• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

que cajitas tan coquetas! me encantan y ademas lo funcionales que son. creia que estas solo eran buenas para montar pc de bajo perfil pero veo que sirven para algo de rendimiento extremo.
ya pensarepara un futuro proyecto con una de estas!!!!
felicidades y que la disfrute. :aplausos::aplausos:

Mejor la analizada de color azul chapuzas :sisi3:

De hace dos semanas:

7kNcAi7.jpg

DudydRB.jpg

tbvqmtC.jpg

VfspIBU.jpg

aZBHcDL.jpg

tgQSQDQ.jpg

Kw68kMd.jpg

No sé si alguna vez se ha puesto la alfombrilla de aussar para elchapuzasinformático, a juego con el teclado:
lRXW77s.jpg

Y alguna más en detalle:
Spoiler

Ahí lo dejo. Me voy a tomar unas copas para celebrarlo.:bebedor:

Que guapo todo y que pepino te has montado. A falta de la RL para el Oc... jejeje.

Una pregunta: Ese ventilador solitario que hay donde los discos duros, esta para enfriar los mismos?

Grácias!. En uno o dos meses espero tenerla con la RL
No, se supone que el ventilador es para orientarlo a la gráfica.

Vale, ahora veo los pivotes que le permiten girar para la orientacion. no lo habia visto nunca. esta genial.

De todas formas, 2 semanas!!! te lo tenias calladito, eh? yo es que esas cosas no me puedo aguantar y las tengo que enseñar... XD

Sí, un poco, jeje, pero es que me falta tiempo por todos lados.
Y a la noche pondré las pruebas de los SSD en Raid 0 y el HDD (en el hilo correspondiente).

Pues a disfrutar de ese pc y llenar el foro de experiencias y pruebas =)

felicidades WEDGE. Que disfrutes de ese maquinon y si que ojala que pronto puedas montar la rl con un color a juego con esa caja. a beberrrrrrrrrrr

Mola muy mucho, vaya pepino te has montado ehh jajaja

Yo estaria contando los dias que quedan para montarme la RL jaja xDD

En fin, ahora a disfrutarlo! ;)

PD: La placa se ve dorada, es así? pense que era amarilla limon º-º

Es más tirando a dorada (amarillo algo oscuro) que a limón, y en el disipador del VRM y del chip Z87, sí que es dorado.

porque escogiste esa asrock formula? e visto por el mismo precio la asus formula y nose si esta ser mejor en algo, supongo que en oc pero en estetica la otra te hubiese quedado de escandalo jajac es solo opinion personal claro esta

Sí, acababa de llegar a las tiendas a principios de Septiembre, y no queda nada mal la "armadura" estilo Sabertooth, estéticamente hablando, y reconozco que hasta que no bajó el precio de la Asrock, la consideré como una opción, pero busco las máximas prestaciones en OC y refrigeración, y un sistema con armadura no me pareció lo mejor. En las reviews, por potencial de OC (forzando al máximo el sistema), siempre va delante la Asrock. Aparte, me gusta el amarillo/dorado de la Asrock, los perfiles de OC configurados de Nick Shih, o su película protectora frente al agua.

yo esque siempre voy a buscar rendimiento pero miro demasiado tambien la estetica, y con esa fuente y esas memos la asus abria qedado de puta madre xD pero por rendimiento si es mejor la asrock XD

yo esque siempre voy a buscar rendimiento pero miro demasiado tambien la estetica, y con esa fuente y esas memos la asus abria qedado de puta madre xD pero por rendimiento si es mejor la asrock XD

Ah, pero deja eso de mi cuenta, que ya tengo pensado cómo moddear la fuente en blanco y el disipador rojo de las memorias, que es desmontable, en amarillo. No tenían disponible en la tienda los de disipadores amarillos/dorados. Si esto acaba de empezar... xD

Pero es verdad, Asus ha sacado una estética muy atractiva.