• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Hola, os adelanto las fotos del facebook.

Después del retraso por los problemas con la placa base, ya lo han montado, pero todavía no esta acabado del todo porque en la fase de los test han tenido problema con la fuente y la tarjeta gráfica, no me acuerdo en que test da un fallo (se queda todo en negro y toca reiniciar) van actualizar los controladores a ver si se soluciona el problema. Saludos.

0udz.jpg

4nrt.jpg

q8ny.jpg

xq2b.jpg

Hasta ese PC rinde más que mi portátil, que el año pasado costaba 2000 euros... xDDDDDDD

despues de dos dias solucionando cosas os cuelgo las fotos, las colgue en mi post pero las pongo por aqui tmb
gfpq.png

procesador amd fx 6300
4gb de ram
1tb hdd
fuente c.master b600
placa asrock970pro3
tarjeta grafica sapphire radeon hd 7950 with boost 3gb
disipador deepcool gammax 300
caja zalman z5 plus
5hv.png

Muy bonito te ha quedado oskita :) Yo en 3 días tengo el mio, estoy deseando ya xDD

Habló, y las fotos decentes de tu PC? xDDD

Me dará cáncer a este paso :sisi3:

Jajajaja, ¿Frost es que no sabes que Borja es muy exigente con las fotos de los pc´s?

El día que diga que las fotos son perfectas te regalará su portátil :sehseh

O mi culo :sisi3:

Las reviews las hace iván, que ahora con su reflex, serán mejores xD

Con el Jiayu G4 mejor :sisi3: