• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

mejor espera a terminar los dtos en noviembre porque ahora mismo ya tienes los maximos.

te djaran tmbien la tv al 50% de dto 12 meses cuando amagues, la total por 9 al mes y la esencial por 6
Hola @joanmalo7 hice cambio a Vodafone en el mes de Junio y tengo descuento del 50% hasta Diciembre. Actualmente tengo contratado ésto:

- Vodafone One Fibra 300MB con principal Plan M (10GB+ilimitadas), Linea S (6GB+200Min), Línea Mini XS y Vodafone TV Total (me cumple el dia 11 de Octubre la promo de 3 meses) con HBO 1año gratis.

Querría saber si hay alguna forma de prolongar los descuentos o si es mejor esperar a Noviembre-Diciembre para hacerlo. Por otro lado, me gustaría mantener la televisión, pero no a cualquier precio... no se si hay alguna promo para la TV que pudiera aprovechar.

creo que sigue pero solo para los de vodafone vodafone, para los de ono no. Tambien he leido hoy que a la primera lo dejaban caro pero a la tercera llamada presionando lo bajaban a 5 euros.

Lastima no haberlo sabido!!!

En la segunda y última llamada, me han dicho que, en mi caso, con una única linea, no podían hacérmelo. Oferta reservada a los que tienen 2 ó mas lineas + adsl/fibra. Me han atendido desde Valladolid y me han dejado encantado! Gran servicio del dpto Don Pelayo! :)

Muchas gracias joanmalo7

Mi idea es interyar los 6 meses gratuitosde fibra porque el movil principio lo dejaria en vodafone.pero la fibra va mal en neba y ya nose si cambiarla o no pero si
ladejan gratuita si por eso lo de amagar o seria mejor darlo de baja

eres de ono, no has echo nada mal, el precio de 5 euros era para clientes de solo vodafone

No, soy solo vodafone, supongo que igual era cuestión de insistir, pero como no lo hice pues nada.

si pero con un sobreprecio de 18 euros y con mucho menos dto asique no compensa.

da igual que tenga la red m, el adsl indirecto no entra en ninguna promocion. Su unica opcion es jazztel o movistar

¿Y JAZZTEL lo máximo que puede ofrecerle es el 10% con amago? ¿Llamando a bajas se conseguirá algo mejor? Otra cosa que no entiendo es, que en internet cuando vas a comprobar la cobertura sale que tiene cobertura de VDSL hasta 30mb y sin embargo en retenciones de Jazztel dicen que es indirecto lo que tiene y que no se puede mejorar...

Hola,soy de vodafone y quería saber que ofertas hay de adsl y fijo sin permanencia. Porque querría hacer un amago dentro de unos meses.gracias

solo adsl y fijo, ninguna
Hola,soy de vodafone y quería saber que ofertas hay de adsl y fijo sin permanencia. Porque querría hacer un amago dentro de unos meses.gracias

¿Y JAZZTEL lo máximo que puede ofrecerle es el 10% con amago? ¿Llamando a bajas se conseguirá algo mejor? Otra cosa que no entiendo es, que en internet cuando vas a comprobar la cobertura sale que tiene cobertura de VDSL hasta 30mb y sin embargo en retenciones de Jazztel dicen que es indirecto lo que tiene y que no se puede mejorar...
si, eso es.

en bajas mas de lo mismo con indirecto.

si en el sistema les sale indirecto es que es indirecto

pasame tu direccion completa por privado y te lo confirmo.

No, soy solo vodafone, supongo que igual era cuestión de insistir, pero como no lo hice pues nada.
si, parece que a algunos a la tercera llamada se lo ofrecen presionado un poco

Mi idea es interyar los 6 meses gratuitosde fibra porque el movil principio lo dejaria en vodafone.pero la fibra va mal en neba y ya nose si cambiarla o no pero si
ladejan gratuita si por eso lo de amagar o seria mejor darlo de baja
mejor amagar, sacar el dto, y ya

Soy de jazztel. Ayer me llamaron de Vodafone para ofrecerme un año a 26,50. Después de un rato y confirmar la grabación por teléfono y tal me enviaron correo para que confirmara por ahí. Y ahí me pone 29,51. Así que no he confirmado ni nada.

Qué tengo que hacer para arreglar esto? O como puedo cancelar y hacerlo otra vez?...

Se sabe hasta cuando es la oferta esta del 50% para Jazztel? Gracias

Soy de jazztel. Ayer me llamaron de Vodafone para ofrecerme un año a 26,50. Después de un rato y confirmar la grabación por teléfono y tal me enviaron correo para que confirmara por ahí. Y ahí me pone 29,51. Así que no he confirmado ni nada.

Qué tengo que hacer para arreglar esto? O como puedo cancelar y hacerlo otra vez?...

Se sabe hasta cuando es la oferta esta del 50% para Jazztel? Gracias

Va a durar todo el mes de octubre.
Te has cogido fibra de 50 no?
El precio son 53 al 50%=26,5, muy raro ese fallo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Va a durar todo el mes de octubre.
Te has cogido fibra de 50 no?
El precio son 53 al 50%=26,5, muy raro ese fallo

Sí, fibra de 50. Me han puesto 3 meses tv gratis también. Y un año HBO. Pero todo gratis, vamos, ya les he dicho que no pagaría por ello.
Confirmado que me salen 29,51 en la web. ¿Qué puedo hacer?

Buenas, te queria hacer otra pregunta:

Mi madre esta en Vodafone, tiene fibra 50 + smart s + tv extra y paga 40,50. Crees que podria rebajar su factura?
Podria sacar el p10 a 5 €?

Gracias y saludos.

Sí, fibra de 50. Me han puesto 3 meses tv gratis también. Y un año HBO. Pero todo gratis, vamos, ya les he dicho que no pagaría por ello.
Confirmado que me salen 29,51 en la web. ¿Qué puedo hacer?

Hbo solo lo tienes gratis mientras lantengas la tv total (despues de los 3 meses gratis vale 24 euros al mes). Si quitas la tv, con tu tarifa de movil, no tienes hbo gratis

Buenas, te queria hacer otra pregunta:

Mi madre esta en Vodafone, tiene fibra 50 + smart s + tv extra y paga 40,50. Crees que podria rebajar su factura?
Podria sacar el p10 a 5 €?

Gracias y saludos.

Amaga con el movil hacia orange y le ofreceran un 50% 12 meses sobre el precio de su paquete que son 53-50%=26,5 y la tv total por 12 euros mas al mes, y a mayores el p10 por 5 al mes

no podria ser la tv extra que es mas barata?
el identificador de llamadas lo dan gratis presionando?

ya no existe la tv etra. Ahora solo podrias coger total o esencial.

si, a veces lo dejan gratis presionando
no podria ser la tv extra que es mas barata?
el identificador de llamadas lo dan gratis presionando?

Estan comentando en otros foros que el viernes han dejado el S8 en retenciones a 10€*24 meses. Seria un precio del copon sumando los 100 euros que te devuelve samsung... por lo que he leido es con Red M. Hay algo de cierto Joanmalo7?. La verdad es que me he aguntado el amago por que no me convence mucho el P10 pero por este precio no me lo pienso... de cabeza al S8.

Gracias.

Hola Joan. El lunes me llamaran para confirmarme si me interesa la oferta que me hicieron (sino a las 14.00 sere de yoigo). Me gustaria que me dijeras si crees que esta bien lo que me ofrecen:

1. Linea Movil M con 10GB+10GB en 22.20 euros
2. Fibra 50Megas 16.20 euros
3. Tv esencial 4.50 mas 10 eu futbol

Me decian que era un 50% pero creo que si lo es en tv y futbol...pero en la linea Movil creo que es un 40% y no un 50% y la fibra puede que si sea un 50%. Me lo puedes confirmar?
Crees que en general esta bien o puedo apretar algo mas?

En total saldria 52.90 eu al mes pero por lo que he visto en algun comentario tuyo casi saldria mejor el paquete fibra 120 con el movil M que al 50% saldria mejor, no?

Gracias!!!