• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

tienes que ponerlo todo a la vez??si primero portas el movil, con un 50% 12 meses al venir de yoigo, un mes despues podrias poner fibra de 120 megas, y hacer un paquete one M con el 50% de dto 12 meses.

yo mismo tramito muchos de estos paquetes todos los meses

Tendria que esperar un mes para poder tramitar la fibra?? No puedo estar un mes sin internet en casa... jejeje

Tendria que esperar un mes para poder tramitar la fibra?? No puedo estar un mes sin internet en casa... jejeje

Tu mismo... la diferencia es una pasta. En cualquier caso con joanmalo7 estás en las mejores manos!

Error.

Última edición:
fibra 50 megas + movil ppal ilimitado con 10 gb y el adicional con 200 mins y 6 gb al mes, con el dto del 50% nada mas llegar a vodfone en fijo fibra y movil ppal 12 meses y 50% 6 meses en el movil adicional.

serian: 64 + 18 = 82 euros - 50% = 41 euros iva incluido 6 meses.

los 6 siguientes...tocaria hacer amago con la adicional para seguir manteniendo dto

Muchas gracias Joan.
¿Cuántos meses tendré que esperar para amagar para conseguir un móvil?

Podriamos mirar a ver si con 15 dias seria suficiente. Lo que no puede hacerse es todo a la vez, fijo fibra y movil. Tiene que ser primero movil y despues la fibra y fijo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podriamos mirar a ver si con 15 dias seria suficiente. Lo que no puede hacerse es todo a la vez, fijo fibra y movil. Tiene que ser primero movil y despues la fibra y fijo

Si me lo pudieras confirmar me harías un favor.

Y no puede ser cuestión de días? Primero hacer la portabilidad móvil y al cabo de dos días llamar para la fibra?

Si me lo pudieras confirmar me harías un favor.

Y no puede ser cuestión de días? Primero hacer la portabilidad móvil y al cabo de dos días llamar para la fibra?

Confirmado, 7/10 dias minimo

Hola joanmalo7 hice cambio a Vodafone en el mes de Junio y tengo descuento del 50% hasta Diciembre. Actualmente tengo contratado ésto:

- Vodafone One Fibra 300MB con principal Plan M (10GB+ilimitadas), Linea S (6GB+200Min), Línea Mini XS y Vodafone TV Total (me cumple el dia 11 de Octubre la promo de 3 meses) con HBO 1año gratis.

Querría saber si hay alguna forma de prolongar los descuentos o si es mejor esperar a Noviembre-Diciembre para hacerlo. Por otro lado, me gustaría mantener la televisión, pero no a cualquier precio... no se si hay alguna promo para la TV que pudiera aprovechar.

Hola @joanmalo7 tienes un mp

alguien hizo el amago de la fibra nada mas por si le aplican lo de x meses gratuito?¿
ya se que es menos engorroso iniciar el amago del movil pero tengo 18 mese de 50%

Hola, hoy he realizado el amago, las lineas, adsl y tv todo al 50% un año, pero del huawei p10 a 5 euros na de na, 11 euros 24 meses, ¿he hecho algo mal o se acabó la promoción?

Hola, hoy he realizado el amago, las lineas, adsl y tv todo al 50% un año, pero del huawei p10 a 5 euros na de na, 11 euros 24 meses, ¿he hecho algo mal o se acabó la promoción?

Esta mañana me han ofrecido el huawei p10 a 13,31 € y he preguntado por el precio de 5 € y me han dicho que se había acabado la promoción!

Buenas, sabeis si ofrecen el S8 a 20x24 con la mini s, megauser o smart s? Cuanto menos sea la tarifa mejor...... alguien me lo puede confirmar?

Hola... quería saber si Vodafone actualmente ofrece ADSL indirecto porque tengo un familiar que está en Jazztel y sólo le ofrecen el 10% en la cuota de internet y ni Orange ni Másmovil le dan cobertura sino un ADSL 4G con limitación y eso no compensa. Luego está su mujer en Vodafone con una RED M (por si se puede sacar a través de ella). Espero tus consejos joanmalo7

eres de ono, no has echo nada mal, el precio de 5 euros era para clientes de solo vodafone

Esta mañana me han ofrecido el huawei p10 a 13,31 € y he preguntado por el precio de 5 € y me han dicho que se había acabado la promoción!
creo que sigue pero solo para los de vodafone vodafone, para los de ono no. Tambien he leido hoy que a la primera lo dejaban caro pero a la tercera llamada presionando lo bajaban a 5 euros.

Buenas, sabeis si ofrecen el S8 a 20x24 con la mini s, megauser o smart s? Cuanto menos sea la tarifa mejor...... alguien me lo puede confirmar?
con la smart s o red m si, con las demas no.

coge la smart s al 50% 12 mese y el s8 por 20 al mes

Hola... quería saber si Vodafone actualmente ofrece ADSL indirecto porque tengo un familiar que está en Jazztel y sólo le ofrecen el 10% en la cuota de internet y ni Orange ni Másmovil le dan cobertura sino un ADSL 4G con limitación y eso no compensa. Luego está su mujer en Vodafone con una RED M (por si se puede sacar a través de ella). Espero tus consejos @joanmalo7
si pero con un sobreprecio de 18 euros y con mucho menos dto asique no compensa.

da igual que tenga la red m, el adsl indirecto no entra en ninguna promocion. Su unica opcion es jazztel o movistar

nadie hace amago con fibra, solo con movil
Hola @joanmalo7 tienes un mp

alguien hizo el amago de la fibra nada mas por si le aplican lo de x meses gratuito?¿
ya se que es menos engorroso iniciar el amago del movil pero tengo 18 mese de 50%