• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramienta para delid elchapuzas

La herramienta sigue rulando @Franksssss o desapareció, necesito hacer limpieza de chinchetas.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

la herramienta la tengo yo. Si alguien la necesita y cumple los requisitos puestos pues qje me mande privado que yo encantado la envio
 
Ahora mismo nadie la ha solicitado, si quieres quitar chincheta no hay problema pq para la serie 9 y en adelante no vale

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
la herramienta la tengo yo. Si alguien la necesita y cumple los requisitos puestos pues qje me mande privado que yo encantado la envio
Entonces lo dejo fijado

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo nadie la ha solicitado, si quieres quitar chincheta no hay problema pq para la serie 9 y en adelante no vale

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En qué quedamos xD

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
No hay problema si la quitas de veras

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El qué veré, es sólo limpieza, si el hilo sigue (Creí que estaba jodida) lo dejo pues.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, esto sigue vivo?
Después de unos meses, diría uqe incluso más de un año, al final he sacado algo de tiempo para trastear con el pc.
No se si Sigue habiendo cola y eso para la herramienta, pero si es así me apunto.
 
Hola, esto sigue vivo?
Después de unos meses, diría uqe incluso más de un año, al final he sacado algo de tiempo para trastear con el pc.
No se si Sigue habiendo cola y eso para la herramienta, pero si es así me apunto.
Si mankhesa tiene la herramienta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
la herramienta la tengo yo. Si alguien la necesita y cumple los requisitos puestos pues qje me mande privado que yo encantado la envio
Yo cumplo los requisitos?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Pues eso, quien la quiera. Que me envie privado y se la mando.
 
Pues eso, quien la quiera. Que me envie privado y se la mando.

que tal te ha quedado...lo has sellado de nuevo?

yo al final he usado un ihs de estos Skylake-X Delid i7 i9 Copper IHS 7800x 7820x 7900x 7920x 7940x 7960x 7980xe | eBay

y no lo tengo sellado...

ojo con el ihs de fabrica, que si le pones metalica te van a desaparecer los datos y como tengas problemas no hay garantia sin datos...es mejor ponerle un ihs de esos que ademas son de cobre y conservas el ihs original...
 
que tal te ha quedado...lo has sellado de nuevo?

yo al final he usado un ihs de estos Skylake-X Delid i7 i9 Copper IHS 7800x 7820x 7900x 7920x 7940x 7960x 7980xe | eBay

y no lo tengo sellado...

ojo con el ihs de fabrica, que si le pones metalica te van a desaparecer los datos y como tengas problemas no hay garantia sin datos...es mejor ponerle un ihs de esos que ademas son de cobre y conservas el ihs original...

No era para un micro mio. Era para un compañero con un 4790k. Ya que mi herramienta dr delid no valia para 4 . La pedi del foro.

como correos tardo en encontrarla y me corria prisa. Termine comprando yo otra. Asi que esta ni la usé


sobre el delid. Si siempre sello. Me parece arriesgado dejar el metal liquido que se pueda derrarmar por algun lado de la placa y haga corto.

un saludo
 
Pues eso, quien la quiera. Que me envie privado y se la mando.

Pues como digo estaría interesado, pero tampoco tengro prisa, asi que si laquiere tasadarf le cedo el turno, pero me pongo a la cola.
 
Pues como digo estaría interesado, pero tampoco tengro prisa, asi que si laquiere tasadarf le cedo el turno, pero me pongo a la cola.
Yo no estoy a la cola. Quizá algún día lo haga pero de momento lo veo demasiado riesgo para mí.
 
Que herramienta es en concreto?
 
Pues no se la que ha comprado mankhesa o si recuperó la anterior. Mencionale

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pues no se la que ha comprado mankhesa o si recuperó la anterior. Mencionale

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hace un par de posts comunicó que la había recuperado...
 
Asi es, la herramienta del foro la tengo en el cajón, yo no la he usado , quien la quiera y cumpla los requisitos que me mande privado y se la mando y un trasto menos.
 
Hace un par de posts comunicó que la había recuperado...

No entiendo tu post. Te acaba de contestar el compañero que la tiene. Es que estas interesado o...??????
 
Arriba