• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Ver el archivo adjunto 1815

Bueno esta es la ventilación del pc. Para dejarlo todo bien aclarado (es el primer pc que monto) os es puesto la configuración de los ventiladores.
Voy a intentar limar o cortar el aplique del disipador de la cpu para intentar girar el disipador y que me entre como es debido.
Ya me comentasteis que ahora como esta tengo que poner un ventilador en la parte superior sacando aire caliente.
Vosotros pondríais otro metiendo aire en la parte lateral a la altura de la gráfica y del disipador o mejor colocarlo en la parte frontal metiendo aire debajo del que viene de serie.

El ventilador superior lo pondría un poco mas centrado para que coja el aire de la Ram

La caja es una Cooler Master N300.

Un saludo y gracias

Estas equivocado, el calor de la gráfica no sale por delante como tienes dibujado, vamos que no sale el calor hacia donde esta la fuente, sino que sale por detrás hacía donde esta el Cooler del procesador... después por la rejilla trasera si sale aire, ya que tienes un ventilador, y por arriba algo de aire caliente saldrá aunque lo suyo es un ventilador arriba para ayudar a sacar aire caliente o incluso como ya dijimos, otro ventilador en el Cooler que eche el aire para afuera...

Ok entendido gracias por la ayuda.

Otra cosa más, que ventilador me recomendáis? Un GT o algún otro. Lo compraré por amazon.
estaba mirando un be quiet shadow

que tal salen corsair air series

Última edición:
Para ponerlo sacando aire de la caja, un Be Quiet! Silent Wings, nada de Shadow. Para ponerlo en el disipador, un GT. Lo que sí pondría es otro metiendo aire, hay demasiados sacando y sólo uno metiendo aire fresco.

Ayer me llego el equipo de los cuarteles de Aussar, estoy editando un unboxing algo cutre, por eso no voy a poner las típicas fotos. Solo adelantaros que encontre un fallo en el montaje, mas bien fue un descuido. Por todo lo demas bien. Ya vereis el video

Ya comentarás que es, lo más común suele ser, dependiendo del disipador, que se suelte un poco la base del disipador si no lo han tratado con mucha delicadeza.

En PCC he visto gente a la que le han dejado puesto el plástico protector del disipador xDDD

Si, pero con la pasta encima del plástico del disipador... xDDDDD

Sí. Tal que así: IHS --> pasta --> plástico --> disipador :sisi3: xDDD

Eso seria imposible en un equipo de aussar ya q testean el equipo a conciencia.

Otro caso famoso de los montajes realizados por PCC es cuando dejaron el disipador sin tener contacto con el procesador.

Pues mira que hacer eso es complicado xD

Pues en los videos de pccomponentes hacen ver que montan los pc y los testean de verdad. Una vez visto el último video de pcc jamas pediria un pc montado allí.

Pues en los videos de pccomponentes hacen ver que montan los pc y los testean de verdad. Una vez visto el último video de pcc jamas pediria un pc montado allí.

¿No pillas que el vídeo es en plan coña? xD

El último vídeo del Rubius me parece patético..

No había querido entrar en eso pero sí. Más que el vídeo, el que es patético es el rubius ese xD

No ese video no puede ser de coña, yo estaba loquito por el informatico cachas.

Cachas? Son proteínas y grasas sanas, y lo del tamaño? :sisi3: