• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

eso es, con adsl indirecto los dtos son menores

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Correcto, al final me han echo un 40% en la línea móvil y 25% en el Adsl. Supongo que no me han podido hacer 50% por el tema de la cobertura indirecta.

Muchas gracias por tu atención.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola Joan, al final no pude contestarte. Hicimos el amago y conseguimos 50 Gb en fibra al 50% y 50% en Red M con el bono de 10 GB extras. Lo pongo en resúmenes.
 
Hola,

Mi hermano tiene contratado fibra 50 MB con Vodafone y está pagando 49 € porque tendrá una tarifa vieja y sin descuentos. Lo que pasa es que su línea móvil está asociada al Fusión+ de casa de mis padres (tenemos el FUSION+4 PREMIUN a 160 por tener ADSL).

Según lo que he leído en este hilo están haciendo buenas ofertas desde Vodafone así que me gustaría saber si se pueden conseguir estos descuentos juntando la fibra de mi hermano y portando su línea que está en movistar hacia vodafone. ¿Como tendría que hacer el amago?

¿Creéis que saldría mejor portar las otras líneas que tenemos en fusion hacia vodafone para conseguir esos descuentos? ¿Hacen buenos descuentos en móviles?

Saludos
 
Hola a tod@s, mi consulta es para joanmalo7, mi hermano tiene red M desde hace años y me comenta que paga 37€ lo que me parece una burrada, creo que tiene una permanencia de 6 meses por haber sacado movil para su hija, en la cobertura le da que tiene fibra, actualmente el fijo lo tiene por antena, que me aconsejas que haga para la fibra gratis y si es posible rascar 50% en red M.

Un saludo
 
Buenos días,alguien ha preguntado precio del iPhone 8 o del Plus con amago hacia yoigo.?
 
el 8 de 64 gb con red M a 28 al mes y el plus a 31/32 al mes no recuerdo.
Buenos días,alguien ha preguntado precio del iPhone 8 o del Plus con amago hacia yoigo.?
 
Hola a tod@s, mi consulta es para joanmalo7, mi hermano tiene red M desde hace años y me comenta que paga 37€ lo que me parece una burrada, creo que tiene una permanencia de 6 meses por haber sacado movil para su hija, en la cobertura le da que tiene fibra, actualmente el fijo lo tiene por antena, que me aconsejas que haga para la fibra gratis y si es posible rascar 50% en red M.

Un saludo
que amague con su linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo

vodafone le contraofertara con u ndto del 50% 12 meses en su tarifa red M. Da igual que tenga permanencia, le daran igualmente el dto.

para fibra 24 meses gratis yo puedo encargarme.

pasame su dni y su direccion completa actual por privado y mañana o pasado te digo algo.
 
primero que porte su linea de movil desde movistar a vodfone y haga un paquete vodafone ONe en vodafone de fijo + fibra + movil.

a la semana siguiente que amague con tu linea de movil hacia masmovil contrato solo sim via web y vodafone le contraofertara con un dto del 50% 12 meses en el paquete one que contrate.

que mira a ver que tarifa necesita en vodafone (seguramente con un ONE M con el movil ilimitado con 10 gb le valdra.).

si añades lineas adicionales a vodafone, como + lineas M por ejemplo, tendria un dto del 50% nada mas llegar a vodafone con esas lineas, durante 6 meses, asique ahorrariais una pasta al mes.

en movistar con dejar fijo fibra y un movil, para tener fusion, valdria.

muy buenos dtos en terminales en vodafone, mirate el hilo de resumenes
Hola,

Mi hermano tiene contratado fibra 50 MB con Vodafone y está pagando 49 € porque tendrá una tarifa vieja y sin descuentos. Lo que pasa es que su línea móvil está asociada al Fusión+ de casa de mis padres (tenemos el FUSION+4 PREMIUN a 160 por tener ADSL).

Según lo que he leído en este hilo están haciendo buenas ofertas desde Vodafone así que me gustaría saber si se pueden conseguir estos descuentos juntando la fibra de mi hermano y portando su línea que está en movistar hacia vodafone. ¿Como tendría que hacer el amago?

¿Creéis que saldría mejor portar las otras líneas que tenemos en fusion hacia vodafone para conseguir esos descuentos? ¿Hacen buenos descuentos en móviles?

Saludos
 
Buenos días joanmalo7, tienes un mp.

Un saludo.
 
Hola @joanmalo7

Actualmente tengo con orange lo siguiente:

Fibra 30 megas (es indirecta, a través de movistar)
2 líneas de móvil con 150 min en llamadas y 1 gb
Sin permanencia

Por temas de cobertura sobre todo, me gustaría pasarme a otra compañía que use la red de Vodafone o de Movistar.

Mis necesidades son más o menos esas a excepción que una de las líneas de móvil se ha quedado con uso residual.

¿Qué promociones similares tendría y sobre qué precio me saldrían? ¿Qué compañía me recomiendas?

Un saludo y gracias
 
Buenas, joan estoy con jazztel me quiero pasar ala fibra vodafone tambien tngo una linea de mi hermana con vodafone que ofertas sale mejor a dia de hoy para pasarme a vodafone.
gracias de antemano
saludos
 
Buenas, joan estoy con jazztel me quiero pasar ala fibra vodafone tambien tngo una linea de mi hermana con vodafone que ofertas sale mejor a dia de hoy para pasarme a vodafone.
gracias de antemano
saludos
podrias unir todo en el contrato de movil de tu hermana??

de ser asi pasame por privado su dni y la direccion donde querrias poner la fibra
 
vodafone con fibra de 50 megas y 2 moviles con 200 mins y 6 gb al mes por 26,5 + 9 = 35,5 al mes durante 6 meses y los 6 siguientes se mantendrian los 35,5 del paquete principal y tendrias que amagar para renovar los 9 euros de la linea adicional.
Hola @joanmalo7

Actualmente tengo con orange lo siguiente:

Fibra 30 megas (es indirecta, a través de movistar)
2 líneas de móvil con 150 min en llamadas y 1 gb
Sin permanencia

Por temas de cobertura sobre todo, me gustaría pasarme a otra compañía que use la red de Vodafone o de Movistar.

Mis necesidades son más o menos esas a excepción que una de las líneas de móvil se ha quedado con uso residual.

¿Qué promociones similares tendría y sobre qué precio me saldrían? ¿Qué compañía me recomiendas?

Un saludo y gracias
 
Hola a todos.
Actualmente estoy en Orange, y tras un intento de amago infructuoso a Yoigo para conseguir descuentos y el Huawei P10 he pensado en irme a Vodafone, este mes se me termina la permanencia.
Actualmente tengo contratado:
Fibra 50 mb
Love esencial 3GB + 200 minutos.
Love sin limites 8gb + llamadas limitadas.
El precio con descuentos me sale a 48 euros.

¿A qué puedo optar en Vodafone?Una de las líneas tiene que tener llamadas ilimitadas.
Gracias.

 
fibra 50 megas + movil ppal ilimitado con 10 gb y el adicional con 200 mins y 6 gb al mes, con el dto del 50% nada mas llegar a vodfone en fijo fibra y movil ppal 12 meses y 50% 6 meses en el movil adicional.

serian: 64 + 18 = 82 euros - 50% = 41 euros iva incluido 6 meses.

los 6 siguientes...tocaria hacer amago con la adicional para seguir manteniendo dto
Hola a todos.
Actualmente estoy en Orange, y tras un intento de amago infructuoso a Yoigo para conseguir descuentos y el Huawei P10 he pensado en irme a Vodafone, este mes se me termina la permanencia.
Actualmente tengo contratado:
Fibra 50 mb
Love esencial 3GB + 200 minutos.
Love sin limites 8gb + llamadas limitadas.
El precio con descuentos me sale a 48 euros.

¿A qué puedo optar en Vodafone?Una de las líneas tiene que tener llamadas ilimitadas.
Gracias.

 
Hola, soy de yoigo (tarifa sin fin solo movil) y me quiero pasar a la tarifa Plan Movil M con fibra de 120 Mb porque me independizo, al hacer una portabilidad para entrar en vodafone no conseguiré ningún descuento más que el que hay en la pagina web (20% durante 6 meses) no???
 
Hola, soy de yoigo (tarifa sin fin solo movil) y me quiero pasar a la tarifa Plan Movil M con fibra de 120 Mb porque me independizo, al hacer una portabilidad para entrar en vodafone no conseguiré ningún descuento más que el que hay en la pagina web (20% durante 6 meses) no???

Infórmate bien! creo que el dto del 50% es solo si vas desde yoigo. !!!
 
tienes que ponerlo todo a la vez??si primero portas el movil, con un 50% 12 meses al venir de yoigo, un mes despues podrias poner fibra de 120 megas, y hacer un paquete one M con el 50% de dto 12 meses.

yo mismo tramito muchos de estos paquetes todos los meses
Hola, soy de yoigo (tarifa sin fin solo movil) y me quiero pasar a la tarifa Plan Movil M con fibra de 120 Mb porque me independizo, al hacer una portabilidad para entrar en vodafone no conseguiré ningún descuento más que el que hay en la pagina web (20% durante 6 meses) no???
 
Infórmate bien! creo que el dto del 50% es solo si vas desde yoigo. !!!
si pero solo en el movil. Al hacer paquete no tendria dto en todo el pquete

tendria primero que portar el movil a red M con el 50% 12 meses y despues hacer paquete añadiendo una fibra de 120, y entonces si tendria un one m al 50% de dto 12 meses
 
Arriba