Si, en Ausssar. El presupuesto ha sido de 1424€ .
Yo con ese presupuesto hubiera hecho un PC con 2 R9 290X :sisi3:
Si, en Ausssar. El presupuesto ha sido de 1424€ .
¿Y sin pedir consejo para que podamos criticarlo? Ahí te explote nada más encenderlo xD
Yo con ese presupuesto hubiera hecho un PC con 2 R9 290X :sisi3:
Quien dice que a lo mejor no la halla pedido :cuñao:
Esta vez no me ha hecho falta pedir consejo, he aprendido mucho jaja.
Abandono la RL custom, es un "mundillo" que no me apasiona ni me motiva demasiado.. tuve curiosidad por probarlo y nada más.
Mañana pongo una foto de los componentes.
Megahalem + el nidec? :sisi3:
O Genesis + 2 (o 3) Nidecs :sisi3: xD
Voy a trastear con el Corsair H100i a ver que tal va.
Los ventiladores no serán los de serie (que son una mierda).
El Swiftech 220 también me llamaba la atención pero como no voy a ampliar en un futuro opté por la Corsair.
Yo tengo ese corsair y la verdad que solo es un poco agrable los colores que se podrian poner. Por lo demas te digo que la bomba suena como una cascada de un riachuelo. No es muy fuerte pero a mi me molesta cuando estoy con volumen bajo. Tal vez a otris no les afectaria el sonido que tiene pero opte por comprar ina cistom a prosilentpc y ya estoy esperando la llegada de esta. Se que tardara un poco porque vivo muy lejos y el envio minimo dos semanas como pronto. Pero no te recomiendo ese cooler de corsair. Es mi experiencia. Lo que si quiero es usar luego ese radiador para la vga o la cpu pero asi solo compraria o una vga como la evga 780 o 770 hidro o alguna y para ponerle liquido.
tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
Abandono la RL custom, es un "mundillo" que no me apasiona ni me motiva demasiado.. tuve curiosidad por probarlo y nada más. .
Yo espero que suban fotos del mio pronto
Ñordo nada más :sisi3:
Que has hecho con toda la RL?, sinceramente, yo estoy igual, el depo me pierde, y ahora se tiene que reparar, la verdad, hubiese preferido un TT extreme 3.0 que no he notado tanta diferencia con lo mio con el uso "típico". La custom es muy chula de ver, pero si te empieza a dar problemas...
Por lo que lei pones un h100 para el micro, pero para las graficas, que les vas a montar? Algun arctic cooling?