Yo soy pro gasolina, mi primer coche heredado fue un kadett gsi 1.8i de 115 cv me enamore de ese coche, luego de viejete murió
y compramos un Astra G 2.0dti, 110cv muy bonito pero después del kadett esas sensaciones no las encontraba en ningún otro coche, así que me compre una cbr 600rr de 2005 tricolor, le puse un escape akrapovic de carbono, y un filtro de sustitución k&n lo que me asuste de mi mismo, me gusta demasiado la velocidad y la vendí, pero me faltaba algo en la vida, y en una id del CGSIS Conocí a Marcos tenía un 207 gt 1.6 Thp con 150cv y sentado al lado del copiloto tuve otra vez la sensación que tenía el kadett, así que por no copiarme y seguir con la tradición o pelear me compre un Corsa D GSI 1.6 t Con 150cv y la cosa aún fue mejor después de tener mi corsa cogía el 207 de mi amigo y me savia a poco, al tener sólo 5 marchas los desarrollos son más largos que con el corsa, además que con mi corsa empieza a empujar desde las 2500 asta las 6500 vueltas y no contentó con eso me empece a comprar chuches dejándolo en 230cv, lo baje a 192cv ya que con esa potencia asta en tercera hacia ruedas, me falta el autoblocante y volveré a los 230.
PD: Prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, que la eyaculación precoz de un diésel.
PD2: un diésel para muchos km y en pensamiento de ahorrar combustible es una buena elección, para un 4x4 es buena elección, para un uso más deportivo un gasolina.
El fin justifica los medios