• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de coches/motos/etc...

Solo tiene 47cv pero si tiene salida lo bueno que tiene una autonomía de casi 300km y en el deposito puedes guardar el casco incluso un integral
url]
url]


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Anda si parece que compartimos las mismas aficiones y todo xD.

Yo estoy sacándome al A, que hace tiempo que lo deseaba, y tengo 3 cochecillos, un Audi a4 avant 2.0tdi b7 que me lo compré hace poco, mi anterior Opel Zafira 2.2 dti en proceso de venta y un Renault 5 GT turbo como capricho, que solo lo saco para quedadas y algún fin de semana.


turbo6.jpg


Saludos
 
Precioso 5 turbo por cierto el A no se saca solo se paga menuda estafa...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sin ofender al pan que llega a tu mesa: peugeot es una caca como un templo

Como todo, depende siempre.Del 307 dijeron de todo: airbag que saltaban solos , problemas electronica,turbos petados en los diesel bla bla bla.El mio gasolina no llega a 100k km 10 años y 0 problemas.En cambio los diesel dieron bastante guerra en ese modelo.
 
Con 100 km si te da problemas hazte lo mirar jejejejjee je

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
obviamente queria decir 100000=100k :p
 
Claro era broma

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Como tira el soplillo, jajaja. Yo llegué a montar en el r5 gt turbo, y en el copa, y eran una pasada. Eso sí, el que conduce tiene que tener conocimiento, porque es un peligro!!!

Yo también tuve un R5, pero de 49 caballos, jajaja. Ese fué mi primer coche
 
Mucho aficionado a la moto veo por aqui
Yo a ver si este verano puedo y me saco el de moto, que le tengo muchas ganas la verdad, pero claro, ahora con la tonteria del A2 y el A... que menuda cagada hicieron.
En coches tengo montado en varios, ya que estube un año trabajando en un taller de importacion, y bueno, algo tendria que tener bueno xD Que si un TT, un RS4, M3, el C63 (pedazo bicho la verdad, cada vez que aceleraba eso parecia que estaba tronando xDD)
Y bueno, mio, tengo un Clio Sport, el de 172 cv, es mi pequeñin xD
Y mi hermano, el Type R, el de 201cv, que bueno, tambien se lo cojo a veces xD

 
Pues solo deciros que seré uno de los afortunados de ver el porsche maccam en unos días cuando pueda cuelgo fotos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Y que moto tienes .... yo llevo casi 5000 en menos de un año. La uso más en verano. Para ir a la playa sobre todo y ahórrate colas de coches
url]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Una ZUZUKI Bandit, la compré el año pasado en verano, antes de tener el carnet jaja y por ahora genial, le cambié en Enero las gomas y unos arreglos y a la ITV

Si hacemos una KDD algún día por Andalucía, y es en verano, me la llevo jaja

2mchq9t.jpg


2mchq9t.jpg
 
Que bonita, la has puesto a tope? Se ve cuidada.
Saludos!
 
Fue una de mi elegidas la bandit y la cb 600 pero entre papeles limitarla me subía mucho total la nc 700 nueva con abs no llego a los 6000€ claro está que las otras son más motos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que bonita, la has puesto a tope? Se ve cuidada.
Saludos!
No soy de correr, como he dicho antes, pero limitada como está ahora, a 160 en recta si la he puesto, únicamente por probar la sensación.


A los 100m los huevos de corbata:bailarin:

Fue una de mi elegidas la bandit y la cb 600 pero entre papeles limitarla me subía mucho total la nc 700 nueva con abs no llego a los 6000€ claro está que las otras son más motos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo ni me pensé barajar la opción de nueva, esta me salió por 2600 ya limitada, con 31.000km, que para este tipo de motos, no es nada.
 
Dios, pues si a 160 ya te acojonas... yo en la GSX me llevaron 2 veces, la primera a 230, y la 2a a 255, si te gusta la velocidad esa adrenalina no la consigues de ninguna manera, pero sino... ya te digo que te pega un patatús! También decir que al pasar los 240km/h ya la cabeza se te mueve de una manera muy incómoda, o también sería que al llevar un casco Jet.. El caso, una pasada! xD
 
No es que me acojone, que también, es simplemente que no me apetece ir a esos ritmos. Por decir algo, yo me conozco la carretera de Estepona a Ubrique muy bien, tengo familia allí y he ido muchisimas veces. La velocidad máxima en esas carreteras será de unos 80km/h, pues yo yendo a 100, ya voy sobrado, y si las curvas marcan 60 pues seguramente las de a 80, pero no voy "reboleao" que se dice por aquí, ni jugándomela, ni con coche ni con moto.
 
Me gustan las dos motos pero me quedo con la blanca. El color me gusta mas, la cosa es resaltar allá por donde vayas xD. No me pongo a 150€ en u a moto ni de coña, y a 230 menos. En un coche me lo pensaria xD
 
Bueno mi opinión yo ya he tenido mis años de correr en coche ahora con la moto pues lo que decía Albertote la moto con 160 creo que vas sobrado mis velocidades suelen ser 120/130 tampoco tengo que ir muy lejos además con familia y hija ya no piensas igual ni corres igual... supongo y es mi manera de pensar que ahora estoy disfrutando más de la moto por que no tengo necesidad de esa adrenalina con la velocidad. Que de vez en cuando le doy a la oreja pues si pero lo normal es ir de ruteo/paseo....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Una ZUZUKI Bandit, la compré el año pasado en verano, antes de tener el carnet jaja y por ahora genial, le cambié en Enero las gomas y unos arreglos y a la ITV

Si hacemos una KDD algún día por Andalucía, y es en verano, me la llevo jaja

2mchq9t.jpg


2mchq9t.jpg


Muy bonica :sisi3:
 
Arriba