Not bad, aunque tiene cosa poner un i7 en vez de un i5-3470 e invertir en una mejor gráfica :sisi3: xDDD
Hola, antes que nada perdón por dos motivos , el primero por presentarme en el foro en este Post, pero no sabía donde presentarme, el segundo porque descubrí esta página muy poco después de terminar mi PC y me gustaría presentarlo aunque no compre las piezas por aquí.
Bueno como puse anteriormente me presento como nuevo miembro de la comunidad, soy de Gran Canaria, informático y enamorado de la tecnología en general. Les dejo unas foto de mi PC ya que de eso trata este post y de nuevo perdonar por no cumplir los requisitos de este post. Saludos.
Resumen:
Asus P8H77-M PRO
INTEL CORE I7 3770
GIGABYTE GTX660
CAJA AEROCOOL XPREDATOR X3
Un saludo y espero seguir mucho tiempo por esta web.
A mí me han llegado ya los periféricos, funcionan a la perfección, pero he quedado especialmente encantado con el teclado, Gigabyte Aivia Osmium, nunca había tenido un teclado mecánico, hay que hacer tan poca fuerza que más de una vez se me repite la letra. No se si subir fotos de los periféricos o subirlo todo junto cuando llegue el PC.
Es muy común que pase eso en los teclados mecánicos? El de apretar la tecla demasiado y escribir dos veces la misma letra?
Es muy común que pase eso en los teclados mecánicos? El de apretar la tecla demasiado y escribir dos veces la misma letra?
Lo que pasa es que hay que apretar mucho menos de lo que estoy acostumbrado pero ya lo voy pillando jeje Eso sí lo de la tecla de al lado muchas veces jaja