• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Menos mal que es de estas que tienen la alimentación en el lado.

Sino tenemos a Rusbelio llorando por el foro y preguntando como cortar el PCB sin perder funcionalidad xDDDD

Sino tenemos a Rusbelio llorando por el foro y preguntando como cortar el PCB sin perder funcionalidad xDDDD

No es un impedimento con esta caja, es coger y hacer esto de esta foto cuando lo montaba :)

Quitas el bloque superior de 3 bahías y solucionado

35k3fdi.jpg

No es un impedimento con esta caja, es coger y hacer esto de esta foto cuando lo montaba :)

Quitas el bloque superior de 3 bahías y solucionado

Cierto... tantas cajas analizadas que ya no recuerdo cual es cual xDDD

Me recuerda a la GTX280 XD

Pues ya le dao la vuelta a la fuente y le añadio otro ventilador al disipador...xdy si ha bajado la tempèratura del cpu,por cierto porque no estaban activaos mis 8 nucleos?

Pues ya le dao la vuelta a la fuente y le añadio otro ventilador al disipador...xdy si ha bajado la tempèratura del cpu,por cierto porque no estaban activaos mis 8 nucleos?

Que 8 núcleos? Me perdí ese post :sisi3:

pues los nucleos de mi procesador,que estaba trabajando a 1 solo

Os adjunto las fotos que aussar ha colgago en el facebook de mi ordenador xD
Aver que os parece jaja

Características:

AMD FX-8350 4.0Ghz
Asrock 990FX Extreme3
G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL Ripjaws X
CoolerMaster Hyper 212 EVO
THERMALTAKE Smart Series 630W 80 PLUS
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5
Zalman Z5 Plus USB 3.0

Aver si con suerte llega mañana ya..

Saludos

El equipo muy bien... la mesa de las fotos... que en el Ikea tienen una muy mona por 6€!!!

Buen bichazo!!! Ya verás cuando llegue!!!

Ha quedado niquelado en esa Z5 y de hardware vas sobrado jeje

A ver como notas el cambio :)

bueno pues ya esta bien ordenadito todo para ponerle el miercoles los nuevos ventiladores,que tal chavales?
cimg0054y.jpg

ya mas no podia ordenarlo jajajaj

Bastante bien ordenadito tio y ya has recolocado la fuente. Enhorabuena :)

Para no se de tienda no esta mal.xd

Ahora si tio! Que alegria da ver ese interior tan bien terminado!

"Lastima" la pegatina de la fuente del revés... pero vamos... que le den!

Pues muy buen montaje, creía que era de Aussar la verdad, lástima que la gráfica rojo Ferrari no sea un poco más grande para destacar más xDD

Ahora si tio! Que alegria da ver ese interior tan bien terminado!

"Lastima" la pegatina de la fuente del revés... pero vamos... que le den!

tampoco pasa na,total cuando cierro la tapa ni se ve jajajaj,todo sea porque tenga un buen flujo de aire y cuando tenga que montarle algo pues no me molesta el cableado.

Al ponerle el segundo ventilador al disipador a bajado a estar en reposo a 27º de 35º que estaba antes,y jugando se pone a unos 31º