• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

1621€ de PC, 630€ solo en la gráfica, Televisión Full HD de 50". Jugar al Minecraft.... no tiene precio. Gracias a todos los que me ayudaron a conseguirlo... JAJAJAJAJA. Lo siento, tenia que hacerlo.
983978_10201511202806415_1048795753_n.jpg

Vaya delito tienes...... jajajajaja

Uuhhh, esa caja mola un huevo, ha quedado de lujo! :eek:k:

Anda no me había fijado en tu equipo cjmontero, ta chulo, a disfrutarlo. ;)

Hola, antes que nada perdón por dos motivos :p, el primero por presentarme en el foro en este Post, pero no sabía donde presentarme, el segundo porque descubrí esta página muy poco después de terminar mi PC y me gustaría presentarlo aunque no compre las piezas por aquí.

Bueno como puse anteriormente me presento como nuevo miembro de la comunidad, soy de Gran Canaria, informático :) y enamorado de la tecnología en general. Les dejo unas foto de mi PC ya que de eso trata este post y de nuevo perdonar por no cumplir los requisitos de este post. Saludos.

Resumen:
Asus P8H77-M PRO
INTEL CORE I7 3770
GIGABYTE GTX660
CAJA AEROCOOL XPREDATOR X3

Ver el archivo adjunto 1322
Ver el archivo adjunto 1323

Un saludo y espero seguir mucho tiempo por esta web.

Not bad, aunque tiene cosa poner un i7 en vez de un i5-3470 e invertir en una mejor gráfica :sisi3: xDDD

Lo importante es que la próxima vez lo hará mejor.

La caja por fuera es guapísima

Hola, antes que nada perdón por dos motivos :p, el primero por presentarme en el foro en este Post, pero no sabía donde presentarme, el segundo porque descubrí esta página muy poco después de terminar mi PC y me gustaría presentarlo aunque no compre las piezas por aquí.

Bueno como puse anteriormente me presento como nuevo miembro de la comunidad, soy de Gran Canaria, informático :) y enamorado de la tecnología en general. Les dejo unas foto de mi PC ya que de eso trata este post y de nuevo perdonar por no cumplir los requisitos de este post. Saludos.

Resumen:
Asus P8H77-M PRO
INTEL CORE I7 3770
GIGABYTE GTX660
CAJA AEROCOOL XPREDATOR X3

Un saludo y espero seguir mucho tiempo por esta web.

Aprovecho tu post, y espero que no le moleste a nadie, para preguntarte, donde lo has comprado (yo tambien soy de las palmas jaja) ya que como Aussar no envia a Canarias, o por lo menos eso tengo entendido.. Bueno si pasais por el foro de presupuesto, espero me ayudeis, realmente es para un amigo que me ha pedido ayuda ya que este mes esta sin internet y quiere el PC cuanto antes, a ver que me decis.

Un saludo y Bienvenido.

Tendré que hacer un reportaje cuando me llegue el ordenador :p.

A mí me han llegado ya los periféricos, funcionan a la perfección, pero he quedado especialmente encantado con el teclado, Gigabyte Aivia Osmium, nunca había tenido un teclado mecánico, hay que hacer tan poca fuerza que más de una vez se me repite la letra. No se si subir fotos de los periféricos o subirlo todo junto cuando llegue el PC.

fotos fotossss

Sube las fotos de los periféricos en Miscelánea en el post de "lo último que me he comprado" y ya el PC aquí :^P

A mí me han llegado ya los periféricos, funcionan a la perfección, pero he quedado especialmente encantado con el teclado, Gigabyte Aivia Osmium, nunca había tenido un teclado mecánico, hay que hacer tan poca fuerza que más de una vez se me repite la letra. No se si subir fotos de los periféricos o subirlo todo junto cuando llegue el PC.

Es muy común que pase eso en los teclados mecánicos? El de apretar la tecla demasiado y escribir dos veces la misma letra?

Es muy común que pase eso en los teclados mecánicos? El de apretar la tecla demasiado y escribir dos veces la misma letra?

Depende del tipo de mecanismo y lo habituado que estés a su uso.

Yo he probado unos cuantos y nunca me ha pasado. Otra cosa es darle a la letra del al lado.. xD

Lo que pasa es que hay que apretar mucho menos de lo que estoy acostumbrado pero ya lo voy pillando jeje :) Eso sí lo de la tecla de al lado muchas veces jaja

Lo que pasa es que hay que apretar mucho menos de lo que estoy acostumbrado pero ya lo voy pillando jeje :) Eso sí lo de la tecla de al lado muchas veces jaja

Sí usabas uno de membrana es normal, los mecánicos son otro mundo :p

Pues en los de membrana tampoco hay que hacer mucha fuerza, a no ser que uses una máquina de escribir :sisi3: