• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Por eso pregunto :sisi3:

Pues aqui os pongo el PC que se ha pillado un amigo y que me ha tocado montar, configurar y ocear a mi.. :p

Componentes:

-Gigabyte GA-Z77N-WIFI
-Intel i5 3570K
-G.Skil Ripjaws-X 2x4GB @1600 Mhz CL7
-Antec H20 620
-Gigabyte GTX 770 Windforce 3X OC 2GB GDRR5
-Samsung 840 EVO 120GB
-BeQuiet Pure Power L8 CM-630W
-Grabadora LG DvD GH24NS95
-Bitfenix Prodigy mITX Blanca
-Benq GL2460HM - 24" 1080p 2ms DVI HDMI

Aqui todas las cajitas =D

s6rszc.jpg

El montaje de todo menos la grafica, limpio limpio :sisi3:

saw4dg.jpg

2yuwu1f.jpg

Y aqui con la grafica puesta, que es de todo menos pequeña xDD

10idis6.jpg

2s8g2aa.jpg

La verdad es que he tenido algun que otro problemilla, sobretodo con la grafica y fuente...

En la grafica me tocaban los cables con la parte superior, he tendo que doblarlos mucho y forzar parte de ellos para que entren bien y que no se doblase la grafica y aun así, tocan con la parte superior

2zoxir6.jpg

El otro con la fuente era mas o menos el mismo, al ser modular y meterle los cables éstos chocaban con el metal y habia que forzarlos bastante para meter la fuente, espero que no se rompan porque son flexibles pero son cosas que no deberian pasar, y eso que la fuente es gama alta, modular y del tamaño adecuado para la caja...

w7hgys.jpg

Y hasta aqui todo, ya pondre por ahi datos de OCs y rendimiento, la verdad es que rinde muy bien la grafica y el procesador, la caja pese a tener el ventilador superior apagado es muy fresca, el i5 no pasa de los 70º con Prime95 y un OC de 4.2, la grafica mas de lo mismo, con un OC y a 1280Mhz no sube de 62º...

Megapepino a tamaño compacto :sisi3:

Activa el venti de arriba hombre, y metería un segundo venti a la líquida, que 2-3 grados ayudarán.

¿El ventilador del radiador está en push o en pull?

Megapepino a tamaño compacto :sisi3:

Activa el venti de arriba hombre, y metería un segundo venti a la líquida, que 2-3 grados ayudarán.

Estoy esperando un cable multiplicador porque la placa base nada mas que tiene 2 conectores, le he puesto uno al frontal y otro a la RL.

No le meto un 2º ventilador a la liquida ya no porque vaya bien con uno, sino porque sino no podria ponerle uno en la parte superior (tocaria y no habria espacio para el de arriba), ademas de que se mete ya en medio de la placa y no me gustaba... xDD

PD: El de arriba por ahora esta apagado porque no puedo enchufarlo, esta colocado sacando aire pero tengo que hacer pruebas como va mejor, si metiendo aire fresco directo al radiador o sacando el aire, porque la caja por dentro apenas se calienta.

¿El ventilador del radiador está en push o en pull?

Esta en Pull sacando aire, y la verdad es que va de lujo... (es el que viene con la 620, que no es nada del otro mundo.. )

Te ha quedado muy bien dasten. Buen bicho de andar por casa!

Que me gusta la Prodigy... y en blanca queda de lujo! Enhorabuena Dasten!

Otro fan declarado de la Prodigy. Ojalá la hubiesen lanzado 3 meses antes, me la hubiese comprado en lugar de la mía xD

dasten dijo:
Esta en Pull sacando aire, y la verdad es que va de lujo... (es el que viene con la 620, que no es nada del otro mundo.. )

Pero ponlo en push, ¡alma de cántaro! echando el aire hacia afuera, pero a través del disipador, seguro que mejoran las temperaturas, más aún cuando dices que la caja no calienta por dentro.

No le meto un 2º ventilador a la liquida ya no porque vaya bien con uno, sino porque sino no podria ponerle uno en la parte superior (tocaria y no habria espacio para el de arriba), ademas de que se mete ya en medio de la placa y no me gustaba... xDD

Hombre... podrías ganar el espacio poniendo un ventilador sacando aire montado desde fuera de la caja...

Que me gusta la Prodigy... y en blanca queda de lujo! Enhorabuena Dasten!

Enhorabuena a su dueño, yo solo me he limitado a ponersela a punto, ya quisiera yo tener dinero para comprarme un pc :roto2:

Otro fan declarado de la Prodigy. Ojalá la hubiesen lanzado 3 meses antes, me la hubiese comprado en lugar de la mía xD

Pero ponlo en push, ¡alma de cántaro! echando el aire hacia afuera, pero a través del disipador, seguro que mejoran las temperaturas, más aún cuando dices que la caja no calienta por dentro.

No creo que haya mucha diferencia, 2-3 grados? si no le puedo hacer mas OC y las temps son geniales, no me caliento la cabeza ni monto/desmonto mas, si fuese mio si cacharrearia mas y solo por gusto pero como no.. ;_;

Hombre... podrías ganar el espacio poniendo un ventilador sacando aire montado desde fuera de la caja...

Quita quita, el propietario no tiene nidea y le encanta así, no creo que tenga mucha ganancia y para que no vamos a engañar, la caja pierde con un ventilador por fuera, no podria montar la rejilla ni nada... jaja

Bueno pues ya tengo en casa mi nuevo equipo (comprado y montado en Aussar) y despues de la ayuda prestada por Borja, Horazon y jaeness99. MUCHAS GRACIAS.:aleluya:
Os dejo unas imagenes (espero que se vean): https://imageshack.com/a/hy5b/1

Hay una cosa que me tiene un poco mosqueado y es que en una caja me han devuelto un ventilador (se puede apreciar en la foto) con una bolsita de tornillos y conectores. Espero que sea porque no hacen falta y no que se hayan olvidado!!!. Mañana les llamaré para preguntarles.

Por lo de la bolsita con tornillos no te preocupes, que vienen de repuesto o de cosas que podrias colocar en un futuro seguramente.
Yo las piezas sobrantes las tengo en la caja de la placa juntos a los cds y manuales. =P

A disfrutarlo ahora!

Como dice Sinkope, eso nada, puede que la caja ya trajera tornillos, y te hayan dejado los que sobraran.

No seria el disipador de stock? Que vendra en la caja de la cpu..?

El ventilador te viene ya montado :).

Ya me han respondido los de Aussar. Ese es el ventilador q trae la placa. Al ponerle uno mejor,este no lo montan pero te lo devuelven porque lógicamente es tuyo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Os dejo unas fotillos mas del PC, como comprendereis ese no es su sitio (lo montamos en el salon para tener mas sitio xD)

2it0imx.jpg

15do08m.jpg

Las fotos un poco azulonas por el flas pero que se le va a hacer xD