• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Raspberry Pi!

Es normal que en farnell me redireccione a la web de kubii cuando selecciono lo que quiero comprar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es posible, en principio Farnell solo vende a empresas.

es posible, en principio Farnell solo vende a empresas.

Si ya la compre!![emoji28] Solo que me pasa lo q comente arriba de los USB y puerto eth.

La compre en raspipc.es

Up! A ver si alguien me puede ayudar con lo de los usb pls!

Hablalo con la tienda, porque lo mismo ha salido defectuosa, no?

Tapatalkeado!

Solucionado, la versión de "NOOBS" no era compatible con la rasp B+.

Cambiando a la nueva o instalando directamente el S.O que quieres se soluciona.

UPEO de nuevo esto!

Ahora que por fin tengo una conexión decente...voy a poner la Raspberry y no funciona! Mecawentó!

He abierto el puerto de escucha de transmission al router nuevo, y he activado el upnp...nada más por hacer, no?

pregunta, diferencia entre rasper pi i arduino? tengo un libro de arduino que saque de la biblio de la facultad, pero la verdad, no he pasado de 50 paginas, que lei el primer dia xD

Pues no se que decirte, pk no he trasteado en profundidad la rasp, y arduino ni lo he tocado

Acabo de coger la raspberry que estaba comiendo polvo y me he decidido a echarle un ratete, tiene el xbmc pero no funka nada, enciende pero no se mueve ni el ratón ni el teclado

A mi me ha llegado hoy , por lo poco que se ,lo mejor es volver a flashear Raspbmc y asi tendras la ultima version de Kodi , mi reto a corto plazo es conseguir ver videos desde algun Browser en Raspbian.
Cual es el vuestro?

¿Alguien se va a pillar la raspberry pi 2 B?

Yo he devuelto la b+, y estoy a la espera de que repongan el stock en rs component.

Con la versión B me sobra xD para las cosas que la quiero... no necesita mas potencia... el resto al pc

Yo de momento creo que no, de momento tiraré con la raspberry b. A ver si me pongo y la reconfiguro!

Hola, me llamo mitardo (aunque nadie me llama así XD) y para destruir un poco mas mi productividad personal he comprado una raspberry 2.

La idea era usarla como cliente BT/emule y nas... pensé usarla como emuladora pero no tengo mando XD El caso es que he probado casi todas las distros oficiales y la única que va es la Raspbian. El único problema que tengo es que no consigo hacer fonar el VNC :S

Edit : Aquí esta la pico-review del minecraft !!!

Última edición:
acabo de instalar openelec la cuestion es que estoy intentando ver cosas por streaming y la cuestion es que dicen que para mejorarlo recomiendan actualizar el librtmp el openelec es la ultima version tendria que actualizarla?? y lo que mas me surje dudas como puedo hacerlo??

Sirve para la raspi b?(no la 2 ni la b+)

Se supone que es para todas las Rasp... no es que sea muy relevante pero cuando vas a descargarlo la imagen que sale es la de una B ^^

La descargue para probarla y luego recordé que no tengo ningún mando por USB (XD)... bueno, tengo el de la one pero no se si fonaria.

sigo igual de perdido no encuentro donde hacer nada...