• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola de nuevo Joan, en esta ocasión tengo la negra con esta portabilidad, hace unos días realicé el amago y acepté la contraoferta, me hicieron la grabación aceptando la oferta y el terminal, hasta ahí todo correcto, el problema lo tengo con el terminal, al parecer Vodafone puso mi dirección de forma incorrecta y el paquete se encuentra en estado de devolución, llamo al número de retenciones pero me derivan a atención al cliente y desde ahí no me solucionan nada, solo me abren incidencia y nada más, sabes si puedo proceder de alguna otra forma o poder hablar con alguien nacional? Cada vez que llamo me atienden personas latinoamericanas que no me saben ayudar correctamente, no me molesta su nacionalidad pero si que no ofrezcan el servicio de atención al cliente que una persona se merece.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un conocido tramitó ayer el amago a orange pero no se lo han iniciado. ¿Puede esperar el fin de semana o es mejor que cancele?
 
antes no influia en nad

diles que te lo cambien todo, te pongan el terminal y ya despues amagas de nuevo hacia orange para la tv
Eso les dije a las chicas cuando ya eran las 12:30 y me decidí a llamar varias veces, pero se cerraron en banda y me dijeron que tampoco podía modificarse la oferta (cosa que el compañero anterior me dijo que seria la única alternativa para sacar los teléfonos a precios ventajosos) creo que se aprovecharon un poco de las horas que eran y los note intransigentes. Cabe destacar que la única operadora que me dio los precios reales de portabilidad a yoigo lo hizo cuando atendí una llamada de ellos, el resto fueron todas llamadas realizadas por mi.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Eso les dije a las chicas cuando ya eran las 12:30 y me decidí a llamar varias veces, pero se cerraron en banda y me dijeron que tampoco podía modificarse la oferta (cosa que el compañero anterior me dijo que seria la única alternativa para sacar los teléfonos a precios ventajosos) creo que se aprovecharon un poco de las horas que eran y los note intransigentes. Cabe destacar que la única operadora que me dio los precios reales de portabilidad a yoigo lo hizo cuando atendí una llamada de ellos, el resto fueron todas llamadas realizadas por mi.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

No es lo mismo el departamento de entrantes que de salientes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un conocido tramitó ayer el amago a orange pero no se lo han iniciado. ¿Puede esperar el fin de semana o es mejor que cancele?

Que espere y ya le llamarán el lunes

Lo hizo vía web o por teléfono?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo Joan, en esta ocasión tengo la negra con esta portabilidad, hace unos días realicé el amago y acepté la contraoferta, me hicieron la grabación aceptando la oferta y el terminal, hasta ahí todo correcto, el problema lo tengo con el terminal, al parecer Vodafone puso mi dirección de forma incorrecta y el paquete se encuentra en estado de devolución, llamo al número de retenciones pero me derivan a atención al cliente y desde ahí no me solucionan nada, solo me abren incidencia y nada más, sabes si puedo proceder de alguna otra forma o poder hablar con alguien nacional? Cada vez que llamo me atienden personas latinoamericanas que no me saben ayudar correctamente, no me molesta su nacionalidad pero si que no ofrezcan el servicio de atención al cliente que una persona se merece.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu única opción es hacer un nuevo amago no te queda otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tu única opción es hacer un nuevo amago no te queda otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo malo que la permanencia si que me la han puesto , ¿ tendré problemas?

Gracias Joab



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo malo que la permanencia si que me la han puesto , ¿ tendré problemas?

Gracias Joab



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ningún problema la perma no influye en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan, te comento mi caso, mira me mudo de casa y quiero portar solo mi móvil de compañía, pasarla a vodafone, que creo que es la mas barata y mejores descuentos tiene, y hacer con mi móvil un pack con fibra (actualmente estoy en una compañía pequeña de mi ciudad), como me recomiendas hacerlo? Hago portabilidad a vodafone? me ofrecerán descuentos? o cojo el pack fibra ilimitada con 3 meses al 50% y después de esos 3 meses amago?

Gracias de antemano, saludos.
 
Buenas Joan, te comento mi caso, mira me mudo de casa y quiero portar solo mi móvil de compañía, pasarla a vodafone, que creo que es la mas barata y mejores descuentos tiene, y hacer con mi móvil un pack con fibra (actualmente estoy en una compañía pequeña de mi ciudad), como me recomiendas hacerlo? Hago portabilidad a vodafone? me ofrecerán descuentos? o cojo el pack fibra ilimitada con 3 meses al 50% y después de esos 3 meses amago?

Gracias de antemano, saludos.

Pasa a Vodafone tu móvil y añade directamente la fibra haciendo por ejemplo un paquete one extra y con el 50% de dto los 3 primeros meses

A los 3 meses ya amagas de nuevo y renuevas los dtos

Si necesitas que te compruebe cobertura o me encargue de ello me dices por privado ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buenas tardes.
Ante todo , feliz año nuevo a todos . Ayer , me salió en instagram una publicidad de vodafone one number . Ponía que con vodafone one super y con ilimitada total , se podía acceder a ello gratuitamente. Es verdad ?? Y que condiciones tendría??
Muchas gracias , y de nuevo , feliz año 2020

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
es verdad.

como que condiciones tendria??con esos dos paquetes, una multisim con one number es gratis
Hola, buenas tardes.
Ante todo , feliz año nuevo a todos . Ayer , me salió en instagram una publicidad de vodafone one number . Ponía que con vodafone one super y con ilimitada total , se podía acceder a ello gratuitamente. Es verdad ?? Y que condiciones tendría??
Muchas gracias , y de nuevo , feliz año 2020

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta . Me refiero a si es por 6 meses , 6 , o indefinida

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias . Mañana mismo llamaré para solicitarlo

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos quiero mover 2 de las líneas de mis padres que tienen en movistar y dejar en movistar solo la fibra 1 móvil que tienen con el 50%.
Las otras 2 Lineas tienen
1 línea con 5 gigas y llamadas ilimitadas por 15e
1 línea con 50m y 3 gigas por 8 euros.
Había pensado moverlas a Vodafone con la mini (4 gigas y 200m) con esa creo que les valdrán y si no una mini extra (8gb y llamadas ilimitadas)

Cuál sería el proceso correcto.
Pasar la línea de 5 gigas y llamadas ilimitadas y cuando este pedir la línea adicional al 50% y pasado 1 mes amagar con la principal para el 50%.
Quedandose por 10e la mini extra y por 5 euros la mini.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
seguro que les mantendrian la fibra sola al 50% sin moviles??ahora no tienen paquete fusion??

el proceso seria pasar las dos lineas, sin ningun descuento a vodafone. Por ejemplo una con tarifa extra y la otra con tarifa mini (30+10 inicialmente).

cuando ya esten las dos lineas en vodafone, hacer amago con cualquiera de ellas para sacar descuentos. La extra principal la dejaran en 15 euros al mes y la mini como adicional por 5 al mes.

Otra cosa es que las añadas a algun contrato actual de vodafone, las dos como lineas adicionales, entonces te dejarian a 15 la primera extra, y si la adicional la metes tambien con extra, por 5 euros al mes directamente. Despues en el amago, te dejarian a 10 la primera extra, y a 5 tal y como llegó a vodafone, la segunda adicional extra (es una promo nueva que hay ahora).

si quieres que me encargue de ambas portabilidades ya me dices ;)

pero asegurate bien del dto actual de movistar, no este ligado a todo
Buenas a todos quiero mover 2 de las líneas de mis padres que tienen en movistar y dejar en movistar solo la fibra 1 móvil que tienen con el 50%.
Las otras 2 Lineas tienen
1 línea con 5 gigas y llamadas ilimitadas por 15e
1 línea con 50m y 3 gigas por 8 euros.
Había pensado moverlas a Vodafone con la mini (4 gigas y 200m) con esa creo que les valdrán y si no una mini extra (8gb y llamadas ilimitadas)

Cuál sería el proceso correcto.
Pasar la línea de 5 gigas y llamadas ilimitadas y cuando este pedir la línea adicional al 50% y pasado 1 mes amagar con la principal para el 50%.
Quedandose por 10e la mini extra y por 5 euros la mini.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
En principio las líneas adicionales son esos lineas adicionales.

Tiene 1 paquete fusión base 600 megas con 1 línea ilimitada con 10 gigas.(luego tendría otra línea con 200 megas que está sin usar) Y 2 adicionales que se pueden mover sin problema no están en el pack de fusión.


Lo compruebo y te digo para pasar 1 de ellas a Vodafone y una vez que 3ste meter la 2 como adicional al 50%(sigie existiendo)


Otrs cosa sigue siendo posible hacer la trampa para estar en Vodafone como autónomo sin serlo. Hace años cuando yo me pase me dejaron estar en autónomos sin serlo y 4 años más tarde sigo estando.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
genial, en ese caso sin problema, al ser adicionales al paquete fusion no estan incluidas en el descuento del 50%.

si las dos se pasan a vodafone, sobre un cliente nuevo, la principal seria una con tarifa extra, y la adicional, con tarifa mini. Se meterian las dos a la vez, y el descuento de linea adicional se aplica automaticamente. (la mini adicional, al principio serian 10 euros, el 50% de su precio si fuera linea principal).

sin problema, y mas si añadieses esas lineas a tu nombre y ya estas como autonomo. Pero a dia de hoy no tiene ningun beneficio añadido.
En principio las líneas adicionales son esos lineas adicionales.

Tiene 1 paquete fusión base 600 megas con 1 línea ilimitada con 10 gigas.(luego tendría otra línea con 200 megas que está sin usar) Y 2 adicionales que se pueden mover sin problema no están en el pack de fusión.


Lo compruebo y te digo para pasar 1 de ellas a Vodafone y una vez que 3ste meter la 2 como adicional al 50%(sigie existiendo)


Otrs cosa sigue siendo posible hacer la trampa para estar en Vodafone como autónomo sin serlo. Hace años cuando yo me pase me dejaron estar en autónomos sin serlo y 4 años más tarde sigo estando.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me ha llegado por e-mail una oferta de Vodafone tan buena que pienso que es mentira, a ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema.

El correo lo mandan desde "la Central de Ventas Vodafone en Alcobendas Madrid" una persona con e-mail del tipo "nombre.apellido.vodafone@gmail.com", no sé si vodafone proporciona a sus comerciales algún correo @vodafone o no...

Además de eso, la oferta me parece desproporcionada:

-35 € al mes para siempre.
-Fibra de 1000 MB.
-Móvil con llamadas y datos ilimitados
-Fijo con llamadas ilimitadas
-1000 minutos gratis en llamadas al extranjero desde fijo y otros tantos desde el móvil
-Televisión
-Te pagan la penalización con tu actual compañía

Yo lo veo totalmente imposible y mucho menos "para siempre". Suponiendo que sea mentira, ¿qué puede pretener esta persona? ¿Obtener los datos de la gente para estafarles? ¿O contratar realmente con Vodafone pero que luego las facturas te lleguen a 100 €?
 
Arriba