• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Bueno, pues 7 días después sigue la cosa igual. La verdad es que cada vez que llamo todo son buenas palabras y muy amables por parte de los operadores, pero a la hora de la verdad, el trámite es muuuuy lento. Sigo esperando la unificación de cuentas y, por tanto, el envío de terminales. Supongo que cuando te refieres a los 14 días para devolver el terminal es desde el día que los recibo, ¿verdad? Y, si los quiero cambiar por otros modelos la única forma será amagando de nuevo?
Gracias.

Eso es

Uf si tienen que unificarse cuentas...puede que tarden aún más

Si, si quieres cambiarlos tendrías que devolverlos, esperar otra semana a qué te quiten la permanencia y amagar de nuevo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es cierto que Vodafone tarda mínimo una semana en darte la factura del s10+???
Al final me quedo sin Smart TV....
 
Alguien a preguntado en portabilidades si tienen ya el Note 10 + ???
Como es posible que estén ofreciendo el Iphone 11 y el Note 10 + que salió hace 1 mes no lo hagan??

Gracias [emoji41]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Perdón que me meta, sabes sobre que precio están dando el IPhone Xr con Amago??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

19


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es cierto que Vodafone tarda mínimo una semana en darte la factura del s10+???
Al final me quedo sin Smart TV....

Si normalmente si pero la factura se emite con fecha del día que manden el terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien a preguntado en portabilidades si tienen ya el Note 10 + ???
Como es posible que estén ofreciendo el Iphone 11 y el Note 10 + que salió hace 1 mes no lo hagan??

Gracias [emoji41]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Si lo ofrecen pero carísimos, nadie habrá preguntado por el precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!!
Alguien sabe cuánto tarda en contestar Samsung desde que te registras en la web la compra del S10+ para la promoción de la Smart TV???
Lo hice el día 26 y todavía no he recibido respuesta....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
normamente 5 dias laborables como maximo.

seguro que entre hoy y mañana te responden
Buenas!!!
Alguien sabe cuánto tarda en contestar Samsung desde que te registras en la web la compra del S10+ para la promoción de la Smart TV???
Lo hice el día 26 y todavía no he recibido respuesta....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, aver si alguien que pueda realizar el amago estos día desde Vodafone a otra compañía pregunta precio por los iphone 11.

Se que estaban alrededor de 30 euros el iphone 11 y 42 los PRO, aver si han bajado algo este mes.

Muchísimas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buenas,

alguien sabe los precios de los terminales en vodafone ahora en octubre con amago?? o si hay alguna nueva promocion?

segun he leido en el hilo ultimo precio es s10+ a 16 eur

gracias!
 
no han bajado, siguen al mismo precio por ahora
Buenas tardes, aver si alguien que pueda realizar el amago estos día desde Vodafone a otra compañía pregunta precio por los iphone 11.

Se que estaban alrededor de 30 euros el iphone 11 y 42 los PRO, aver si han bajado algo este mes.

Muchísimas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
misma promociones y sin cambios en los precios, bajo el s10e a 7 al mes y poco mas, el s10 plus lleva muchos meses a ese precio
Muy buenas,

alguien sabe los precios de los terminales en vodafone ahora en octubre con amago?? o si hay alguna nueva promocion?

segun he leido en el hilo ultimo precio es s10+ a 16 eur

gracias!
 
Buenas noches, he hecho amago a yoigo con 1 linea que tengo en una cuenta y al hablar con el chico de retenciones le indico que voy a hacer amago a yoigo con un paquete que tengo a parte con fibra 4 lineas y tv, me dice que haciendo porta a movistar las lineas adicionales y tv serían gratis durante 1 año y el one ilimitado total de 600mb en 45€ durante 2 años, mi pregunta es haciendola a yoigo no te dan lo mismo?? me ha dado a entender que las lineas adicionales gratis es solo si portas a movistar y me ha dicho tambien que porte 2 lineas en vez de una, aver si alguien sabe de esto que quiero hacer el amago ya, tambien queria saber si en retenciones puedo sacar mas de 1 movil por linea ya que tengo 4 y la oferta es 2 años aprovecho y saco uno para cada uno, gracias de antemano.
 
Buenas noches, he hecho amago a yoigo con 1 linea que tengo en una cuenta y al hablar con el chico de retenciones le indico que voy a hacer amago a yoigo con un paquete que tengo a parte con fibra 4 lineas y tv, me dice que haciendo porta a movistar las lineas adicionales y tv serían gratis durante 1 año y el one ilimitado total de 600mb en 45€ durante 2 años, mi pregunta es haciendola a yoigo no te dan lo mismo?? me ha dado a entender que las lineas adicionales gratis es solo si portas a movistar y me ha dicho tambien que porte 2 lineas en vez de una, aver si alguien sabe de esto que quiero hacer el amago ya, tambien queria saber si en retenciones puedo sacar mas de 1 movil por linea ya que tengo 4 y la oferta es 2 años aprovecho y saco uno para cada uno, gracias de antemano.

No, ya te lo dijo claro el de retenciones...

Puedes sacar a buen precio solo un móvil por cada línea amagada, para las demás te los darían más caros



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, ya te lo dijo claro el de retenciones...

Puedes sacar a buen precio solo un móvil por cada línea amagada, para las demás te los darían más caros



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta, ya he hecho la porta, ya os comento que me ofrecen por si a alguien le sirve.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
ver si mañana mismo tienes ya todo cerrado
Gracias por la respuesta, ya he hecho la porta, ya os comento que me ofrecen por si a alguien le sirve.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Me ha llamado a los 30 minutos vodafone me han dado one ilimitado total 600mb por 45€ 2 años, 3 lineas adicionales extra con llamadas ilimitadas y 10gb gratis durante 2 años + bono extra en cada linea de 10gb durante 1 año, serielovers y cinefans 1 año gratis, huawei p30 lite por 7 euros y xiaomi red mi 7a gratis, a mi parecer un oferton increible.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba