendo en el niño mimado de Hollywood pero bueno...

a mi tampoco me convence el JJ, me cansé de Lost bastante pronto, al principio de la segunda o asi. La primera tampoco supuso para mi nada especial salvo los primeros capitulos.
luego mision imposible 3 tampoco me convencio apenas. mmm nope. con decirte que solo la vi la primera vez cuando la descargue y luego la olvide... para mi es suficiente.
y ya las de star trek... pues como soy ultra fan de star wars, detesto startrek, me aburre muchisimo; mi padre era super fan y vi algunos capitulos de la serie (no se ni de cual) y eran super aburridos xD en mi opinion claro.
super 8 ... me parecio aburridisima, infantil, predecible. y fui a verla al cine. un 5 pelao.
asi que.... no me convence para nada para SW7. como tu dices Drao es un niño mimado de hollywood y ya esta. no es mal guionista, pero si sobrevalorado en mi opinion.
aunque clint eastwood es un director sensacional (gran torino es de mis preferidisimas) tampoco lo veo haciendo SW xD no creo que sea lo suyo pero oye, la veria igual xD

yo pondria a.... buf dificil... quiza a christopher nolan, o ridley scott.... a spielberg no pero solo porque le daria demasiado.. toque infantil tipo disney (aunque quiza me equivoque y le saca otro Salvar al soldado Ryan).
o tarantino XDD



y ya dejando a un lado los quotes, tengo muchisimas ganas de ver En Llamas *-* no, aun no he podido ir a verla... creo que esta semana cae =)

saludines
 
Gracia Runrun siguiendo tu consejo ni me molesto en ver las siguientes de resident evil.

Wowo, muy buena la sugerencia de poner a clint eastwood de dire en star wars7! Seria un puntazo. No soy mucho de sus pelis pero en la guerra de las galaxias iria hasta al estreno porque seria in peliculon fijo.

El pasado finde estuve viendo guerra mundial z y esta bien. Aceptable. No es gran cosa pero se deja ver.

Y esta semana he visto despues de mas de 20 años detras de ella: Mi idaho privado.
No se si alguien se acordará pero en su momento era lo mas moderno que podias ver en el cine. Y ademas con el añadido de ver a River Phoenix y a Keanu Reeves juntos en la cama.

Siempre la he tenido muy mitificada por todo lo que significó en su epoca. Y al verla se me ha caido un mito. Salvando a River P. que lo hace muy bien, la peli no vale nada. Me quedo con las pintas indies de principios de los 90 con las melenitas y los gorros de algodon, jeje como molaban.
 
a mi me gusto la de world war z... pero mas que nada porque me encantan las pelis de zombies. por ciertoo si a alguien mas le mola el tema y tal, le recomiendo encarecidisimamente los libros de Apocalipsis Z de Manel Loureiro. Y tambien se lo recomiendo a quialquiera q lea esto xd

yo mañana voy a ir a ver al cine la de En Llamas ^^ a ver que tal
 
Hoy que estrenaban El Hobbit, pues fuí al cine después de un tiempo sin pisar las salas
Pero no ví la de los elfos y enanos, que la veré la semana que viene, sino que ví "12 años de esclavitud" basada en una historia real y bastante cruda sobre las artimañas de los esclavistas de los estados sureños de USA antes de la guerra civil. Trata sobre un ciudadano negro LIBRE llamado Solomon que vive en Nueva York feliz con su esposa y sus hijos y aceptado por la comunidad de blancos y negros, e incluso con un estatus social alto, pero un día su vida cambia radicalmente cuando es secuestrado y enviado al sur clandestinamente.
Como digo la película es bastante durilla, pero está basada en hechos reales, y cuenta una historia ya contada otras veces, pero que no puede dejar indiferente a nadie, sobre la crueldad de las personas. Brad Pitt hace un pequeño cameo (así que si veis en la cartelera a Brad Pitt como protagonista, nada de nada, ya que apenas sale 3 o 4 minutos en toda la película que a su vez dura más de 2 horas)
A mí me ha gustado y también me ha emocionado bastante.
Por cierto el director es un tal Steve McQueen, de raza negra, que nada tiene que ver con el actor ya fallecido que hizo Bullit
 
juas... cuando he leido steve mcqueen me he quedao un poco... em? XD
pues tiene buena pinta asi que a la lista de futuras descargas.
yo como dije he ido a ver hoy la de En Llamas con una amiga. la verdad es que esta.... bien. a ver, es justo lo que esperaba, no esperaba mas ni menos. no he leido el segundo libro asi que no puedo opinar en comparacion. Pero me ha gustado y a quien siga esta serie se la recomiendo. tengo ganas de ver ya la 3ª ^^
he visto en los anuncions del principio, una que va sobre una fuga d una carcecl o algo asi, protagonistas silvestre stalone y tachan! arnold chuachenegger xD creo q va a ser un must download
 
Querido runrun: ¿A quien coño le importa si te ha gustado, o no, En Llamas? Lo que queremos saber es lo que has hecho con tu amiga!

;)

Ahora en serio: Vi en llamas por casualidad hace unos años y no me disgustó, a pesar de que va en contra de is principios este tipo de pelis. Seguramente no vea esta nueva, pero bueno, nunca se sabe...

La de 12 años de esclavitud tiene buena pinta. Despues de ver Django me he quedado con ganas de ver más sufrimiento negro. :palomitasHD:

Ahora mis objetivos son 3 de Gus Van Sant. Depués de ver la que comenté antes, me he animado a ver la "trilogía": Gerry, Elephant y Last Days.
 
De los juegos del hambre no opino, pq no he visto ni la primera, y no creo que vea ninguna.
En cuanto a la de los chicos estos que empiezan el tal stallone y suarse, pues habrá que verla, jeje, aunque no creo que "pague" por verla
Las de Gus Van Sant, en su día cuando tenía canal plus, ví Gerry y Elephant, me gustó la más la segunda, de como es la violencia extrema en las aulas de un instituto llegando al asesinato masivo por la locura adolescente. En fin, que se pueden ver si te gustan las críticas sociales sobre todo a la sociedad USA. Las days no la he visto
 
como a wowowo, a mi tambien me gusto elephant. muy buena peli, muy recomendable, bastante jodida de ver. las otras de van sant q dices... me parece q no las he visto.

Querido runrun: ¿A quien coño le importa si te ha gustado, o no, En Llamas? Lo que queremos saber es lo que has hecho con tu amiga!

;)
XDDD *zapatero voice* por favor por favor
 
Acabo de ver Prisioneros y os digo que me ha encantado. De lo mejor de 2013 con diferencia. Y la banda sonora es una delicatesen.
 
Anoche vi la de Gravity... y me quede dormido... bueno, desperté cuando la tía estaba casi besando ma arena.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Anoche vi la de Gravity... y me quede dormido... bueno, desperté cuando la tía estaba casi besando ma arena.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, es muy aburrida xd. Y argumentalmente simplona a mas no poder. Desde mi punto de vista, claro.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Tampoco es que entienda mucho la peli, sobretodo la parte de que los rusos destruyen un satélite y todos tan panchos como si nada y a partir de ahí es un sinfín de "cosas".

Justo cuando salio la peli en Cuarto Milenio hablaron sobre noticias del rover de marte y de paso le preguntaron al que se encarga de esas noticias sobre la peli y el tío como: bueno (ahora entiendo el porque).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
[video=youtube;mBwsUD7jYCI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mBwsUD7jYCI[/video]
 
No se parece nada a la otra o a los dibujos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
juas... vi un trailer el otro dia de la nueva de Robocop. y con esto del godzilla..... macho esque ya se les han acabado las ideas. termino la era de aquarius y empezamos con la de los refritos y las infinitas segundas terceras y etc partes de las pelis.
puto coñazo
 
La de Robocop pintaba bien... hasta que salía tuneado :sisi3:
 
Arriba