• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Muchas gracias Borja, a lo mejor soy un maldito impaciente pero no puedo bromear con 1000€...

Muchas gracias Borja, a lo mejor soy un maldito impaciente pero no puedo bromear con 1000€...

También tienes que entender que no serás la única persona a la que tienen que atender y pueden tener algún tipo de contratiempo.

Aussar ya ha demostrado de sobra su profesionalidad.

No digo que no, pero como menciono hay gente con pedidos posteriores al mío, que han recibido ya su PC y el mío ni siquiera está montado, y a parte del stock no puede haber otro contratiempo, a menos que ya esté montado y algún componente de un fallo, que lo entendería, pero no siendo así no le veo el sentido.

Según hablando con ellos, han pasado 9 días, dentro del plazo que te dieron (fines de semana no cuentan), pero bueno, que da igual, que hoy tenías las fotos del PC que estaban terminando el montaje en ese mismo momento :).

Muchísimas gracias Borja, me das una alegría :) Sigue por ahí el tema de los donativos? Algún día tengo que hacer alguno por mínimo que sea, gracias por el interés :)

Mentira, 6 días del pago :sisi3: xDDD

Na, eso era para los amagos, pero como me dieron 10 euros en 3 meses, pos lo quité, tacaños de mierda :sisi3:

Mentira, 6 días del pago :sisi3: xDDD

Na, eso era para los amagos, pero como me dieron 10 euros en 3 meses, pos lo quité, tacaños de mierda :sisi3:

Han pasado más de 6 días del pago XD...

Ni ellos se ponen de acuerdo, tan liados, llevan ya varias semanas currando de lunes a domingo para sacar los pcs... xD

12032_563568887020442_33115186_n.jpg

1016221_563568687020462_1888500957_n.jpg

944535_563568700353794_1615826214_n.jpg

2977_563568697020461_853764347_n.jpg

Gracias por ponerlas!! Ahora mismo acababa de verlas, es precioso jeje

Fueron 11 euros

Algo carillos, pero si sólo es un metro no está mal. A mi los de color en una tienda física me pedían unos 18 euros el metro.
Por ebay, los de color, los compré a 13.29 los 5 metros.

Me dijo cuando te llegaría, pero no lo recuerdo, lo siento, seguro que ya te lo habrán dicho jajaja

Aún no, pero yo encantado de que sea lo antes posible xD

Hola, chapuzas

Después de una espera eterna ya lo tengo en mis manos, me llego hace un par de días. Después de instalar Windows 7 y todos los programas que uso, la experiencia con él es genial, tenía mis dudas con el procesador AMD pero de momento ninguna pega, va como un tiro.

Al final me vino con 3 ventiladores, la caja trae 2, aunque en AUSSAR en la descripción pone que viene con 1, cuando lo enciende parece que va a despegar :memeo:. El único pero que le pongo es que es bastante ruidoso, lástima que no dispusiera de más presupuesto para haber comprado una buena caja. Sabéis si se puede controlar el apagado y encendido de los ventiladores?

A continuación dejo unas fotos.

ed0j.jpg

twvi.jpg

nncz.jpg

Saludos!!!

molaaa

apagar o enceder no, pero si variar las revoluciones si la bios te deja, sino, bájate el programa speed fan a ver si puedes modificarlo.

Gracias Jonchelu.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

En verano no te recomendaría trastear bajar las temperaturas... :p

Preciosa la 7770 Vapor-X, no?

Te ha quedado bastante bien el PC, lo importante es que vaya bien :)

Respecto al mío, ha dado fallos la placa con el channel B de la RAM y hoy le están montando una nueva :sisi3:

En verano no te recomendaría trastear bajar las temperaturas... :p

Preciosa la 7770 Vapor-X, no?

Ok, pues habrá que esperar a invierno o comprar unos 'Tapones para dormir', jajaja.

Pués la verdad que ha quedado de muerte, estuve tentado de no ponerle la tapa lateral, pero al final mi pareja me dijo, que si no se la ponía devolvía el PC, jajajaja. No es la 7770 Vapor-X, acuérdate que por recomendación de Frodo escogimos la 7790 1GB GDDR5 DUAL-X OC, que saca un rendimiento mayor que las 650ti y viene con adaptador de DVI a VGA para conectar el monitor antiguo.

Te ha quedado bastante bien el PC, lo importante es que vaya bien :)

Respecto al mío, ha dado fallos la placa con el channel B de la RAM y hoy le están montando una nueva :sisi3:

A mi también me llamaron para decirme que la placa Asrock 970 PRO3 estaba dando fallos y tuve que cambiarla por una MSI 970A-G46.

Os dejo una captura de la evaluación de windows 7

bihw.png

Saludos!!