• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola joanmalo7, este domingo hare la portabilidad, aun siguen dando el P10 a 5e y el S8 a 10?
Para el S8 hay que hacerla hacia yoigo y para el P10 hacia Orange, o es lo mismo?

Si se hace hacia orange, le hay que decir que te hacen alguna oferta en concreto, o ya te lo ofrecen sin decir nada?

Gracias

Tal y como lo has dicho

Inventate las ofertas que te hacen en las otras compañias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las respuestas chic@s!! me esperaré al lunes a ver si les ha llegado stock, iré informando!!
Estoy exactamente igual que tu. A ver el lunes...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas joan, haber si me puedes ayudar porque y nose q hacer. Te resumo todo

El día 4/10 me hacen una oferta por amago y me ofertan lo siguiente:
Dos Red M+ bono 10gb extra
1 Linea 100’+ 500mb
Tv extra+ paquete fútbol
2 tivos un q graba y otro 4k
Galaxy S8
40% en paquete one M y 50% en una red m
Total 85,49€

El problema lo tengo q hoy llamo para saber q pasa y me dicen q no lo habían activado. Q a lo largo del día me cambiaban el precio y q el martes me instalan el deco 4k y el móvil lo envían la semana q viene, hasta ahí ok.
La línea de 100’ y 500mb me la han pasado a red m con lo que he perdido esta línea q era gratis y era una tarifa q ya existía. En bajas me dicen q no me pueden ayudar y q llame a retenciones. Pero si ha sido problema de ellos...q hago??
Porto otra vez esta línea haber q me ofrecen ??
Encima como mínimo una tarifa q tenga min y datos es Smart s sino me equivoco.
Te aclaro q la línea principal es la q tenían q haber bajado a rede m y lo q han hecho ha sido pasar la de 500mb a rede m y la mia dejarla en red L...Con lo q en total pago 97,59 y no esos 85,59.

Haber si puedes ayudar y decirme como lo hago...

Muchas gracias y un saludo y lo siento por el
Tocho.
Decirte q la oferta la tengo por pdf por parte de ellos.

Buenas joan, haber si me puedes ayudar porque y nose q hacer. Te resumo todo

El día 4/10 me hacen una oferta por amago y me ofertan lo siguiente:
Dos Red M+ bono 10gb extra
1 Linea 100’+ 500mb
Tv extra+ paquete fútbol
2 tivos un q graba y otro 4k
Galaxy S8
40% en paquete one M y 50% en una red m
Total 85,49€

El problema lo tengo q hoy llamo para saber q pasa y me dicen q no lo habían activado. Q a lo largo del día me cambiaban el precio y q el martes me instalan el deco 4k y el móvil lo envían la semana q viene, hasta ahí ok.
La línea de 100’ y 500mb me la han pasado a red m con lo que he perdido esta línea q era gratis y era una tarifa q ya existía. En bajas me dicen q no me pueden ayudar y q llame a retenciones. Pero si ha sido problema de ellos...q hago??
Porto otra vez esta línea haber q me ofrecen ??
Encima como mínimo una tarifa q tenga min y datos es Smart s sino me equivoco.
Te aclaro q la línea principal es la q tenían q haber bajado a rede m y lo q han hecho ha sido pasar la de 500mb a rede m y la mia dejarla en red L...Con lo q en total pago 97,59 y no esos 85,59.

Haber si puedes ayudar y decirme como lo hago...

Muchas gracias y un saludo y lo siento por el
Tocho.
Decirte q la oferta la tengo por pdf por parte de ellos.

Tu unica opcion es hacer un amago de nuevo para que te corrijan todos los errores

Pues haré eso el domingo con destino a Orange..haber q pasa.
Gracias nuevamente.

Pues haré eso el domingo con destino a Orange..haber q pasa.
Gracias nuevamente.

Eso es, o hacia yoigo si quieres el s8

Buenas joan, haber si me puedes ayudar para mejorar el paquete que tengo y lo que pago por el.

Tengo lo siguiente:
Telefono fijo + fibra 30Mb
1 Linea movil S +1 Linea (con tarifa vieja) de 500min + 1Gb
Permanencia hasta 04-11-2017
Total 52,20€

La segunda linea no habria problema en pasarla a tarifa S y no busco movil nuevo.
Gracias de antemano.

Buenas joan, haber si me puedes ayudar para mejorar el paquete que tengo y lo que pago por el.

Tengo lo siguiente:
Telefono fijo + fibra 30Mb
1 Linea movil S +1 Linea (con tarifa vieja) de 500min + 1Gb
Permanencia hasta 04-11-2017
Total 52,20€

La segunda linea no habria problema en pasarla a tarifa S y no busco movil nuevo.
Gracias de antemano.

Tienes toda la info de como hacer el amago de porta, y lo que puedes conseguir, por el hilo de resumenes de amagos y en este mismo hilo

Hola, el S8 lo ofrecen con cualquier tarifa?Yo solo tengo una linea de movil, y la que mejor se me adapta es la Smart S, me ofrecerian asi tambien el S8?

Hola, el S8 lo ofrecen con cualquier tarifa?Yo solo tengo una linea de movil, y la que mejor se me adapta es la Smart S, me ofrecerian asi tambien el S8?

Si, con smart y con red sin problema

Lo que pasa es que ahora no hay stock y no se sabe cuando repondran

Aún no me han llamado de Vodafone. Viendo que no hay stock del S8, ¿me conviene coger el descuento del 50% en factura sin permanencia y tratar de amagar de nuevo cuando tengan stock o es preferible cancelar la portabilidad e iniciarla de nuevo cuando tengan unidades disponibles?

Gracias, y un saludo.

Aún no me han llamado de Vodafone. Viendo que no hay stock del S8, ¿me conviene coger el descuento del 50% en factura sin permanencia y tratar de amagar de nuevo cuando tengan stock o es preferible cancelar la portabilidad e iniciarla de nuevo cuando tengan unidades disponibles?

Gracias, y un saludo.
A mi me pasó lo mismo que a ti... con lo del stock del S8 pero decidí cancelar la portabilidad y volverla a pedir cuando haya existencias de nuevo. Eso sí, el descuento del 50% y el bono de 10 gb adicionales me los dejaron aplicados en mi línea y ellos mismos fueron los que me indicaron que llamara pasados unos días a preguntar si vuelven a tener el S8 para hacer el amago de nuevo.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias, y un saludo.

Coge el dto y si vuelve a haber stock inicias un nuevo amago

Hola he leido un poco los hilos y no se si tengo todo muy claro.
tengo ADSL con vodafone, mas dos lineas moviles una M y la otra S. Quisiera conseguir dos S8 por 24*10€.

A que compañia me conviene hacer el traspaso?
lo tendria que hacer con las dos lineas?
Con esto ultimo del stock de los S8, espero o lohago mañana mismo?

Gracias, y un saludo.
A mi me pasó lo mismo que a ti... con lo del stock del S8 pero decidí cancelar la portabilidad y volverla a pedir cuando haya existencias de nuevo. Eso sí, el descuento del 50% y el bono de 10 gb adicionales me los dejaron aplicados en mi línea y ellos mismos fueron los que me indicaron que llamara pasados unos días a preguntar si vuelven a tener el S8 para hacer el amago de nuevo.
Espero haberte ayudado.

Gracias, y un saludo.
Coge el dto y si vuelve a haber stock inicias un nuevo amago

Muchas gracias, chicos :)

y estan ofreciendo alguno en su lugar?

Hola! Muy tentadora la oferta del S8...
Estoy pensando en hacer un amago para mis padres, que tienen un paquete ONE S y busco algún movil. Alguien sabe si están ofreciendo alguno por 0 euros?

primera pregunta ya respondida por todo este hilo y por el de resumenes.

si quieres dos, tendrias que amagar con ambas.

de momento no hay stock y no se sabe cuando repondran o si volvera a haber
Hola he leido un poco los hilos y no se si tengo todo muy claro.
tengo ADSL con vodafone, mas dos lineas moviles una M y la otra S. Quisiera conseguir dos S8 por 24*10€.

A que compañia me conviene hacer el traspaso?
lo tendria que hacer con las dos lineas?
Con esto ultimo del stock de los S8, espero o lohago mañana mismo?