• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Buenas, ya le llego el ordenador a mi amigo, tal y como acabo el presupuesto.
AeroCool TEMPLARIUS 80 plus bronze
Cooler Master N300 N1. USB 3.0
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
SAMSUNG Grabadora SH-224 24X Negro OEM
Asrock H77 Pro4/MVP
Intel Core i5 3570 3.4GHz 22nm
Zalman CNPS 10X Optima
Gigabyte GV-N760OC-2GD (rev. 2.0)
LECTOR De tarjetas + DNIe CoolBox CR-600

Última edición:
Asrock H77 Pro4/MVP
Zalman CNPS 10X Optima

Ver el archivo adjunto 1627Ver el archivo adjunto 1628Ver el archivo adjunto 1629Ver el archivo adjunto 1630

Poco mas y ni veo donde estan las imagenes xD Creo que tendras que volver a subirlas porque no se aprecia nada =(

Sube la foto a imgur.com Antonio, que aquí sale minimini jejeje

Perdonar, esoty modificando.

Antonio, a ver si nos haces el favor, y le preguntas a tu amigo, si ese pc le resulta silencioso. Que esa caja y disipador lo tenemos como silenciosos.

P.d muy chulo el ordenador. Muy equilibrado.

Ese montaje es de Aussar?

Muy chulo el PC (y cantosa la fuente) :sisi3:

La pared es distinta :sisi3:

Os presento el PC que me terminé de montar hace un par de meses:

Muchos de los componentes ya los tenía desde el año pasado, que me monté un HTPC, pero como me dió el capricho de meter el HTPC dentro de una Super Nintendo (ya publicaré el mod cuando lo tenga a mi gusto) y mi anterior portátil murío (un Ahtec x820), decidí usar éstos componentes para comprar un netbook y montar un sobremesa pequeño y potente. Dichos componentes eran la caja, los ventiladores, la espuma insonorizante, la RAM, el SSD, los discos duros, el teclado y el mando (diNovo). Como monitor uso una TV Samsung de 22 pulgadas de resolución 1360x768 aunque para ver pelis/series/juegos se puede poner a 1920x1080.

Lian Li PC-Q08
Be Quiet! Pure Power L8 430W CM
Be Quiet! SilentWings USC 120 y 140 mm
Be Quiet! Noise Absorber Kit
ASRock Z77-e ITX
Intel Core i7-3770K
4GB G.Skill Ripjaws DDR3 1333 CL7
Lian Li SATA-LT90-4
Silverstone CP06
OCZ Agility 3 60GB
WD Caviar Green 1TB 32MB
WD Caviar Blue 320GB
Logitech Cordless Desktop Wave
Logitech diNovo Mini
Philips SHC2000

Aquí os pongo unas fotos del montaje:

9359397985_fb76b5df8e_o.jpg

9362177232_24baaebd56_o.jpg

9362178664_6e2f7d507f_o.jpg

9362262248_6c6adb2ef2_k.jpg

El barullo de cables que se ve dentro de la caja puede asustar debido al poco espacio que deja la misma, pero los he dispuesto para que no interrumpan con el flujo de aire y de hecho no lo hacen :D

Se que es un poco cutre montar el disipador de serie de Intel, pero cuando uno está en paro el presupuesto es el que es y no hay posibilidad de estirarse y prefería tener ese procesador. De momento, regulado por PWM mediante fancontrol, en idle suele estar a 1000 RPM su ventilador y apenas se oye. Las temperaturas son bastante buenas, creo: 38-40 en idle (aunque realmente nunca está en idle pues tiene múltiples servicios que abastecen de contenido multimedia y de sincronización a mis diversos aparatos electrónicos: móvil, netbook, TV, cliente torrent 24/7 y alguna cosilla más). No lo he visto pasar de 65 a full.

El procesador elegí el i7-3770K porque compilo mucho (me gusta desarrollar algunas cosas propias y además creo paquetes para alguna distro Linux) y uso mucho la virtualización (soy técnico/administrador de sistemas, aunque en paro en éste momento y siempre estoy probando cosas nuevas y aprendiendo, soy un culo inquieto xD) y tuve la ocasión de probar un i5 3570 (sin K) y cuando abrí múltiples máquinas virtuales (15-20 de diversa índole) ví que el equipo se empezaba a atragantar y preferí ahorrar un poco más para ir a por el i7 y no quedarme corto. Se que posiblemente me hubiese valido con un AMD FX-8350 o superior, pero el consumo se me disparaba (y debía comprar otra fuente si quería practicar OC, poner una gráfica o cosas similares). Además se trataba de aprovechar lo que tenía y la caja es mini-ITX y no estamos para arrinconar una caja de 100 euros (cuando la compré).

Los discos duros los tengo así porque para el sistema tengo el SSD, para los directorios de usuario (/home en Linux) uso el de 320 y el de 1 TB lo tengo metido en un LVM (tengo pensado en meter más en el futuro y así los meteré aquí como un gran disco virtual) para almacén de datos. Para las copias de seguridad uso 2 discos duros de 500 GB de 2,5 y otro de 160 (sí, tengo las copias de seguridad por triplicado, ¿qué pasa? xD). Si añado discos en un futuro (a ver si encuentro trabajo y salen los de 6-7 TB xD) estoy pensando en éste cacharrillo, que conectaría al puerto mSATA.

En un futuro tendo pensado, además de los discos, añadirle un disipador decente (me gusta el Silverstone "Nitrogon" NT-06 Pro o alguno de similares características), una gráfica NVIDIA (no creo que necesite más de una GTX 650) y éste otro cacharro, para meterle una unidad slot-in y poder gestionar más cómodamente mis backups (ahora lo hago con un dock para discos y cuando termino los guardo en una caja acolchada, para ahorrarme sustos).

Bueno, pues ese es mi pequeñín. Yo estoy encantado con él. ¿Y a ustedes qué les parece?

PD: menudo tochazo me ha salido, pido disculpas.

Última edición:
Asrock H77 Pro4/MVP
Zalman CNPS 10X Optima
Spoiler

Un montaje superlimpio. A disfrutarlo!

Última edición:
Os presento el PC que me terminé de montar hace un par de meses:

Muchos de los comopnentes ya los tenía desde el año pasado, que me monté un HTPC, pero como me dió el capricho de meter el HTPC dentro de una Super Nintendo (ya publicaré el mod cuando lo tenga a mi gusto) y mi anterior portátil murío (un Ahtec x820), decidí usar éstos componentes para comprar un netbook y montar un sobremesa pequeño y potente. Dichos componentes eran la caja, los ventiladores, la espuma insonorizante, la RAM, el SSD, los discos duros, el teclado y el mando (diNovo). Como monitor uso una TV Samsung de 22 pulgadas de resolución 1360x768 aunque para ver pelis/series/juegos se puede poner a 1920x1080.

Lian Li PC-Q08
Be Quiet! Pure Power L8 430W CM
Be Quiet! SilentWings USC 120 y 140 mm
Be Quiet! Noise Absorber Kit
ASRock Z77-e ITX
Intel Core i7-3770K
4GB G.Skill Ripjaws DDR3 1333 CL7
Lian Li SATA-LT90-4
Silverstone CP06
OCZ Agility 3 60GB
WD Caviar Green 1TB 32MB
WD Caviar Blue 320GB
Logitech Cordless Desktop Wave
Logitech diNovo Mini
Philips SHC2000

Aquí os pongo unas fotos del montaje:

9359397985_fb76b5df8e_o.jpg

9362177232_24baaebd56_o.jpg

9362178664_6e2f7d507f_o.jpg

9362262248_6c6adb2ef2_k.jpg

El barullo de cables que se ve dentro de la caja puede asustar debido al poco espacio que deja la misma, pero los he dispuesto para que no interrumpan con el flujo de aire y de hecho no lo hacen :D

Se que es un poco cutre montar el disipador de serie de Intel, pero cuando uno está en paro el presupuesto es el que es y no hay posibilidad de estirarse y prefería tener ese procesador. De momento, regulado por PWM mediante fancontrol, en idle suele estar a 1000 RPM su ventilador y apenas se oye. Las temperaturas son bastante buenas, creo: 38-40 en idle (aunque realmente nunca está en idle pues tiene múltiples servicios que abastecen de contenido multimedia y de sincronización a mis diversos aparatos electrónicos: móvil, netbook, TV, cliente torrent 24/7 y alguna cosilla más). No lo he visto pasar de 65 a full.

El procesador elegí el i7-3770K porque compilo mucho (me gusta desarrollar algunas cosas propias y además creo paquetes para alguna distro Linux) y uso mucho la virtualización (soy técnico/administrador de sistemas, aunque en paro en éste momento y siempre estoy probando cosas nuevas y aprendiendo, soy un culo inquieto xD) y tuve la ocasión de probar un i5 3570 (sin K) y cuando abrí múltiples máquinas virtuales (15-20 de diversa índole) ví que el equipo se empezaba a atragantar y preferí ahorrar un poco más para ir a por el i7 y no quedarme corto. Se que posiblemente me hubiese valido con un AMD FX-8350 o superior, pero el consumo se me disparaba (y debía comprar otra fuente si quería practicar OC, poner una gráfica o cosas similares). Además se trataba de aprovechar lo que tenía y la caja es mini-ITX y no estamos para arrinconar una caja de 100 euros (cuando la compré).

Los discos duros los tengo así porque para el sistema tengo el SSD, para los directorios de usuario (/home en Linux) uso el de 320 y el de 1 TB lo tengo metido en un LVM (tengo pensado en meter más en el futuro y así los meteré aquí como un gran disco virtual) para almacén de datos. Para las copias de seguridad uso 2 discos duros de 500 GB de 2,5 y otro de 160 (sí, tengo las copias de seguridad por triplicado, ¿qué pasa? xD). Si añado discos en un futuro (a ver si encuentro trabajo y salen los de 6-7 TB xD) estoy pensando en éste cacharrillo, que conectaría al puerto mSATA.

En un futuro tendo pensado, además de los discos, añadirle un disipador decente (me gusta el Silverstone "Nitrogon" NT-06 Pro o alguno de similares características), una gráfica NVIDIA (no creo que necesite más de una GTX 650) y éste otro cacharro, para meterle una unidad slot-in y poder gestionar más cómodamente mis backups (ahora lo hago con un dock para discos y cuando termino los guardo en una caja acolchada, para ahorrarme sustos).

Bueno, pues ese es mi pequeñín. Yo estoy encantado con él. ¿Y a ustedes qué les parece?

PD: menudo tochazo me ha salido, pido disculpas.

Pues te ha quedado muy apañado.
Mejorará cuando le cambies el disipador, sobre todo porque tener un -K con eso de serie... xD
Gráfica, si te pudieses estirar hasta una 650Ti (unos 30 euros más), mejor (el doble de núcleos CUDA, 768 frente a 384).

Pues si, por 30 euros más compensa, un disipa algo mejor y finikitao! xD

Sí. Si se que es una cutrez, pero ya bastante esfuerzo hice en comprar el i7. De momento, nada de "gastos tecnológicos", que así funciona y no me molesta en demasía el ruído. Además, no quiero poner un disipa "algo" mejor. Quiero poner uno bastante mejor, para poder jugar con la posibilidad de dejarlo en pasivo y que siga sin calentarse, o hacerle buenos OCs. Ese que he puesto soporta hasta 130W, que creo es una buena cifra para poder subirlo bien :)

Wedge dijo:
sobre todo porque tener un -K con eso de serie... xD

Hombre, está claro que con eso no puedo ocearlo. De momento lo dejo tal cual que no me hace falta más rendimiento y ya empezaré a cacharrear con el procesador cuando compre el disipador.

Última edición:
Antonio, a ver si nos haces el favor, y le preguntas a tu amigo, si ese pc le resulta silencioso. Que esa caja y disipador lo tenemos como silenciosos.

P.d muy chulo el ordenador. Muy equilibrado.
Efectivamente, es supersilencioso. A pesar de que tiene en total 8 ventiladores: 3 en la torre, 3 la grafica, el del disipador y el de la fuente.

Ese montaje es de Aussar?

Muy chulo el PC (y cantosa la fuente) :sisi3:

Es un montaje de aussar.

Ahhhyy! Gracias por acordarte en responder! Esta bien saber de primera mano que es silencioso, xq lo recomendamos como tal.

Ahora dile a tu amigo que lo disfrute! :)

Os presento mi querido PC, después de ya no sé cuánto esperando xDD

Lo compré al final por 101gigas, el cuál me tardó como 15 días en llegar por millones de problemas y mails y de todo xD Pero ya lo tengo!!

Subo unas pocas fotillos que hice, ya que me ansiaba más el usarlo que el fotografiarlo :meparto:

Caja: Zalman Z11 Plus
Placa: Asrock z77 Extreme 4
Procesador: i5 3750k 3,4GHz (3,8GHz boost) (Futuro OC a 4,2GHz)
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
RAM: G.Skill Sniper 2x4GB 1866MHz (la subiré a 2133 xD)
Gráfica: MSI GTX 760 oc Gaming Twin Frozr
Fuente: AeroCool Templarius Imperator 650w

Me faltarían las fotos de la RAM, que es preciosa porcierto, pero se me olvido hacersela y tendría que sacarla y demás... :p os dejo una fotillo de google:

url

PD: Gracias a los chapuzas por ayudarme con el presu :aleluya:

Me encanta esa puta caja :sisi3:

Quién hizo el montaje? tu?

Si mal no recuerdo ese presu se lo pasé yo y no incluía montaje. Si ese fuera de 101... es bastante mejorable.