• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Para los que os mole ver las pelis y series en VO, probad Popcorn Time.

https://popcorntime.io/

De momento está en beta, pero funciona guay y la verdad que es un lujo. :campeon:
 
Yo no se cual ver ahora, no se si meterme con la cuarta de American Horror Story, o empezar la tercera de Arrow auqnue me dicen que es mejor que espere a que doblen la de Flash porque enlazan capitulos o algo asi, no?

La cuarta de AHS es MUY MUY MUY mala. Con decirte que hasta el papel que hace la Lange es una mierda ...
 
La cuarta de AHS es MUY MUY MUY mala. Con decirte que hasta el papel que hace la Lange es una mierda ...
Sinceramente la primera me encanto, la segunda tambien (es mas de todas es la favorita mia) y la tercera tambien la he visto aunque esta tercera la verdad que no me molo tanto, aun asi la acabe y bueno... Y viendo que no me gusto tanto la tercera, y me costaba ver la cuarta y ahora me dices esto no se yo que hacer...
 
Los primeros capítulos tienen sentido dentro de una trama global, después se les acaban las ideas y es una sucesión de escenas sin sentido una dentro de otras. Si tienes "cariño" a la serie vela ya que es la despedida de Jessica Lange que deja la serie.
 
A lo mejor le doy una oportunidad, sobre "La Cupula" la habéis visto? Que tal esta todo el mundo me dice no esperaba nada de la Serie y me sorprendio.
 
Yo empecé a ver gotham y la dejé de ver... No m ha enganchado nada
Estoy empezando tmb true detective y mad mem, las dos me están gustando bastante.
Y por fin ha vuelto TWD que ganas tenía!
Y arrow mola? La verdad es que el personaje no m llama mucho, pero no sé a lo mejor le doy una oportunidad
 
Por si nadie lo dijo, Better Call Saul. El episodio 2 es la hostia ya


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ayer fui a ver "Birdman", me pareció una obra maestra. Es diferente.

Birdman está bien, muy bien oye :sisi3: elegir esa banda sonora... bueno, esa batería es genial.

- Drácula - la leyenda jamás contada. Bueno, me la esperaba peor, quizás se podría haber sacado algo más de jugo de la historia, además de que tiene un par de momentos puntuales en los que no concuerda lo que te están diciendo-enseñando con lo que está pasando.

A mi eso que pongan a Vlad el Empalador de mártir... muy palomitera la vi yo, demasiado mala.
 
Por lo visto ya están dobladas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por lo visto ya están dobladas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya me estoy descargando el primer capítulo, con que sea la mitad de buena que breaking bad me conformo
 
Yo he visto el 1 y voy a ver el 2. A ver que tal.
 
Empieza a coger color, espero que sea la mitad de buena que breaking bad.
 
Yo no se cual ver ahora, no se si meterme con la cuarta de American Horror Story, o empezar la tercera de Arrow auqnue me dicen que es mejor que espere a que doblen la de Flash porque enlazan capitulos o algo asi, no?

Yo me he quedado en el final de la 3º de American, a ver si la termino. A mi parecer, es la mas floja. La 4º dicen que esta muy bien.
Si, Arrow y Flash hacen crossover, creo que ya habiamos hablado de esto en este hilo mas atras, o en otro, donde dije el orden para ver los capitulos.

A lo mejor le doy una oportunidad, sobre "La Cupula" la habéis visto? Que tal esta todo el mundo me dice no esperaba nada de la Serie y me sorprendio.

Yo en La Cupula me quede... en la segunda temporada puede ser? Es entretenida a cachos. Tengo un amigo que se ha leido el libro, y lo tipico, que la serie es una mierda.

Yo empecé a ver gotham y la dejé de ver... No m ha enganchado nada
Estoy empezando tmb true detective y mad mem, las dos me están gustando bastante.
Y por fin ha vuelto TWD que ganas tenía!
Y arrow mola? La verdad es que el personaje no m llama mucho, pero no sé a lo mejor le doy una oportunidad

Gotham a mitad de la temporada empieza a coger fuerzas, quizas por el 7-8 capitulo. Por el 13 ya esta bastante bien.
True Detective. La empeze a ver con todas las super criticas que habia oido, pedazo serie, super buena, obra maestra. Y aunque el guion esta guapo, me parecio MUY LENTA. Me lleve un poco de chasco.
Arrow a mi me esta gustando bastante. Las ultimas temporadas cuando se empiezan a saber cosas, sobre todo.

Empieza a coger color, espero que sea la mitad de buena que breaking bad.

Breaking Bad, la evolucion del personaje, buenisima.

Os dejo un video que CONTIENE SPOILERS DE BREAKING BAD, asique solamente verlo si la habeis terminado, con la cancion The Funeral, de Band of Horses. Sencillamente, se me caian las lagrimas de lo buena que es.
Spoiler
 
Me están entrando unas ganas locas de ver breaking bad...

TWD me quede por la primera temporada.

Puff, se me acumula el trabajo...
 
Se podría repetir el orden para ver Arrow y Flash o en que pagina esta para verlo???
 
Valla lio, entonces el capitulo 1x08 de Flash es antes que el capitulos 3x08 de Arrow, vamos que para eso empiezo a ver Flash y después Arrow, valla mareo.
 
Arriba