• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

No se comercializo El Hobbit en HFR... Que a lo mejor salga mas adelante algun pack o algo para volver ha hacer ventas ni idea, pero de momento no salio nada.

Es mas no se ai se puede reproducir 48FPS en cualquier aparato de casa por eñ momento...
Mi televisión coge algún trailer en mkv en 1080 y 60fps.
Igual que los trailer del hobbit a 48fps.

Lo único que se puede ver son los videos de YouTube
 
Mi televisión coge algún trailer en mkv en 1080 y 60fps.
Igual que los trailer del hobbit a 48fps.

Lo único que se puede ver son los videos de YouTube
Los Trailers que salieron del El Hobbit en 48 FPS no eran reales, recuerdo que algun fan o no se quien fue cogio los Trailer y los cambio a otros FPS, despues acelero algo los videos y la verdad que los ajustos muy bien y daban la sensacion o quedaban igual que las peliculas en 48 FPS...

Despues los mkv siempre van generalmente a 23,976 FPS, que es a lo que va los Bluray, despues la TV suele ir a 24 FPS y los antiguos DVD a 25 FPS, creo que no me equivoco, no se a que te refieres a lo de 1080p a 60 FPS, estas confundiendo los videojuegos con material cinematografico o no se...

Y digo de nuevo que hasta donde yo se no hay reproductores aun o formatos que lean o reproduzcan a 48 FPS sino me equivoco...
 
Aunque un video este originalmente grabado a 23.976 fps y subido posteriormente a 48/60fps no debería importar si son reales o no.
Te explico, aunque la versión del hobbit de 48fps no sea real, no quiere decir que no vaya a 48fps, el caso es que mi televisor lo coge.
El otro ejemplo, hay por internet un trailer de avatar (la 1, que por cierto acabo de ver en bdremux ver.ext y no me acordaba de lo buena que era) en 1080p y 60fps, y lo mismo, quizás no sean reales, pero el televisor lo acepta.

Como curiosidad probé un trailer de elisyum en 2k y al menos la televisión nueva (es una lg de las nuevas, con WebOs) lo coge son problemas.
 
pues yo acabo de rememora mi infancia viendo la trilogia de star wars (pd: Hola!!)
 
Aunque un video este originalmente grabado a 23.976 fps y subido posteriormente a 48/60fps no debería importar si son reales o no.
Te explico, aunque la versión del hobbit de 48fps no sea real, no quiere decir que no vaya a 48fps, el caso es que mi televisor lo coge.
El otro ejemplo, hay por internet un trailer de avatar (la 1, que por cierto acabo de ver en bdremux ver.ext y no me acordaba de lo buena que era) en 1080p y 60fps, y lo mismo, quizás no sean reales, pero el televisor lo acepta.

Como curiosidad probé un trailer de elisyum en 2k y al menos la televisión nueva (es una lg de las nuevas, con WebOs) lo coge son problemas.
A ver no me entiendes... Tu TV lo lee porque realemente no va ha 48 FPS, sino que ira a 24 FPS y lo aceleran y cuadran imagen y sonido y lo lee porque realmente no va ha 48 FPS... Si fuera 48 FPS reales dudo que lo coja...

Es facil bajate el Mediainfo, le pasas el archivo mkv y te dira a que FPS va el video, podemos salir de dudas...

Lo de Elysium no te va, porque ya no estamos hablando de FPS, sino de resoluciones mas alta, que tu TV no soporta y podras verlo, pero ira como a tirones...
 
Si hombre, que en el mediaInfo pone 48/60fps, después si puedo te hago un video y salimos de dudas mejor. Jajaja
 
Pero vamos a ver... Si 60 FPS aun no ha salido nada! XD
 
Por eso te digo, que seguramente serán 24/30 fps acelerados a 60, pero en el mediaInfo pone claramente 60fps
 
Yo tw digo que ver lo veras claro, pero estas viendo algo montado, no real por eso lo ves... Si saliera ahora mismo El Hobbit en HFR dudo que mucha gente pudiera verlo... Es mas creo que depende mas del reproductor que de la tele en si...
 
Yo actualmente veo Flash, Sleepy Hollow, Gotham (BUENISIMA) y Arrow, pero las tengo paradas desde finales de noviembre por el tema de examenes y demas... :S
 
Ayer fui a ver "Birdman", me pareció una obra maestra. Es diferente.
 
Yo estoy empezando a ver The flash, para poder continuar Arrow.
 
Veo esto muy parado eh!!

Bueno, voy comentando...

Visto Recientemente.

The flash, la serie, me está gustando bastante más que arrow (Básicamente porque el personaje principal me parece un chulo y un prepotente, y porque Flash tiene "poderes", cosa que no tiene Arrow...)

- Drácula - la leyenda jamás contada. Bueno, me la esperaba peor, quizás se podría haber sacado algo más de jugo de la historia, además de que tiene un par de momentos puntuales en los que no concuerda lo que te están diciendo-enseñando con lo que está pasando.

- La entrega. Esta no me ha gustado nada, no la volveré a ver la verdad.

- Avatar V.E. Hacía mucho que no la veía y la tenia guardada en el HDD ocuando espacio (39Gb para ser exactos :D ), y me decidí a verla. Me encantó, esperando al 2017 para ver la 2 (se ha retrasado, según Cameron.)

Tengo por ver...

- Corazones de Acero.
- El Atraco (con Morgan Freeman)
- Helix (serie), por lo que he leído, es de la temática de The Last Ship pero deja un mejor sabor de boca, y no se echa a perder tan pronto.
- Black Mirror (serie), acaba de empezar la tercera temporada, decir que de la 2ª somo me gusto el último capítulo, la primera temporada es una pasada. A ver que tal esta tercera.

Eso es todo de momento.
 
Secundo lo que ya se ha dicho. Quien tenga la oportunidad de ir al cine y ver lo nuevo de Iñárritu, Birdman, que lo haga. Eso sí, absténganse quienes no busquen algo de reflexión y crítica en torno al mundo del cine, porque puede resultarle aburrida o perderse. La realización de esta película es una locura y será la que probablemente se lleve la estatuilla este año :)

Y el que sea fan de Cumberbatch que no se pierda The Imitation Game, está que se sale.
 
The strain, la habeis visto? a mi el primer capitulo no me ha echo descartarla de momento jajaja
La que aun no he probado es Helix, la trama me llama, pero de ahi a que mole....alguien la visto ya?
 
Secundo lo que ya se ha dicho. Quien tenga la oportunidad de ir al cine y ver lo nuevo de Iñárritu, Birdman, que lo haga. Eso sí, absténganse quienes no busquen algo de reflexión y crítica en torno al mundo del cine, porque puede resultarle aburrida o perderse. La realización de esta película es una locura y será la que probablemente se lleve la estatuilla este año :)

Y el que sea fan de Cumberbatch que no se pierda The Imitation Game, está que se sale.

Lo corroboro, he visto ambas y me parecen las mejores películas del año
 
The strain, la habeis visto? a mi el primer capitulo no me ha echo descartarla de momento jajaja
La que aun no he probado es Helix, la trama me llama, pero de ahi a que mole....alguien la visto ya?
No veas Helix porque a mi me ha parecido una auténtica basura.
Alguien ha visto Better Call Saul? El Spin-off de breaking bad.
 
Hannibal la Serie, verla me ha encantado ayer vi de ver la Segunda Temporada y valla final, creo que saldra una Tercera Temporada.
 
Hannibal la Serie, verla me ha encantado ayer vi de ver la Segunda Temporada y valla final, creo que saldra una Tercera Temporada.

Yo me quede a medias de la primera temporada de Hannibal, se me hacia demasiado lenta....y la deje de lado y better call saul como han dicho por ahi arriba ya hay dos capitulos! y filmmafinity le da un 7 y pico....cosa bastante buena. Esta noche a ver si la veooo
 
Yo no se cual ver ahora, no se si meterme con la cuarta de American Horror Story, o empezar la tercera de Arrow auqnue me dicen que es mejor que espere a que doblen la de Flash porque enlazan capitulos o algo asi, no?
 
Arriba