• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Sapphire r9 290 Tri-X. Aún no he tenido tiempo a darle caña, a ver si esta noche...

10372585_706869872690342_9047722918516922163_n.png
 
Joder, te has llevado un puto señor ordenador.... a disfrutarlo!!!
 
Lo probé ayer... Impresionante el cambio que note en el BF4, que maravilla, y cero ruido y fresquito. Eso si, dos o tres pantallazos azules en 3 horas de juego. Miraré los drivers...

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Si está fresquito, no puede ser de temperatura, así que revisa drivers.
 
Es problema del juego, el bf4. Instalé nueva actualización, a ver que pasa, los drivers tengo el catalist 14.4 así que no debería ser. A ver si luego lo compruebo

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Prueba con los beta o alguno anterior, si sólo pasa en el BF4, pues no me extrañaría, no eres el primero que tiene problemas.
 
Os quiero mostrar los resultados de mi pedido de un PC, resuelto a principios de este mes, con un resultado soberbio y un apoyo técnico de Sergio y Jorge de primera categoría para lidiar con mis pocos conocimientos del tema. Así que no puedo más que recomendar el trabajo de esta empresa, que incluso en fines de semana responde correos y ofrece soluciones. Y por lo que se refiere al transporte y presentación, perfecto. Todo bien embalado y a prueba de golpes, y una entrega rápida. Muchas gracias, chicos. Y un agradecimiento a este foro por vuestros consejos y ayuda en general para perfilar el modelo de PC que necesitaba, con mención especial a Horazon.
seveb4.jpg
b51ytc.jpg
29w4wig.jpg
1o8wfd.jpg
 
Dios, y ese cable atravesando por ahí? Cuando te llegue metelo por detrás...
 
Ha quedado muy chulillo la verdad. El cable que comentan los compañeros, parece de un ventilador. Sera que estan ocupados los demas o algo xD.
 
quedo curioso, va conectado al ventilador delantero abajo por lo que se ve, y parece que no tieen mas conexiones para ventiladores asi a simple vista por eso se lo pondrian asi
 
Hola!!

Después de vuestra inestimable ayuda para hacer el presupuesto hará un par de semanas, ayer recibí el ordenador y, aquí os dejo unas fotos:

(Las fotos son pésimas, lo sé, las hice con el mvl y es la primera vez que subo imágenes a un foro (espero que se vena :D). Me ha llegado antes de que suba aussar fotos del montaje a su página).

7QbduS0.jpg


3kUL7jd.jpg


3FOzmID.jpg


Subiré las fotos de Aussar si las termina subiendo.
Ahora toca disfrutarlo!
 
Muy chulo!

Que tal va el equipo en general en cuanto a rendimiento y sonoridad¿?
 
Estoy encantado la verdad con el servicio de aussar y con el montaje, todo perfecto y muy cuidado.

En cuanto al rendimiento, pues lo recibí ayer y entre curro y demás, instalar el SO... Al final aún pude meterle el "watch dogs" para ver un poco como se mueve. Así de primeras (a 1440 x 900, lo que me deja el monitor) moviéndolo en ultra menos FXAA estuvo entre los 55-60 fps con alguna bajadita de vez en cuando. Y de temp. ronadaba unos 61-62 ºC. (Gpu). ¿ Cómo lo ves :D ?, eso sí, de % de carga me marcaba todo el rato un 94-96%.

Y el sonido, si lo comparo con el viejo no hay color, he dejado de escuchar ruidos "extraños", así da gusto.
 
Esta perfecta esa temperatura chemikal, demasiado buenas para watch dogs que te frie la grafica
 
Buen bicho, mejor montaje, disfrútalo!
 
Pues bueno hoy mismo me ha llegado ya el bicho, aqui os dejo la galeria de el Facebook de Aussar, que basicamente es como está, solo le he sacado el lector para que quedo mejor esteticamente.
Respecto a rendimiento y tal...brutal, sobre todo teniendo en cuenta que he pasado de una GT 630M a una 780. Windows 8.1 pro va muy fino y el SSD es una gozada.
Estoy teniendo algunos problemillas para regular la velocidad de los dos grandes ventiladores delanteros de 140mm, ya dejaré un post donde corresponda a ver si podeis ayudarme.

Por lo demás Aussar recomendado 100%, en algunos momentos creí que me mandarían a la mierda, dado que sin exagerar les mande unos 20 o 25 correos preguntandoles todo tipo de cosas, cambie la fuente y la placa del presupuesto inicial, y todo sin ningún problema...más paciencia que unos santos oye. Recomendadísimo.


Un saludo y aqui os dejo el link a las fotos.


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.721307641246565.1073742802.166104033433598&type=1
 
Buen pepino te has montado, hasta el disipador de serie le queda bien xD
 
Buenas tardes, alfin me ha llegado el PC!!! jejeje despues de unos cuantos problemillas con la caja y las temperaturas, es lo que tienen las cajas pequeñas...

Aqui os dejo unas fotillos:
Exterior
bfovev.jpg

2igobp2.jpg

21crp76.jpg


Abriendo el PC:
abgozd.jpg

v641o4.jpg


Como veis... hay poquiiiito espacio.

333eg5k.jpg

Aqui retiro donde esta el SSD y donde instalo el HDD (que ese ya lo tenia). La verdad menos mal que no he montado este PC... proque me hubiera vuelto looooco, muy incomodo y con la targeta grafica y el disipador ( r9 290 tri-x y Scythe Ashura) tan grandes hay que tener mucha paciencia y maña. El tema de cables parece que este desoganizado pero realmente no puede estar mas organizadotodos (no hay sitio para mas). Un 10 para AUSSAR por todo el support y la disposición en todo momento, llamandote siempre que pasaba algo o algo no les gustaba demasiado, otros simplemente lo hubieran montado enviado y ya.

Y lo bueno de la caja...
2niclqs.jpg

Me encanta como queda :p

Un saludo
 
Como mola el casco del stormtrooper :D

¿Has montado tú el PC? Ese gestionado de cables se podría hacer mucho mejor o esa es la impresión que me da a mí (se habrá quedado Aussar sin bridas? :sisi3: :roto2rie:)
 
Arriba