• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramienta para delid elchapuzas

Gracias. Eso lo sabia. Lo unico que queria confirmar que la herramienta sirve para delid-relid
que la que yo tengo no sirve. Porque no entra
confirmado esto.

me pongo en la cola

gracias
Si el anterior despues de tanto tiempo no ha dado señales puedes cogerla tu

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En ese caso que primero pase por mankhesa, que ya lo tiene todo dispuesto.

Yo seguiré en la recámara. No me corre prisa con este frío que hace xD
 
Holaaaa, recien me uno al foro... Saludenmeeee
 
Pues gracias a correos ,el paquete que me tenia que llegar lo han perdido y han creado una incidencia.

si en 15 dias no lo encuentran ,tendré que hacer una reclamacion ( eso me han dicho)

siento la parte que me toca.
 
Pues gracias a correos ,el paquete que me tenia que llegar lo han perdido y han creado una incidencia.

si en 15 dias no lo encuentran ,tendré que hacer una reclamacion ( eso me han dicho)

siento la parte que me toca.
Vaya... Lo siento, menudos inútiles; y eso que iba certificado. Si no aparece creo que indemnizan con 25€ o algo así.
 
Pues me uno a la lista
 
De momento correos no ha dicho nada... Cuando diga algo , aviso en este hilo y quien la quiera se la mando. Yo no la necesito
 
Pues me anoto por acá, yo si la estoy necesitando!
 
Hola,
creo que no cumples las requisitos minimos para poder solicitarla.

Un saludo
Lucía (Para atraer al personal) acabada de registrar y dice "Acá" en vez de "Aquí", no reúne requisitos no, es que literalmente desaparece la herramienta si la pilla XD.

Un abrazo.
 
Lucía (Para atraer al personal) acabada de registrar y dice "Acá" en vez de "Aquí", no reúne requisitos no, es que literalmente desaparece la herramienta si la pilla XD.

Un abrazo.
Si encima en ebay vale 10e o 15e XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lucía (Para atraer al personal) acabada de registrar y dice "Acá" en vez de "Aquí", no reúne requisitos no, es que literalmente desaparece la herramienta si la pilla XD.

Un abrazo.

para desaparecer ya esta correos. De momento sigo sin noticias
 
Arriba