• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Al ponerle el segundo ventilador al disipador a bajado a estar en reposo a 27º de 35º que estaba antes,y jugando se pone a unos 31º

Jugando al buscaminas no? Porque jugando de verdad debe subir mucho mas que eso jejeje

no jugando al skyrim durante 2h o asi eee no es coña

Pues eso... que 31ºC no es posible jugando efedfrank. Será que lo miras una vez dejas de jugar, cosa que incluso cuando minimizas un juego la temperatura baja drasticamente

sera eso entonces,pero vamos antes de ponerle el 2 ventilador al disipador cuando le dava minimizar y miraba el programa estaba a 45º,no se,vosotros sois los que entendeis xd aun asi tiene buena temperatura

sera eso entonces,pero vamos antes de ponerle el 2 ventilador al disipador cuando le dava minimizar y miraba el programa estaba a 45º,no se,vosotros sois los que entendeis xd aun asi tiene buena temperatura

De 45º no puede bajar a 31º por poner un segundo ventilador vamos :p

bueno no vamos a discutir por esto jajaja,subir fotos de pc hombreee..xd

bueno no vamos a discutir por esto jajaja,subir fotos de pc hombreee..xd

Perdona si has entendido algun tipo de discusión o reproche... que la idea es que simplemente no es posible y que algo falla vamos xD

No no,aver yo cuando me salgo del juego despues de estar 4h y le doy me sale 35º,antes me habiais dicho que era imposible,yo no entiendo mucho de pc,pero era la temperatura que me aparecia,segun habiais dicho cuando sales del programa baja rapidamente la temperatura,asi que no puedo discutir eso,ni decir que no.Entonces lo que he dicho es que no hacia falta tampoco estar que si,que no,siento no expresarme bien no es que se me de muy bien...:)

No es que te expreses mal hombre, es que el texto plano no tiene las connotaciones de cuando hablamos.... y siempre estamos igual xDD

:) Me alegro que os guste el pc

bueno chicos,aqui esta mi pc despues del quirofano jajajaj
cimg0004gb.jpg

cimg0005mw.jpg

cimg0006m.jpg

cimg0007x.jpg

cimg0008qs.jpg

y decian que no cojia el disipador,pues mira con ventiladores incluidos xd

Ves... El Chapuzas > All xDDDDDD

El brazo ahí dentro no obstruye un poco el flujo de aire?

jejejje que va,es mas lo he dejao ahi dentro.oye que tal estas temperaturas?y dime si falta algo,que deveria salir y no sale?cosas asi
sinttulovnq.png

por ejemplo estao viendo en imagenes de este programa que a la gente la sale la temperatura de todos sus nucleos y de este solo sale 1

Me dejé la lupa en otro lado pero... más que aceptable, aunque usa mejor AIDA64, que se diferencia mejor (que así en tamaño pequeño no diferencio).

ok y lo de los procesadores?

Son procesadores sanos :sisi3:

Fuera cachondeo, 23ºc para la CPU está de P.M.