Por eso pregunto :sisi3:
Megapepino a tamaño compacto :sisi3:
Activa el venti de arriba hombre, y metería un segundo venti a la líquida, que 2-3 grados ayudarán.
¿El ventilador del radiador está en push o en pull?
dasten dijo:Esta en Pull sacando aire, y la verdad es que va de lujo... (es el que viene con la 620, que no es nada del otro mundo.. )
Me encanta esa puta caja :sisi3:
Quién hizo el montaje? tu?
No le meto un 2º ventilador a la liquida ya no porque vaya bien con uno, sino porque sino no podria ponerle uno en la parte superior (tocaria y no habria espacio para el de arriba), ademas de que se mete ya en medio de la placa y no me gustaba... xDD
Que me gusta la Prodigy... y en blanca queda de lujo! Enhorabuena Dasten!
Otro fan declarado de la Prodigy. Ojalá la hubiesen lanzado 3 meses antes, me la hubiese comprado en lugar de la mía xD
Pero ponlo en push, ¡alma de cántaro! echando el aire hacia afuera, pero a través del disipador, seguro que mejoran las temperaturas, más aún cuando dices que la caja no calienta por dentro.
Hombre... podrías ganar el espacio poniendo un ventilador sacando aire montado desde fuera de la caja...
A disfrutarlo ahora!
Como dice Sinkope, eso nada, puede que la caja ya trajera tornillos, y te hayan dejado los que sobraran.
Y el ventilador?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2