• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Bueno, este post es sólo para PCs montados por Aussar, pero admito pulpo :sisi3:

Pos si, como te lo vea un gitano... xD

Es la putada de las cajas donde no tienen huecos para esconder el cable...
 
aqui un gitano se forra con tanto cable suelto

jeje ¡Bueno pero que hago con ellos!¿los corto? jeje no tengo hueco para ponerlos cuando no los esconda dentro de las baias de las lectoras.
 
Bueno, este post es sólo para PCs montados por Aussar, pero admito pulpo :sisi3:

Pos si, como te lo vea un gitano... xD

Es la putada de las cajas donde no tienen huecos para esconder el cable...

Gracias por admitirme el mio, de hecho no parece gran cosa pero para mi, me va muy bien de hecho tira muy bien con el windows 8.En cuanto a la cpu siempre esta unos fabulosos 25º a 35º ,en cuanto a la targeta grafica si le meto caña se calienta hasta 40º maximo. De hecho tiene un ventilador lateral con tubera que le mete aire a la cpu, a parte le puse unos filtros en los ventiladores de entrada para que no tuviera tanto polvo y de hecho ya hacen su proposito.
 
jeje ¡Bueno pero que hago con ellos!¿los corto? jeje no tengo hueco para ponerlos cuando no los esconda dentro de las baias de las lectoras.

Yo lo he echo alguna vez... pero no compensa tanto curro jeje.
 
Bueno pues aqui mi pc,espero os guste lo he montado yo,asi que no me juzgueis mucho por los cables,mil gracias a borja del chapuzas a todos los demas del foro que han aportado un granito,y a aussar,una pagina muy recomendada un servicio increible.
cimg0041nn.jpg

cimg0038x.jpg

cimg0036k.jpg

cimg0035t.jpg

cimg0033h.jpg

cimg0032dr.jpg

cimg0029r.jpg

cimg0025cg.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy wai, pero esos cables por delante... pasalos por detras hombre! :p
 
no me llegan tio son super cortos los que van a la placa base llegan de milagro xd
 
Putada el ATX 24 pines no te llegaría por poco... es el problema de las cajas grande con fuentes económicas, pero bueno.

Lo que más me gusta la gráfica, los heatpipes son considerablemente más gruesos de lo que esperaba.

PD: Ya tienes suficiente cartón como para hacerte tu propio castillo :sisi3:
 
jejejeje,oye el disipador ahi que apretarlo bien fuerte?es que creo que se me ha aflojado un poco,las tempaeraturas son de 35º cpu y 25 de placa base,un saludo
 
despues de 2horas jugando mi pareja ha subido a 44º del micro y 35º la placa base que tal son esas temperaturas?
 
no me llegan tio son super cortos los que van a la placa base llegan de milagro xd

Ese cable lo tienes que pasar por un hueco que queda en la tarjeta gráfica, mira:
MSI-R7850-OC-Power-Edition-07-619x419.jpg

Es el que se ve en la esquina inferior izquierda. De esta forma te llegara bien el cable y queda mucho menos visible.

El ATX 24 si que es un poco corto, aunque si no lo apoyas en la gráfica mejor.

El resto de cables no tienes escusa xDD

jejejeje,oye el disipador ahi que apretarlo bien fuerte?es que creo que se me ha aflojado un poco,las tempaeraturas son de 35º cpu y 25 de placa base,un saludo

Si que hay que apretarlo... no puede ser que se afloje. Tampoco es cosa de reventar la placa xD

despues de 2horas jugando mi pareja ha subido a 44º del micro y 35º la placa base que tal son esas temperaturas?
Muy buenas temperaturas, solo te falta mirar la de la gráfica a ver como anda ;)
 
donde se mira la de la grafica ?
 
PD: Ya tienes suficiente cartón como para hacerte tu propio castillo

jajajajaj si he empezado haciendome la nave de buzz lightyear que como puedes ver en la foto ha quedado muy chula jajajaja prometo subir fotos de la casita que me haga con las cajas XD
 
Diciendo lo del disipador, muy fuerte... se mueve? por que no se si es por la foto o que, pero se ve un girado hacia abajo.
 
si se ha aflojado o algo porque antes esta muy muy bien sujeto, supongo que al trastear con los cables y terminar de montarlo todo se a aflojado un poco y por eso ahora se mueve
 
No debería moverse, mañana asegúralo por si las moscas.
 
si tranki,mañana terminare asujetandolo en condiciones,ahora toy probando el metro 2033 a full y va perfecto jajaj con el phys de nvidia,que lo tenio que instalar porque no tiraba el juego y me daba fallo
 
Si, hay que instalarlo obligatoriamente -_-
 
pues de lujo,los juegos en ultra,skyrim tomb raider,metro 2033,esa grafica totalmente recomendable.
 
Arriba