• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Uy, desde que yo estoy aqui eres al primero al que no le pasan los tests.

Te han especificado algo mas¿? Te han mandado las fotos con las pruebas¿?
 
Jajaja Horazon, vaya cuerpo le vas a poner, no te preocupes txapucitas, el PC no sale de aussar hasta que esté en perfecto estado. Así que cuando lo tengas en casa a darle caña y sin preocupaciones.

Bonita caja, sí señor.
 
Yu-ju! Soy el pimer!!....

Pues no, no me han dado más datos. Me habían llamado pero no he podido hablar con ellos. Les he pedido más info, pero igual ya hasta el lunes nada..

La frase literal que me han dicho es "(...) los técnicos han detectado algún funcionamiento anómalo durante los test de 3D (...)"

P.D.: gracias por los ánimos, lokuelo!! Jejejeje!
 
Última edición:
Buenas!

os presento mi nueva torre de Aussar.

No había comprado nunca ahí, pero ahora ya puedo dar fe que las opiniones de la buen servicio son ciertas
Además, me llegó 1 día antes de lo previsto, así que perfecto. :)

otro punto a favor es la buena protección interior...vamos no escatiman en plástico burbujas:

WG5Gm3q.jpg


configuración:

G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
Arctic-Cooling Freezer 13
SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB 24x OEM Negra
Cooler Master K280. USB 3.0
Asrock B85M Pro4
Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB
Intel Core i3 4330 3.5Ghz
Be Quiet System Power 7 350W 80plus bronze

con windows 8.1 pro

+/- 600 (iva inc)

Estas 3 fotos son las originales realizadas por ellos:

1239653_680617465315583_1257568000_n.jpg


10007401_680617385315591_1988369541_n.jpg


10007460_680617598648903_791710674_n.jpg



por cierto el disco ssd es una maravilla. se nota un montón el cambio.
 
Buenas!

os presento mi nueva torre de Aussar.

No había comprado nunca ahí, pero ahora ya puedo dar fe que las opiniones de la buen servicio son ciertas
Además, me llegó 1 día antes de lo previsto, así que perfecto. :)

otro punto a favor es la buena protección interior...vamos no escatiman en plástico burbujas:

WG5Gm3q.jpg


configuración:



Estas 3 fotos son las originales realizadas por ellos:

1239653_680617465315583_1257568000_n.jpg


10007401_680617385315591_1988369541_n.jpg


10007460_680617598648903_791710674_n.jpg



por cierto el disco ssd es una maravilla. se nota un montón el cambio.

Y de ruido que tal va¿? Bastante silenciosete, no¿?

Esta chulillo xD.
 
si, bastante silencioso. Y es más mono en "persona" que en foto. :eek:k:
 
No tiene tarjeta gráfica?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Tiene la integrada del procesador. Es un ordenador ofimatico.
 
A vale, es que me ha estrañado no verla

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Para ser ofimatico esta bastante bien muy chulo eso si me parecio raro lo del ssd que se lo pusieran ahi abajo
 
Ya, debería estar en los soportes, creo yo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Si a mi no me extraño verlo en la bahia y no ahi abajo suelto
 
Los que teneis ssd os lo ponen en la bahía? Será perjudicial tenerlo ahí? Ciertamente también me pareció raro el disco ahí, pero nose...ahora tengo la mosca detrás de la oreja.
 
Creo que no es lo que pensais. El ssd esta fijo ahi verdad¿? Creo que es una bahia de 2.5.

Prueba a intentar moverlo a ver si esta atornillado o no.
 
Ya te digo, creo que eso es una bahia.
 
El premio se lo lleva Horazon! Es cierto, está anclado xD

PD: y ahora que pienso, si no hubiera estado anclado se hubiera movido al mover la torre :golpe:
 
Bueno, no sufráis más.
Ya me ha llegado por fin el ordenador, y vamos... Va como un avión. Lo he tenido que amarrar al suelo para que no eche a volar! Y sin apenas hacer ruido..
Además la caja no es tan cantosa como parecía, así que... XD

De aussar solo tengo buenas palabras. Se lo han currado con el montaje, como ya se veía en las fotos, y hasta me han dado un cable que necesitaba para conectar el segundo disco duro (se me olvidó decirles que lo iba a conectar y con los que trae esta fuente no podía). 10/10!

Gracias otra vez Horazon por los consejos. Quizá un día de estos me pase a preguntar cómo va eso del Overclocking, que de momento me da hasta miedo tocar nada... Va tan bien así que me da miedo liarla! jejejeje!

Un saludo txabaleria!
 
De momento no creo que necesites ocear mucho ese equipo. A no ser que quieras benchear o quieras aprender por innovar..
 
Sí, por eso.. No quiero que sea el más rápido de la clase. Me conformo con que vaya como tiene que ir, y cuando se quede corto, pasaré por aquí.

Qué programas puedo usar para monitorizar temperaturas y demás? Que he leído alguna vez pero no encuentro ahora cuál recomendáis..
 
Arriba