• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola tengo una línea en Vodafone a nombre de mi mujer, la cual vamos a cambiar a mi nombre, y de la que se me acaba el descuento del 50 %, por otro lado tengo una línea fusion en movistar, y me gustaría saber si porto esta línea a Vodafone y la junto con la otra que oferta podría conseguir por dos líneas RED M, fibra 50 Mb, y TV Total, con fútbol y motor.

Otra cosa se sabe si Vodafone va a cambiar su router de fibra y hacer uno integrado con ONT como tiene movistar y orange?

gracias.
Siempre me resulta útil leer este foro.
Hasta lo que yo de Vodafone no tiene router y ont integrado como Movistar. Hay una oferta de 24 meses de fibra gratis para clientes red m con fibra directa o 12 meses de fibra indirecta,que Joan te confirme si puede aplicartela

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Yo pensando ahora... lo de la fibra gratis debe ser un poquito absurdo no? Para pagar una red M (37 €/mes) y fibra gratis, sería lo mismo que darme de alta normal, esperar los 3 meses y hacer amago para conseguir el 50%, vendría quedando igual o incluso menos, creo que unos 32 €/mes.

PD: Vale, acabo de buscar info y la cosa es incluso peor de lo que pensaba, condiciones muy restrictivas: si te has llevado la banda ancha fija a otra compañía después del 14 de Septiembre del 2.016, olvídate. Luego, velocidad de 50 Mb, creo que no hay más, es la que ofrecen, y para rematar, permanencia de 24 meses, lo que dura la promo vamos. Por ejemplo, entiendo que yo que me pasé hace unos 2 meses de VF a Movistar, no podría acogerme a eso. Claramente en cuanto pueda volveré a VF pero haciendo lo que dije arriba, esto está totalmente fuera de lugar comparado con lo que se consigue amagando xD

Una pregunta, en mi zona no hay fibra, con ADSL indirecto también entra la oferta de 24 meses gratis con red M???

Yo pensando ahora... lo de la fibra gratis debe ser un poquito absurdo no? Para pagar una red M (37 €/mes) y fibra gratis, sería lo mismo que darme de alta normal, esperar los 3 meses y hacer amago para conseguir el 50%, vendría quedando igual o incluso menos, creo que unos 32 €/mes.

PD: Vale, acabo de buscar info y la cosa es incluso peor de lo que pensaba, condiciones muy restrictivas: si te has llevado la banda ancha fija a otra compañía después del 14 de Septiembre del 2.016, olvídate. Luego, velocidad de 50 Mb, creo que no hay más, es la que ofrecen, y para rematar, permanencia de 24 meses, lo que dura la promo vamos. Por ejemplo, entiendo que yo que me pasé hace unos 2 meses de VF a Movistar, no podría acogerme a eso. Claramente en cuanto pueda volveré a VF pero haciendo lo que dije arriba, esto está totalmente fuera de lugar comparado con lo que se consigue amagando xD
Hay otra opción haces amago con esa Red M 18.50€ y luego contratas fibra y solo pagarías eso, si tienes 2 años gratis de fibra al año amagas y renuevas descuentos

creo que no te has enterado bien.

tienes red M, amagas y sacas el 50% de dto 12 meses, se queda en 18,5 al mes. Despues añades la fibra 24/12/6 meses totalmente gratis, y pagas por TODO 18,,5 al mes.

como es logico, la fibra que regalan es la de 50, no van a regalar 120 o 300, sino seria un cachondeo.

la promo de 6 meses gratis, solo lleva 3 meses de permanencia, y la de 24, 24 meses. Pero al hacer amago en 12 meses, se podra sacar un dto del 50% en todo, por tanto habrias disfrutado de 12 meses a un precio de 18,5 por un paquete que vale 64 euros.

no.

con indirecto no solo no te dan nada de nada sino que encima te van a cobrar 18 euros mas, por vivir en un pueblo.

mudate de una vez a una urbe ;)
Una pregunta, en mi zona no hay fibra, con ADSL indirecto también entra la oferta de 24 meses gratis con red M???

Hay otra opción haces amago con esa Red M 18.50€ y luego contratas fibra y solo pagarías eso, si tienes 2 años gratis de fibra al año amagas y renuevas descuentos

eso es, justo le respondi lo mismo sin ver tu comentario

si tienes fibra directa ya va integrado, en indirecta no.

lo primero de todo pasame por privado tu direccion completa actual donde querrias poner la fibra, y despues te digo precios con la fibra unida a esa red M principal que ya teneis en vodafone

lo primero que tienes que hacer es cambiarla de nombre y amagar para renovar el 50%. Despues añadir todo lo demás.
Hola tengo una línea en Vodafone a nombre de mi mujer, la cual vamos a cambiar a mi nombre, y de la que se me acaba el descuento del 50 %, por otro lado tengo una línea fusion en movistar, y me gustaría saber si porto esta línea a Vodafone y la junto con la otra que oferta podría conseguir por dos líneas RED M, fibra 50 Mb, y TV Total, con fútbol y motor.

Otra cosa se sabe si Vodafone va a cambiar su router de fibra y hacer uno integrado con ONT como tiene movistar y orange?

gracias.
Siempre me resulta útil leer este foro.

Soy de vodafone ono y arrance la portabilidad a yoigo con una REd M el miércoles por la mañana. Objetivo: S8, por que ya tengo tarifas al 50% renovadas en agosto.

Me acaba de llegar el mensaje para que llame, llamo y dicen que no hay stock de S8. :(

Hola:
A mi me acaban de decir lo mismo. No hay stock de s8

Vaya tela...cómo pueden quedarse siin stock tan rápido? Puede ser una estrategia porque hay mucha gente que lo está comprando? Sabemos si repondrán stock y qué hacer en ese caso si estás en proceso de amago?

Gracias!!

Vaya tela...cómo pueden quedarse siin stock tan rápido? Puede ser una estrategia porque hay mucha gente que lo está comprando? Sabemos si repondrán stock y qué hacer en ese caso si estás en proceso de amago?

Gracias!!

Mi experiencia es que en retenciones suelen decir lo que hay. Lo que se debe preguntar en esos casos es la fecha prevista en la que volverán a tener stock. Acostumbran a saberlo :canta:

Gracias por contestar!! se puede obtener el móvil que quieres entonces? o hay que esperar para tener stock para volver a hacer el amago?

pues puede ser, es puente y no reponen stock. A ver si el lunes o martes les entran mas
Soy de vodafone ono y arrance la portabilidad a yoigo con una REd M el miércoles por la mañana. Objetivo: S8, por que ya tengo tarifas al 50% renovadas en agosto.

Me acaba de llegar el mensaje para que llame, llamo y dicen que no hay stock de S8. :(

tan rapido??llevan semanas con la oferta del s8, es algo bastante normal, y más cuando hoy media españa hace puente y ayer fue festivo. A ver si el lunes o martes vuelven a tener stock.

no es una estrategia, es un stock real, y ademas cuando ellos lo consideren pueden quitar el s8 de oferta, y muchas veces lo hacen asi, liquidando todo el stock y sin traer mas.

que hacer??pues confiar en que el lunes tengan

Gracias!!

Gracias por contestar!! se puede obtener el móvil que quieres entonces? o hay que esperar para tener stock para volver a hacer el amago?
si amagas y no hay stock, te quedas como estan, porque ademas ya no reservan moviles sino me equivoco.

tan rapido??llevan semanas con la oferta del s8, es algo bastante normal, y más cuando hoy media españa hace puente y ayer fue festivo. A ver si el lunes o martes vuelven a tener stock.

no es una estrategia, es un stock real, y ademas cuando ellos lo consideren pueden quitar el s8 de oferta, y muchas veces lo hacen asi, liquidando todo el stock y sin traer mas.

que hacer??pues confiar en que el lunes tengan

Gracias por las respuestas chic@s!! me esperaré al lunes a ver si les ha llegado stock, iré informando!!

Hola:
A mi me acaban de decir lo mismo. No hay stock de s8

El mensaje de Yoigo es: Ya esta en marcha la portabilidad y el 17/10 serás de Yoigo. Por lo que entiendo que tengo hasta el lunes 16 a las 12 para anularla???

hasta el lunes a las 14 eso es

hoy mismo dejaras todo cerrado
El mensaje de Yoigo es: Ya esta en marcha la portabilidad y el 17/10 serás de Yoigo. Por lo que entiendo que tengo hasta el lunes 16 a las 12 para anularla???

Hola joanmalo7, este domingo hare la portabilidad, aun siguen dando el P10 a 5e y el S8 a 10?
Para el S8 hay que hacerla hacia yoigo y para el P10 hacia Orange, o es lo mismo?

Si se hace hacia orange, le hay que decir que te hacen alguna oferta en concreto, o ya te lo ofrecen sin decir nada?

Gracias