• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

11:15 aproximadamente xDDDDDDDDDDD

Ya has ido a votar?
 
11:15 aproximadamente xDDDDDDDDDDD

Ya has ido a votar?

Ahora voy,en lo que me ducho, me pongo la camisa de cuadros, los pantalones de pitillo,y los castellanos,ah y el jersey en cuello a lo Borjamari...y votar a podemos...
Te apesta la navidad?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Me encanta la navidad, es cuando puedo gastarme el aguinaldo jaja

Por que nadie me felicitó en mi cumpleaños (16/dic) ? :'(
 
Yo lo hice de forma automática.

¿A quién has votado? :sisi3:
 
Voto en blanco, me parecen todos los que hay ahora mismo una basura.

Si tuvieras que elegir ser hijo de algún político español, de quien? y por qué? (no vale decir ninguno xD)
 
Última edición:
Voto en blanco, me parecen todos los que hay ahora mismo una basura.

Si tuvieras que elegir ser hijo de algún político español, de quien? y por qué? (no vale decir ninguno xD)

Puestos a elegir y la impotencia que tenemos muchos,del que mas dinero robara y saliera impune de sus actos,me daria igual la mala fama que tuviese ya que en 2 años ya nadie se acordaria,triste realidad.

Feo,rico y con el pene pequeño,o Guapo,pobre y una tercera pierna de un tamaño importante?
 
De rajoy, tiene que ser una risa en las comidas familiares explicando los diferentes componentes de una vajilla

mejor y peor juego al que has jugado?
 
Vale he respondido a la que no era...

Segundo intento:

Si lo compraría

mejor y peor juego al que has jugado?
 
Mejor pues no sé, quizás el Dragon Age? DisHonored?

Peor? casi todos, quizás el peor peor... F1 2012.
 
Coño, haberla puesto ustedes...

Dónde y con quién pasarás la noche del 24?
 
Coño, haberla puesto ustedes...

Dónde y con quién pasarás la noche del 24?

Con mi familia disfuncional :/

Si tuvieras que elegir entre follar a tu madre o que tu padre te folle a ti, que elegirías? (No se vale decir que ninguno, tiene que ser alguna de esas)
 
En serio Alex... dejemos esos temas o no llegaremos a buen puerto, que este es un foro público para todas las edades.

Qué crees que comeras el 24? y el 31? :sisi3:
 
Pues no lo sé... sé lo que me gustaría comer pero como dices, es un foro para todas las edades :demonio:

Paso turno preguntil que me da palo pensar xD
 
Nuve de azucar o carbon de reyes?
 
Disculpa Borja :)

Creó que nuve de azúcar :3

Tacos de pastor o de barbacoa?
 
De barbacoa.

Móvil que te quedarías lg g2 o xiaomi redmi note 3????

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
sin ver como es el lg g2 el redmi note 3 (ya que me he pillado el remi note 2 y en unos dias me llega)

Pregunta personal,si me compro la cpu y utilizo el disipador que me viene ira bien y eso?
 
Arriba