• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramienta para delid elchapuzas

La tiene perdida correos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
He estado desconectado unos días del foro lo siento pero lo necesitaba, así que no sé quién fué el último en pillarla, Correos es una mierda, pero rara vez pierden algo.
 
para desaparecer ya esta correos. De momento sigo sin noticias
Si no aparece quitamos chincheta, siempre hay alguien que rompe la "Cadena de favores", a Correos a muerte.

Un abrazo.

PD: Ya leí un poco arriba
 
Cuando fui a Correos la semana pasada a recogerla. No encontraron el paquete en la delegacion.
A mí me han perdido alguna cosa. Incluso una amiga mía la mandaron unos pendientes por correos y aparecieron 1 mes después.

Vete otro día con otro trabajador que lo vuelva a buscar. Si no a reclamar indemnización que no sé si son 30e si está certificado sin asegurar creo. Que igual os llega para comprar la herramienta y continuar pasándola
 
A mí me han perdido alguna cosa. Incluso una amiga mía la mandaron unos pendientes por correos y aparecieron 1 mes después.

Vete otro día con otro trabajador que lo vuelva a buscar. Si no a reclamar indemnización que no sé si son 30e si está certificado sin asegurar creo. Que igual os llega para comprar la herramienta y continuar pasándola

Fui el Lunes y nada, no esta en la delegacion. Que vuelva el dia 20 y si no hay suerte que el dia 7 de enero o asi que pida la reclamacion por internet.
 
Bueno,

Actualizo el post, por suerte correos encontro el paquete y ya tengo a disposicion la herramienta.

Si alguien o el siguiente la quiere/necesita que me mande un privado y le paso datos.

un saludo
 
Bueno,

Actualizo el post, por suerte correos encontro el paquete y ya tengo a disposicion la herramienta.

Si alguien o el siguiente la quiere/necesita que me mande un privado y le paso datos.

un saludo
Yo
Aprovecho para hacer una pregunta,
Sirve de algo los IHS de cobre que venden en eBay o AliExpress?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo
Aprovecho para hacer una pregunta,
Sirve de algo los IHS de cobre que venden en eBay o AliExpress?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Depende que escenarios diria que si.
 
Mi procesador siempre ha tenido un nucleo 10º mas caliente que el mas frio.

en eso influye la superficie de contacto entre die e ihs. cuanto mas planos ambos mejor
 
Mi procesador siempre ha tenido un nucleo 10º mas caliente que el mas frio.

el problema de poner un ihs de cobre es :

primero - si tienes garantia vigente, necesitas el ihs original. Igual que la posible venta.
segundo. - la mejor de grados sobre el normal suele ser unos pocos.
tercero- esta enfocado a usarlo con refigeracion liquida y su correspondiente cobre.
cuarto (para mi lo mas importante) suele ponerse negro y necesita un MANTENIMIENTO. Por lo que depende de una herramienta que te permita abrir y cerrar a tu antojo.

mas o menos y en resumidas cuentas , creo que deberiamos tener todos presente estas pautas para determinar si merece o no la pena cambiar el ihs.
 
en eso influye la superficie de contacto entre die e ihs. cuanto mas planos ambos mejor
Y como lo puedo solucionar?
Estoy recopilando materiales para pasar por agua mi 3770k con vistas a cambiarlo el año que viene por un Ryzen 3000 o un Intel de 10nm
 
Y como lo puedo solucionar?
Estoy recopilando materiales para pasar por agua mi 3770k con vistas a cambiarlo el año que viene por un Ryzen 3000 o un Intel de 10nm

lijando el die, igualarias la superficie y mejorarias esa diferencia. para el tiempo que te queda al cpu yo lo haria. con mucho cuidado eso si. pero sabiendo que le quedan maximo 10 meses pues... que muera en batalla xD
 
Pensaba que era del IHS, este lo tengo lapeado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas....
Me gustaría apuntarme a la cola para el delid

Un saludo
 
Arriba