ahora mismo esta 2 años la esencial gratis solo para los que vienen de movistar y NO es compatible con el dto del 50% 12 meses en los paquetes one.
si, en amagos hacen dto del 50% en esencial y en total y salen a 18 o 12 euros al mes, al 50% ambas , 9 o 6.
este mes imposible tramitar nada mas, me he pasado mucho
si, en amagos hacen dto del 50% en esencial y en total y salen a 18 o 12 euros al mes, al 50% ambas , 9 o 6.
este mes imposible tramitar nada mas, me he pasado mucho
Hola a tod@s y en especial a joanmalo7!
Veréis, este mes se me acaba el descuento en Jazztel y no me gusta lo de los amagos. En fidelización la oferta que me han hecho es terrible y estoy casi decidido a irme a Vodafone pero tengo un par de dudas:
La idea sería portar línea fija y móvil, a Vodafone One 120Mb y S con 3 meses gratis de TV y un coste de 61 € que supongo se quedarían a 30,50 € durante un año y luego pues ya habría que negociar.
Estuve a punto de hacerlo este finde pasado con la oferta de 1 año de televisión esencial gratis, pero vi que ya no estaba el 50% por un año y lo dejé aparcado ya que era mejor oferta el 50% por si volvía.
¿Se planea que vuelvan a poner la oferta de la TV esencial gratis durante un año? Si es así, ¿son compatibles ambas promos?
Entiendo además que si te dan el año de esencial gratis no tienes los tres meses gratis de tv total, ¿verdad?
Por último, si hago lo de ahora con los tres meses de TV total gratis y quiero mantener la televisión, ¿se incluiría en el descuento del 50% durante un año?, ¿a cuánto saldría la esencial y la total?
Y ya reúltimo, como me ha parecido también que eres comercial de Vodafone, si al final me cambio, ¿te interesa que lo haga contigo o voy a la tienda directamente (supongo que sería la misma promoción con la TV y todo)?
En fin, muchas gracias por tu ayuda!