• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Nu nexusito no tiene cámara de 13 Mpx con sensor Sony :sisi3:

Yo estoy a la espera de un Xiaomi MI2S.. a ver que tal se porta con las fotos.

regálamelo :sisi3:

Bah, en 2/3 meses tendré el Jiayu 1S :sisi3:.

Cerrémos ya el off-topic, creía que estábamos en "lo último que has comprado" :).

Hola chapuzas =3
Los chicos de Aussar ya han montado nuestro nuevo PC y han colgado un par de fotos, supongo que llegara entre mañana y pasado! Lo unico que podria haber sido rojo el fan del disipador pero no importa, va a juego con el cable azul de por ahi xDD PD: Vosotros veis una tira led roja ? Compremos una de 100cm
1013604_563460123697985_2075379000_n.jpg

1070108_563460140364650_547415379_n.jpg

molaaa
:)
cuando lo recibas mini review del "UNBOXING" ;)

Muy chulo.
Yo, opinión muy personal, lo iluminaría en blanco, con detalles de iluminación roja por algunos sitios escogidos, a modo de resalte, y siempre escondidos, que no se vea el led.
El rojo te va a colorear todo de rojo.

nzxt-kit-led-sleedved-modding-para-pc_MLM-O-3853637491_022013.jpg

es que wedge... si no repartes algunos metritos de led... no hagas recomendaciones de estas si no sueltas... :p

:roto2temeto: A 6.29 euros los 5 metros de led blanco, puesto en casa, no creo que nadie se vaya a arruinar.

Yo es que trocearlo a metros me cuesta muuuuy caro. A 12 euros el metro, en Madrid. :jajajano:
Soy un usurero. No os recomiendo comprarme nada.

... madrileño CATALÁN... lo que faltaba... XD XD

Se me habrá pegado, que trabajo con uno al lado... xDDD

Es que no queriamos 2 colores xD Nos gusta asi la caja en negro y rojo y los leds rojos

Si te gusta así, adelante.
¿A cuanto te sale el metro de led?

Pues yo no es que esté teniendo con Aussar las mejores experiencias del mundo, me dijeron que empezarían el viernes, y me llevan diciendo "mañana está montado" desde hace un tiempo, hace 10 días que lo pedí y nada, y según Borja no ha habido ningún problema con los componentes. Tanto como que pedidos posteriores al mío ya están en manos de sus dueños...

Pues yo no es que esté teniendo con Aussar las mejores experiencias del mundo, me dijeron que empezarían el viernes, y me llevan diciendo "mañana está montado" desde hace un tiempo, hace 10 días que lo pedí y nada, y según Borja no ha habido ningún problema con los componentes. Tanto como que pedidos posteriores al mío ya están en manos de sus dueños...

Les acabo de hacer llegr tu queja FartySx, esperemos que se solucione lo antes posible.

Un saludo.