• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

ahora mismo esta 2 años la esencial gratis solo para los que vienen de movistar y NO es compatible con el dto del 50% 12 meses en los paquetes one.

si, en amagos hacen dto del 50% en esencial y en total y salen a 18 o 12 euros al mes, al 50% ambas , 9 o 6.

este mes imposible tramitar nada mas, me he pasado mucho ;)
Hola a tod@s y en especial a joanmalo7!

Veréis, este mes se me acaba el descuento en Jazztel y no me gusta lo de los amagos. En fidelización la oferta que me han hecho es terrible y estoy casi decidido a irme a Vodafone pero tengo un par de dudas:

La idea sería portar línea fija y móvil, a Vodafone One 120Mb y S con 3 meses gratis de TV y un coste de 61 € que supongo se quedarían a 30,50 € durante un año y luego pues ya habría que negociar.

Estuve a punto de hacerlo este finde pasado con la oferta de 1 año de televisión esencial gratis, pero vi que ya no estaba el 50% por un año y lo dejé aparcado ya que era mejor oferta el 50% por si volvía.

¿Se planea que vuelvan a poner la oferta de la TV esencial gratis durante un año? Si es así, ¿son compatibles ambas promos?

Entiendo además que si te dan el año de esencial gratis no tienes los tres meses gratis de tv total, ¿verdad?

Por último, si hago lo de ahora con los tres meses de TV total gratis y quiero mantener la televisión, ¿se incluiría en el descuento del 50% durante un año?, ¿a cuánto saldría la esencial y la total?

Y ya reúltimo, como me ha parecido también que eres comercial de Vodafone, si al final me cambio, ¿te interesa que lo haga contigo o voy a la tienda directamente (supongo que sería la misma promoción con la TV y todo)?

En fin, muchas gracias por tu ayuda!
 
claro, podrian regalartelo todo, o pagarte por irte a vodafone ( es broma, son los maximos descuentos).

lo que has leido es sobretodo en fibra neba. Yo con hfc de ono tengo 50/5 megas y por wifi a 5 metros me llegan 51/5,5 megas, que esta genial, y un ping de 12/15.
Es buena oferta que me han hecho?

Estoy con orange fibra 50 megas y 2 lineas de movil (una ilimitada y otra con 200 minutos y 16 gb a compartir de datos) pagando 70€, he llamado a Vodafone y me han ofertado:
Fijo: ilimitado móviles y fijos
Moviles: 2 lineas con 200 minutos y 6gb.
Fibra: 50 megas
Permanencia: 1 año
TV gratis 3 meses Total o esencial
35,5€ los 6 primeros meses luego 44,5€


44,5€ iva y cuota de línea incluido.

Podrían ofrecerme algo más? y otra cosa es que he leido malos comentarios sobre latencias altas y mala velocidad a lo largo del día, esto sería en el sur de Madrid, creo que es fibra directa. No obstante a ver que contraoferta me hace orange para quedarme.

Como lo veis?
 
Mi novia y su familia tienen orange en casa y quieren cambiar, ¿les digo entonces que vayan a verte y a ver cuánto les saldría al 50% con vosotros?

Ahora tienen fibra (no sé cuánto) y 4 líneas ilimitadas con 4GB cad

fibra 120 megas + 4 moviles ilimitados con 10 gb al mes cada linea serian:

72 + 30 + 30 + 30 = 162 euros al mes - 50% dto 12 meses sobre los 72 euros y 50% 6 meses sobre todas las lineas adicionales.

6 meses = 81 euros iva incluido y los 6 siguientes...pues ya sabes, que amaguen el sexto mes y renueven descuentos jajaja.

si eso podrian bajar una de las lineas a 200 mins y 6 gb al mes y bajarian el precio pues 6 euros.
 
Última edición:
primero un mes y medio en contrato con smart S o megayuser, y despues ya podrias poner la oferta.
De acuerdo, tratare de pasarla entre hoy y mañana aunque intente pasarla la semana pasada y me dijeron que tenia que ser en una tienda. Por cierto te suelen poner permanencia en la linea móvil al hacer amago con la linea? es para saberlo por si después del mes y medio no sigue la oferta.
gracias y saludos.
 
Última edición:
joanmalo7
Un compañero está en orange y le comente lo del 50% en el pack one y cuando a llamado a vodafone le an dicho fibra 50 megas y dos lineas m 64 euros durante 12 meses con la permanencia del mismo tiempo y sin posibilidad de coger ningun terminal a plazos,
a ese precio creo que no le están haciendo bien el descuento dice k el 50 solo en móviles no en la fibra eso dijo la sudamericana.....
y ahora yo digo esta semana que está ofertando orange por el amago seria en principio para renovar terminales y obtener descuentos,
 
sino coges terminal no ponen perma por los dtos

eso es pasate por cualquier tienda.
De acuerdo, tratare de pasarla entre hoy y mañana aunque intente pasarla la semana pasada y me dijeron que tenia que ser en una tienda. Por cierto te suelen poner permanencia en la linea móvil al hacer amago con la linea? es para saberlo por si después del mes y medio no sigue la oferta.
gracias y saludos.
 
que amague primero de orange hacia yoigo y espere la contraoferta

sino le gusta ya miramos precios en vodafone
joanmalo7
Un compañero está en orange y le comente lo del 50% en el pack one y cuando a llamado a vodafone le an dicho fibra 50 megas y dos lineas m 64 euros durante 12 meses con la permanencia del mismo tiempo y sin posibilidad de coger ningun terminal a plazos,
a ese precio creo que no le están haciendo bien el descuento dice k el 50 solo en móviles no en la fibra eso dijo la sudamericana.....
y ahora yo digo esta semana que está ofertando orange por el amago seria en principio para renovar terminales y obtener descuentos,
 
Hola joanmalo7, no se si es el hilo mas indicado para preguntar. Actualmente tengo la tarifa "Plan Smart L" y tengo Adsl con cobertura indirecta, donde estoy no llega la fibra ¿si hago el amago que descuentos puedo obtener?

Muchas gracias, un saludo.
 
Hola joanmalo7, no se si es el hilo mas indicado para preguntar. Actualmente tengo la tarifa "Plan Smart L" y tengo Adsl con cobertura indirecta, donde estoy no llega la fibra ¿si hago el amago que descuentos puedo obtener?

Muchas gracias, un saludo.

.50% en tarifa movil y 25% en adsl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.50% en tarifa movil y 25% en adsl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto durante 1 año ¿verdad? ¿Pasado el año se podrá volver hacer el amago?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Una pregunta Joan,me quedan trece meses de una financiación,si lo pago me permiten sacar otro móvil,? O tengo que esperar hasta el mes que viene que queden 12 cuota se.?,gracias
 
Hola joanmalo7 :
No sé si será el lugar correcto para preguntar, pero te expongo mi duda.
Actualmente estoy en Vodafone, paquete ONE S, con 60/6 mb de fibra ONO, fijo, TV Extra con paquete fútbol y en total dos lineas móvil (la convergente y otra adicional) con 200min/6Gb cada una de ellas. Estoy pagando 99 euros. SIN permanencia.
Mi pregunta es si es posible poder conseguir un mejor precio. Nunca he hecho ningún amago ni nada.
¿Que me aconsejas ?
Muchas gracias por tu atención y por este maravilloso foro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe si ofrecen el Huawei P10 plus y a que precio???
 
si 12 meses y en 12 meses amagarias de nuevo
Esto durante 1 año ¿verdad? ¿Pasado el año se podrá volver hacer el amago?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Una pregunta Joan,me quedan trece meses de una financiación,si lo pago me permiten sacar otro móvil,? O tengo que esperar hasta el mes que viene que queden 12 cuota se.?,gracias
si, sin problema.

hasta que te queden 12 cuotas o menos, y las pagues todas de golpe, no podras coger terminal nuevo
 
si, si es posible

amaga con la linea de movil S principal, hacia yoigo o masmovil contrato solo sim via web

espera la contraoferta de ono vodafone, y bajaras tu factura mensual, manteniendo todo lo que tienes, en unos 20 euros al mes facilmente
Hola @joanmalo7 :
No sé si será el lugar correcto para preguntar, pero te expongo mi duda.
Actualmente estoy en Vodafone, paquete ONE S, con 60/6 mb de fibra ONO, fijo, TV Extra con paquete fútbol y en total dos lineas móvil (la convergente y otra adicional) con 200min/6Gb cada una de ellas. Estoy pagando 99 euros. SIN permanencia.
Mi pregunta es si es posible poder conseguir un mejor precio. Nunca he hecho ningún amago ni nada.
¿Que me aconsejas ?
Muchas gracias por tu atención y por este maravilloso foro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
si 12 meses y en 12 meses amagarias de nuevo
Correcto, al final me han echo un 40% en la línea móvil y 25% en el Adsl. Supongo que no me han podido hacer 50% por el tema de la cobertura indirecta.

Muchas gracias por tu atención.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba