• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de coches/motos/etc...

Hombre, deberían sacar el test a las ropas de protección que se deben llevar cuando vas en un ciclomotor, porque el impacto lo recibes principalmente con el cuerpo xD en eso si te doy la razón que son mas inseguras, pero las sigo prefiriendo :3
 
El frontal del nuevo 308 es un horror.

Lo dicho, que va por gustos jajaja

A mi por ejemplo no me ha gustado nunca el seat león jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Me tira muuuuuuucho el tema, vendre a picar mañana o pasado, a ver si me asiento en mi nuevo nido.

Para no desvirtuar, un compañero de clase (20 añitos) se compra este mes un 318d-GT guapo guapo, y porque la que paga no quiere gasolina, sino caia el 328i-GT....

Puta envidia asdasdasdasdasd ;_;
 
Hombre yo por alusiones el 407 que tengo de unos 10 años tiene cosas que ahora ponen los coches actualmente xenón mp3 sensor de aparcamiento incluso se ve en la pantalla... ordenes vocales etc osea que en tegnologia no está muy atrás para mi es de los 3 franceses la marca.mas puntera aunque ahora Citroën se está. Poniendo las pilas con los ds.s

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Peugeot siempre va a ser la primera, al menos con Citröen, ya que es la marca mas premium en el grupo PSA, los DS no son mas que una remasterización del peugeot de turno jajaja



Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Si del grupo PSA será la.primera pero el diseño es individual y Citroën parece que se está poniendo las pilas Mira estos tres modelos asx, 4007, c4 aircross..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es el 4008 el que es igual que esos 2

Pero eso es un acuerdo que tienen con mitsubishi, los suv van a ser siempre unos mitsubishi cambiando tres cosas...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Si si perdon me equivoque

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No se que peugeots habrás probado para decir eso, pero creo que estas bastante equivocado... Se están poniendo al nivel de volkswagen y audi

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Pues desde el 205 que tenía mi abuelo pasando por el 105, 206 y 7, 306, 7 y 8, 407 (normal y coupé), 507, un crossover del que no recuerdo el número, y seguro que alguno más que se me escapa.

Peugeot vende lo que vende, pero ni es de calidad ni es equiparable al nivel del grupo vag ni por asomo. Entiendo que no son la marca Tata ni Dacia, pero tampoco es precisamente una marca top. Al nivel de citroen, ford y compañia
 
No te digo que esas generaciones estuvieran al nivel de audi y compañía, pero la generación actual ha dado un cambio bastante grande hacia mucha mas calidad, y te lo digo yo que me llevo montando en peugeots desde que tengo uso de razón, así que se bien de lo que hablo ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
105? en todo caso 106
 
105? en todo caso 106

url]
 
A mi que me dejen un 205 gti, clio Williams, ax gti.... Y lo de ahora todo para vosotros xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Por eso me extrañaba jajaja no te recordaba a ti como menor xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
A mi que me dejen un 205 gti, clio Williams, ax gti.... Y lo de ahora todo para vosotros xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ya te digo te dejas el glorioso golf 16 y Ford fiesta xr2. ...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hombre el tema moto, obviamente es peligroso, pero también os digo que muchas más veces es culpa del que conduce que del otro, ir pasado de velocidad, no tener la técnica suficiente, carreteras desconocidas, intentar seguir el ritmo de otros...

Yo por ejemplo apenas llevo 2000 km con ella, creo que ni 1500km, por lo que voy a ritmo paquete total, sin embargo mi ritmo es más que sobrado para ir ya por encima del límite legal, y con eso voy sobrado. Si, en alguna curva o recta le meto más, pero poca cosa.

Con cabeza, muchas de las situaciones de riesgo desaparecen.
 
Hombre el tema moto, obviamente es peligroso, pero también os digo que muchas más veces es culpa del que conduce que del otro, ir pasado de velocidad, no tener la técnica suficiente, carreteras desconocidas, intentar seguir el ritmo de otros...

Yo por ejemplo apenas llevo 2000 km con ella, creo que ni 1500km, por lo que voy a ritmo paquete total, sin embargo mi ritmo es más que sobrado para ir ya por encima del límite legal, y con eso voy sobrado. Si, en alguna curva o recta le meto más, pero poca cosa.

Con cabeza, muchas de las situaciones de riesgo desaparecen.

Y que moto tienes .... yo llevo casi 5000 en menos de un año. La uso más en verano. Para ir a la playa sobre todo y ahórrate colas de coches
url]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tankeoma, es una naked? Muy bonita :3 Y además tiene que arrear de lo lindo jaja
 
Arriba