hasta el lunes a las 14 eso es
hoy mismo dejaras todo cerrado
Me espero al lunes a ver si hay stock, es la principal causa del amago
hasta el lunes a las 14 eso es
hoy mismo dejaras todo cerrado
Hola joanmalo7, este domingo hare la portabilidad, aun siguen dando el P10 a 5e y el S8 a 10?
Para el S8 hay que hacerla hacia yoigo y para el P10 hacia Orange, o es lo mismo?
Si se hace hacia orange, le hay que decir que te hacen alguna oferta en concreto, o ya te lo ofrecen sin decir nada?
Gracias
Estoy exactamente igual que tu. A ver el lunes...Gracias por las respuestas chic@s!! me esperaré al lunes a ver si les ha llegado stock, iré informando!!
Buenas joan, haber si me puedes ayudar porque y nose q hacer. Te resumo todo
El día 4/10 me hacen una oferta por amago y me ofertan lo siguiente:
Dos Red M+ bono 10gb extra
1 Linea 100’+ 500mb
Tv extra+ paquete fútbol
2 tivos un q graba y otro 4k
Galaxy S8
40% en paquete one M y 50% en una red m
Total 85,49€
El problema lo tengo q hoy llamo para saber q pasa y me dicen q no lo habían activado. Q a lo largo del día me cambiaban el precio y q el martes me instalan el deco 4k y el móvil lo envían la semana q viene, hasta ahí ok.
La línea de 100’ y 500mb me la han pasado a red m con lo que he perdido esta línea q era gratis y era una tarifa q ya existía. En bajas me dicen q no me pueden ayudar y q llame a retenciones. Pero si ha sido problema de ellos...q hago??
Porto otra vez esta línea haber q me ofrecen ??
Encima como mínimo una tarifa q tenga min y datos es Smart s sino me equivoco.
Te aclaro q la línea principal es la q tenían q haber bajado a rede m y lo q han hecho ha sido pasar la de 500mb a rede m y la mia dejarla en red L...Con lo q en total pago 97,59 y no esos 85,59.
Haber si puedes ayudar y decirme como lo hago...
Muchas gracias y un saludo y lo siento por el
Tocho.
Decirte q la oferta la tengo por pdf por parte de ellos.
Pues haré eso el domingo con destino a Orange..haber q pasa.
Gracias nuevamente.
Buenas joan, haber si me puedes ayudar para mejorar el paquete que tengo y lo que pago por el.
Tengo lo siguiente:
Telefono fijo + fibra 30Mb
1 Linea movil S +1 Linea (con tarifa vieja) de 500min + 1Gb
Permanencia hasta 04-11-2017
Total 52,20€
La segunda linea no habria problema en pasarla a tarifa S y no busco movil nuevo.
Gracias de antemano.
Hola, el S8 lo ofrecen con cualquier tarifa?Yo solo tengo una linea de movil, y la que mejor se me adapta es la Smart S, me ofrecerian asi tambien el S8?
A mi me pasó lo mismo que a ti... con lo del stock del S8 pero decidí cancelar la portabilidad y volverla a pedir cuando haya existencias de nuevo. Eso sí, el descuento del 50% y el bono de 10 gb adicionales me los dejaron aplicados en mi línea y ellos mismos fueron los que me indicaron que llamara pasados unos días a preguntar si vuelven a tener el S8 para hacer el amago de nuevo.Aún no me han llamado de Vodafone. Viendo que no hay stock del S8, ¿me conviene coger el descuento del 50% en factura sin permanencia y tratar de amagar de nuevo cuando tengan stock o es preferible cancelar la portabilidad e iniciarla de nuevo cuando tengan unidades disponibles?
Gracias, y un saludo.
Aún no me han llamado de Vodafone. Viendo que no hay stock del S8, ¿me conviene coger el descuento del 50% en factura sin permanencia y tratar de amagar de nuevo cuando tengan stock o es preferible cancelar la portabilidad e iniciarla de nuevo cuando tengan unidades disponibles?
Gracias, y un saludo.
A mi me pasó lo mismo que a ti... con lo del stock del S8 pero decidí cancelar la portabilidad y volverla a pedir cuando haya existencias de nuevo. Eso sí, el descuento del 50% y el bono de 10 gb adicionales me los dejaron aplicados en mi línea y ellos mismos fueron los que me indicaron que llamara pasados unos días a preguntar si vuelven a tener el S8 para hacer el amago de nuevo.Aún no me han llamado de Vodafone. Viendo que no hay stock del S8, ¿me conviene coger el descuento del 50% en factura sin permanencia y tratar de amagar de nuevo cuando tengan stock o es preferible cancelar la portabilidad e iniciarla de nuevo cuando tengan unidades disponibles?
Gracias, y un saludo.
Espero haberte ayudado.
Coge el dto y si vuelve a haber stock inicias un nuevo amagoAún no me han llamado de Vodafone. Viendo que no hay stock del S8, ¿me conviene coger el descuento del 50% en factura sin permanencia y tratar de amagar de nuevo cuando tengan stock o es preferible cancelar la portabilidad e iniciarla de nuevo cuando tengan unidades disponibles?
Gracias, y un saludo.
Hola he leido un poco los hilos y no se si tengo todo muy claro.
tengo ADSL con vodafone, mas dos lineas moviles una M y la otra S. Quisiera conseguir dos S8 por 24*10€.
A que compañia me conviene hacer el traspaso?
lo tendria que hacer con las dos lineas?
Con esto ultimo del stock de los S8, espero o lohago mañana mismo?
y estan ofreciendo alguno en su lugar?