• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

si

podrias mantener lo que tienes o pasar todo a lo nuevo que seria un paquete one extra y te lo dejarian por 28 euros al mes.

tendras que pagar las cuotas restantes primero, te las cobraran los de retenciones[/QUOTE joanmalo7 cuando te llaman de retenciones puedes pagar las cuotas restantes en factura o tienes que pagarlas con tarjeta? ??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
creo que ellos solo pueden cobrartelas en la siguiente factura

si quieres pagarlas antes por tarjeta vete a cualquier tienda o llama al 22123
si

podrias mantener lo que tienes o pasar todo a lo nuevo que seria un paquete one extra y te lo dejarian por 28 euros al mes.

tendras que pagar las cuotas restantes primero, te las cobraran los de retenciones[/QUOTE @joanmalo7 cuando te llaman de retenciones puedes pagar las cuotas restantes en factura o tienes que pagarlas con tarjeta? ??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
si

podrias mantener lo que tienes o pasar todo a lo nuevo que seria un paquete one extra y te lo dejarian por 28 euros al mes.

tendras que pagar las cuotas restantes primero, te las cobraran los de retenciones

Hola de nuevo, qué duración tendría el descuento para mantener esos 28 euros al mes?? actualmente aun me queda un año de descuento en la ONE S.

Lo de las cuotas restantes no me preocupa, lo he hecho en otras ocasiones, sólo tenía dudas sobre si con 12 cuotas restantes ya podían ofrecerme terminal o tendrían que restarme menos de esas 12 cuotas.

Una última pregunta Joan, qué terminales están ofreciendo interesantes, es decir la mejor relación calidad-precio, no busco que sea lo más barato....

Gracias.
 
estan ofreciendolo 12 o 24 meses dependiendo de si quieres o no permanencia

el xioami mi 9 por 5 al mes, el a70 por3 al mes y el p30 por 7/9 al mes, ademas del s10+ por 16
Hola de nuevo, qué duración tendría el descuento para mantener esos 28 euros al mes?? actualmente aun me queda un año de descuento en la ONE S.

Lo de las cuotas restantes no me preocupa, lo he hecho en otras ocasiones, sólo tenía dudas sobre si con 12 cuotas restantes ya podían ofrecerme terminal o tendrían que restarme menos de esas 12 cuotas.

Una última pregunta Joan, qué terminales están ofreciendo interesantes, es decir la mejor relación calidad-precio, no busco que sea lo más barato....

Gracias.
 
estan ofreciendolo 12 o 24 meses dependiendo de si quieres o no permanencia

el xioami mi 9 por 5 al mes, el a70 por3 al mes y el p30 por 7/9 al mes, ademas del s10+ por 16

Y el pack que incluye portatil y móvil, ambos huawei??. Cuando te refieres al p30 te refieres al pro o a la versión normal. Estoy en dudas si realizar ya el amago o esperar si hay mejores ofertas de terminales en este mes...
Por último, he observado que ya no existe el chat de vodafone, es así?, me han cobrado por primera vez una cuota en la línea xs y estas cuestiones las solía resolver comunicando con el agente a través del chat.

Saludos.
 
eso lo tienes en la web de vodafone, solo es el p30 pro

me referia al normal, el pro esta a 25 al mes.

nidea, hasta donde yo se seguia existiendo, ahora estan muy activos en twitter y facebook
Y el pack que incluye portatil y móvil, ambos huawei??. Cuando te refieres al p30 te refieres al pro o a la versión normal. stoy en dudas si realizar ya el amago o esperar si hay mejores ofertas de terminales en este mes...
Por último, he observado que ya no existe el chat de vodafone, es así?, me han cobrado por primera vez una cuota en la línea xs y estas cuestiones las solía resolver comunicando con el agente a través del chat.

Saludos.
 
Hola, he estado buscando pero no veo la información.
El jueves acepte la oferta de Vodafone tras amago... Cuando se hace efectiva la oferta? Cuando suelen enviar el terminal? Porque el viernes llame a Vodafone y me dijeron que no estaba cerrada la oferta pero que si salía cancelada la porta con Yoigo.
El mail con la oferta si que me lo mandaron.
 
Hola, he estado buscando pero no veo la información.
El jueves acepte la oferta de Vodafone tras amago... Cuando se hace efectiva la oferta? Cuando suelen enviar el terminal? Porque el viernes llame a Vodafone y me dijeron que no estaba cerrada la oferta pero que si salía cancelada la porta con Yoigo.
El mail con la oferta si que me lo mandaron.

Cuando te llegue el sms de que ya han aplicado los cambios y un resumen de compra. Ahí se aplica todo

El terminal depende entre 3 y 14 dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando te llegue el sms de que ya han aplicado los cambios y un resumen de compra. Ahí se aplica todo

El terminal depende entre 3 y 14 dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero en días más o menos desde que se acepta la oferta hasta que se recibe el sms?
 
Hola a todos, por favor necesito ayuda a la consulta que os planteo. Vamos a ver, soy cliente de Vodafone desde hace mas de 15 años, la vedad que no suelo mirar mucho estos temas, hasta hoy que me he puesto a mirar.
Actualmente engo contratado Vodafone One Fibra 120 MB+M+Fijo, con un descuento del 50% que tengo que llamar cada año o cosa así. El telefóno de mi mujer que que es un plan movil M y el de mi hija plan mini XS.
Con esto pago entre 72€ y 80€ aprox. A todo esto la línea de fibra es la antigua coaxial de ONO, llamo hoy a preguntar si es posible cambiar el cableado a fibra óptica y evidentemente me comentan que no, hay que amortizar los cables de ONO.
Vuelvo a llamar a comercial, explicandoles el desfase tecnologico y de precio, me ofrecen fibra (la coaxial, claro) de 600MB, y las lineas de mi mujer y la mi a todo ilimitados y la de la niña a algo memos, pero a un precio, creo que totalmente desorbitado 95€.
Por ahora, la oferta que mas me gusta es la de O2, que debo de hacer llamar a BAJAS exponer la situacición a ver si aqui entran en razón, o hacer la portabilidad el tirón????
Por los productos que tengo contatado, que creeis que puedo conseguir y a que precio sería razonable.
Mil gracias.
 
Hola a todos, por favor necesito ayuda a la consulta que os planteo. Vamos a ver, soy cliente de Vodafone desde hace mas de 15 años, la vedad que no suelo mirar mucho estos temas, hasta hoy que me he puesto a mirar.
Actualmente engo contratado Vodafone One Fibra 120 MB+M+Fijo, con un descuento del 50% que tengo que llamar cada año o cosa así. El telefóno de mi mujer que que es un plan movil M y el de mi hija plan mini XS.
Con esto pago entre 72€ y 80€ aprox. A todo esto la línea de fibra es la antigua coaxial de ONO, llamo hoy a preguntar si es posible cambiar el cableado a fibra óptica y evidentemente me comentan que no, hay que amortizar los cables de ONO.
Vuelvo a llamar a comercial, explicandoles el desfase tecnologico y de precio, me ofrecen fibra (la coaxial, claro) de 600MB, y las lineas de mi mujer y la mi a todo ilimitados y la de la niña a algo memos, pero a un precio, creo que totalmente desorbitado 95€.
Por ahora, la oferta que mas me gusta es la de O2, que debo de hacer llamar a BAJAS exponer la situacición a ver si aqui entran en razón, o hacer la portabilidad el tirón????
Por los productos que tengo contatado, que creeis que puedo conseguir y a que precio sería razonable.
Mil gracias.

Tienes que hacer amago con la línea principal mañana mismo hacia masmovil

Te dejaran todo lo que tienes mejorando condiciones por menos de 50 al mes

Y no te van a quitar el coaxial dalo por perdido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo, soy de vodafone siguiendo tus indicaciones he amagado hacia movistar para sacar mejor precio. Hoy he recibido sus de movistar indicando que el 20 sere de movistar, son correctos los pasos? Nunca he amagado hacia movistar
 
Hola Joanmalo, soy de vodafone siguiendo tus indicaciones he amagado hacia movistar para sacar mejor precio. Hoy he recibido sus de movistar indicando que el 20 sere de movistar, son correctos los pasos? Nunca he amagado hacia movistar

Todo correcto, mañana como muy tarde por la tarde ya habrá comenzado todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo, tengo un problema he amagado la línea de mis padres de vodafone a yoigo, les ha llegado el sams de que el 19 será de yoigo, he llamado a vodafone y me dicen que no tienen oferta para el...he llamado sin que le llegara el mensaje de vodafone, pero es que estaba mi padre nervioso y ahora mas
 
Hola Joanmalo , a ver si me puedes aclarar algo y gracias por adelantado.
A mi madre le interesan las tarifas de vodafone pero en el psasado tuvo una deuda con ellos y ahora le piden una fianza de 400€ si quiere ser cliente , ella está dispuesta a poner la fianza pero la duda que tenemos es si luego amaga ,ya que tienen la fianza no le harán oferta para retenerla ( pensarán que no se va por no perder ese dinero ) y tambien si no le permitirán financiar terminales .
 
Ya hice el amago y acepté la oferta correspondiente (ya está puesto en "resumen de amagos"), pero me indicaron que los terminales no se envÃ*an hasta que no se unifiquen mis cuentas (tengo una en Vodafone original y otra que procede del antiguo ONO) y que esto puede tardar 7 dÃ*as. Claro, yo cogÃ* el P30Pro por la promoción del portátil. Si no llega a tiempo... ¿podrÃ*a devolverlo/cambiarlo? ¿Hay forma de agilizar ese proceso?
 
Ya hice el amago y aceptÃ[emoji2398] la oferta correspondiente (ya está puesto en "resumen de amagos"), pero me indicaron que los terminales no se envÃ*an hasta que no se unifiquen mis cuentas (tengo una en Vodafone original y otra que procede del antiguo ONO) y que esto puede tardar 7 dÃ*as. Claro, yo cogÃ* el P30Pro por la promoción del portátil. Si no llega a tiempo... ¿podrÃ*a devolverlo/cambiarlo? ¿Hay forma de agilizar ese proceso?

A qué precio está esa oferta del p30 pro con portátil??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Sabe alguien si sigue vigente la promoción de “la vuelta al cole”, por la que contratando una ilimitada de datos (2 años) y sacando un s10 plus daba Samsung un Tv de regalo. Se que termina la promoción al final de este mes, pero solo válido para los 8.000 primeros clientes. No sé si ya habrán repartido todas las unidades.

Otra pregunta. Alguien que se haya acogido a esta promoción, ¿le ha llegado ya la TV?

Gracias.
 
Arriba