• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Esta vez no me ha hecho falta pedir consejo, he aprendido mucho :p jaja.

Abandono la RL custom, es un "mundillo" que no me apasiona ni me motiva demasiado.. tuve curiosidad por probarlo y nada más.

Mañana pongo una foto de los componentes.

Yo tambien tenia esa sospecha xD

Esta vez no me ha hecho falta pedir consejo, he aprendido mucho :p jaja.

Abandono la RL custom, es un "mundillo" que no me apasiona ni me motiva demasiado.. tuve curiosidad por probarlo y nada más.

Mañana pongo una foto de los componentes.

Megahalem + el nidec? :sisi3:

O Genesis + 2 (o 3) Nidecs :sisi3: xD

En serio? vaya cagada :sisi3:

Para eso prefiero el Swiftech o la Thermaltake Xtreme 3.0.

Bah, pasando de complicarme esta vez.

Voy a trastear con el Corsair H100i a ver que tal va.

Los ventiladores no serán los de serie (que son una mierda).

El Swiftech 220 también me llamaba la atención pero como no voy a ampliar en un futuro opté por la Corsair.

Yo tengo ese corsair y la verdad que solo es un poco agrable los colores que se podrian poner. Por lo demas te digo que la bomba suena como una cascada de un riachuelo. No es muy fuerte pero a mi me molesta cuando estoy con volumen bajo. Tal vez a otris no les afectaria el sonido que tiene pero opte por comprar ina cistom a prosilentpc y ya estoy esperando la llegada de esta. Se que tardara un poco porque vivo muy lejos y el envio minimo dos semanas como pronto. Pero no te recomiendo ese cooler de corsair. Es mi experiencia. Lo que si quiero es usar luego ese radiador para la vga o la cpu pero asi solo compraria o una vga como la evga 780 o 770 hidro o alguna y para ponerle liquido.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Yo tengo ese corsair y la verdad que solo es un poco agrable los colores que se podrian poner. Por lo demas te digo que la bomba suena como una cascada de un riachuelo. No es muy fuerte pero a mi me molesta cuando estoy con volumen bajo. Tal vez a otris no les afectaria el sonido que tiene pero opte por comprar ina cistom a prosilentpc y ya estoy esperando la llegada de esta. Se que tardara un poco porque vivo muy lejos y el envio minimo dos semanas como pronto. Pero no te recomiendo ese cooler de corsair. Es mi experiencia. Lo que si quiero es usar luego ese radiador para la vga o la cpu pero asi solo compraria o una vga como la evga 780 o 770 hidro o alguna y para ponerle liquido.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Mi amigo tiene una 100i y el sonido de la bomba no me resuelto inaguantable.. cada uno tiene sus límites sonoros jeje.

Se que perderé en nivel de sonoridad y calidad/resultados pero hay gente a la que le gusta tener una RL custom pero, después de comprobarlo, no "va conmigo".

Buenas a todos!

Pues ya me ha llegado el pc que pedi y de que me asesorasteis vosotros, fue en este hilo:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?8804-Pc-Gaming-750-800-%80

Y la verdad es que de momento mas contento no puedo estar con mi compra :sonrisa:
El unico "pero" es que al parecer se olvidaron de añadirme la tarjeta wifi, ya lo he hablado con ellos y ya esta en camino la solucion asi que por mi parte cero problemas, me ha gustado mucho lo bien que se estan portando a la hora de solucionar el problema.

Tambien me gustaria comentar por si acaso alguien no lo sabe, que las nuevas r9-280x (por lo menos la edicion Sapphire Vapor) NO contienen un adaptador dvi-vga para los monitores (confirmado por Aussar que se ofrecieron a abrir una caja en su oficina para comprobar si era mi caja que no lo llevaba, pero no)

Y poco mas aqui os dejo un par de fotitos que le hice y muchas gracias por ayudarme (no naci para fotografo lo siento xD)

tdTQNi4.jpg

ku3x1mB.jpg

pbMtH7y.jpg

Ya veo que la fotografía no es lo tuyo, pero espero que los juegos se te den mejor y disfrutes con tu nuevo PC.

Si necesitas ayuda para la tarjeta WiFi (montarla o lo que sea) ya sabes donde estamos :).

Yo espero que suban fotos del mio pronto :p

Ñordo nada más :sisi3:

Abandono la RL custom, es un "mundillo" que no me apasiona ni me motiva demasiado.. tuve curiosidad por probarlo y nada más. .

Que has hecho con toda la RL?, sinceramente, yo estoy igual, el depo me pierde, y ahora se tiene que reparar, la verdad, hubiese preferido un TT extreme 3.0 que no he notado tanta diferencia con lo mio con el uso "típico". La custom es muy chula de ver, pero si te empieza a dar problemas...

Yo espero que suban fotos del mio pronto :p

Por lo que lei pones un h100 para el micro, pero para las graficas, que les vas a montar? Algun arctic cooling?

Ñordo nada más :sisi3:

Seguro :p.

Que has hecho con toda la RL?, sinceramente, yo estoy igual, el depo me pierde, y ahora se tiene que reparar, la verdad, hubiese preferido un TT extreme 3.0 que no he notado tanta diferencia con lo mio con el uso "típico". La custom es muy chula de ver, pero si te empieza a dar problemas...

Venderé todos los componentes en H2M.

Por lo que lei pones un h100 para el micro, pero para las graficas, que les vas a montar? Algun arctic cooling?

Las 780 las vendí ya, esperaré a la 290x custom o quizás opte por una 780Ti.

Por ahora iré "tirando" con una 280x.