• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Lo que me ha extrañado son las pintas de los trabajadores, claro, no te dejes llevar por las impresiones, pero luego lees de disipadores con el plástico, disipadores que no tocan bien la CPU... y dices, vale, ya sé porqué... xD

No había querido entrar en eso pero sí. Más que el vídeo, el que es patético es el rubius ese xD

Pues si, a mi me parece una gilipollez los gestos y demás que suele hacer.. pero bueno, entretiene a niños de 13-14 años :-\

Creo que estaremos de acuerdo en que lo único que merece la pena del video es la chica de recepción. :sisi3:

Yo espero que no sea verdad que son esos los que montan los equipos xD!! A todo esto porque no le ha metido mejor una r9 290x?? :cuñao:

Por cierto no me diréis que no le ha salido seguro por ese precio el PC al Rubius, seguro que lleva descuento xD!!!

Gratis... esperabas menos?

Además, placa Asus, SSD Asus (carlismo para lo que es), está claro que todo eso es cedido.

Ami el rubius me cae bien, yo haria lo mismi por un equipo de 2500 €. Aunque eso no quita que el video se demigrante

el video esta bien... solo hasta que la chica de la recepcion deja de salir ahi ya puedes parar de verlo :p

Es bastante pesimo,si ya somos malos copiando cosas americanas,intentar copiar el pimp my ride de aqui de españa pccomponentes es copiar algo pesimo y hacerlo mas pesimo todavia,+1 por el culo de la recepcionista xD

Hola, después de toda vuestra ayuda, la semana pasada me llegó el ordenador, perfectamente montado. Lo compré en AUSSAR, tienda online que recomiendo ya que el trato con el cliente es prácticamente inmejorable, te atiene por mail muy rápido y cumple sus plazos, incluso me llegaron a llamar al teléfono después de una consulta por mail.

El ordenador una pasada, arranca super rápido el W7 64, y la caja es perfecta, con una circulación de aire muy buena.

bueno os dejo las fotos:

d1uh.jpg

mxr2.jpg

dutf.jpg

iyly.jpg

Un saludo.

Precioso, muy sobrio pero elegante por dentro.

A disfrutarlo!

Y pepinaco :sisi3:

Lo prometido el unboxing de mi pc montado en aussar. Perdon por el retraso y no seais muy duros con las criticas.

Dadle al like si os gusta

R9 280X, gama media claro... :sisi3... quien te lea con algo inferior te raja xD

Al final el problemilla era que se olvidaron de conectar un ventilador no? Así que perfecto, menos mal que era algo como eso y no algún golpe del paquete o lo que sea.

Que lo disfrutes!

Supongo que para la semana que viene subirán fotos de lo mio :p.

A este paso llega antes el fin del mundo :sisi3:

Es uno completamente nuevo :p

madre mia el del unboxin aqui muestra un cuchillo... quiere revanar las cabezas a todos los chapuzeros!!!! corran!!! xD

¿Y sin pedir consejo para que podamos criticarlo? Ahí te explote nada más encenderlo xD