• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Bonita ultima foto y bonito pc. A darle caña y matar mucho! :p

Pedazo PC. A disfrutarlo.

PD: ¿Ha quedado contenta tu tía?

Mi tía no se esperaba que quedara todo tan bonito, pensaba también que le iban a timar. Por cierto, va genial la 7950, unos 400FPS de media en Lol, en Skyrim está limitado a 60 pero no ha bajado ni a 59 con texturas HD, todo en Ultra, ya probaré el BF3. Contento estoy jeje, la espera mereció la pena :D

tu tia es gamer o que xD

no el jamer soi llo xd

Jaja! ¿No os acordáis la que se montó porque no se fiaba de aussar?. Si sólo faltó una recogida de firmas en el foro... xD
A ver si la haces fan de la web... bueno, no, que te vigila...:sisi3:

La tia al visillo :sehseh

Mi tía no se esperaba que quedara todo tan bonito, pensaba también que le iban a timar. Por cierto, va genial la 7950, unos 400FPS de media en Lol, en Skyrim está limitado a 60 pero no ha bajado ni a 59 con texturas HD, todo en Ultra, ya probaré el BF3. Contento estoy jeje, la espera mereció la pena :D

400FPS al lol?? ami me da 60, da igual la resolución (5730x1080 - 1920x1080) y los graficos, de alli no pasa. pensaba que era problema de drivers. Igualmente no aprobecho mas de 60 por las pantallas

400FPS al lol?? ami me da 60, da igual la resolución (5730x1080 - 1920x1080) y los graficos, de alli no pasa. pensaba que era problema de drivers. Igualmente no aprobecho mas de 60 por las pantallas

A mi también me resultó raro, porque en mi portátil limitaba a 60, pero en este no, no se porque :sehseh:

Vsync :sisi3:

what¿?
pd, mñn subire unas fotos mas detalladas del pc, ya se como subirlas en 1080 y subire los componentes y eso.
me siento mal.

what¿?
pd, mñn subire unas fotos mas detalladas del pc, ya se como subirlas en 1080 y subire los componentes y eso.
me siento mal.

Vsync = Sincronización vertical = Te limita los FPS a los Herz de tu monitor.

Las imágenes no tienen 1080p, 720p... xD

Que va, tenía la vsync desactivada

Lo tendrá los controladores activados.

Vsync = Sincronización vertical = Te limita los FPS a los Herz de tu monitor.

Las imágenes no tienen 1080p, 720p... xD

imageshack
sorry por no estar estos dias por aqui, no paro en casa, de playa en playa y barbacoas for the win.
mñn espero poder subir las fotos
pd: borja no te libraras de mi jamas

Que gay ha sonado eso :gaydude: xDDDDDDDD

nadie enseña su pc por aqui¿?

Parece que no xD