• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola! Muy tentadora la oferta del S8...
Estoy pensando en hacer un amago para mis padres, que tienen un paquete ONE S y busco algún movil. Alguien sabe si están ofreciendo alguno por 0 euros?
si, samsung, lg , huawei y los marca vodafone, de gama baja

tipo huawei y6, smart E8 o LG k4

Pero me refiero a algun gama alta a ese precio....
El huawey p10 a 5e al mes,yo hice el amago el lunes pasado x la noche, martes gestion y miercoles ya lo tenia en mis manos, pepino de movil!
Habia hecho amago hacia 3 semanas pero lo volvi a hacer porq no habia stock! Descuento 50% en moviles, fibra y tarifa futbol, y en este segundo amago tb en tv esencial pero eso si t obligan 12 meses.

Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk

:gaydude: ya no hay stock???Justo hoy tenía decidido hacer el amago para conseguir el s8! Alguien me puede decir si hoy han traído o van a traerlo más? Es que es el único motivo por el cual lo hago!

:gaydude: ya no hay stock???Justo hoy tenía decidido hacer el amago para conseguir el s8! Alguien me puede decir si hoy han traído o van a traerlo más? Es que es el único motivo por el cual lo hago!

Como podemos saber, a estas horas, si han traido o no stock??los findes no trabajan...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya ya, me refería a lo largo del día...

Buenos días! He hablado con retenciones ONO Vodafone.

De momento no tienen unidades de S8, me han ofrecido el Sony XA1 por 5€ al mes durante 24 meses y el Sony Xperia XZ por 11€ al mes durante 24 meses. De momento me espero a ver si mañana tienen unidades del S8

Buenos días! He hablado con retenciones ONO Vodafone.

De momento no tienen unidades de S8, me han ofrecido el Sony XA1 por 5€ al mes durante 24 meses y el Sony Xperia XZ por 11€ al mes durante 24 meses. De momento me espero a ver si mañana tienen unidades del S8

También acabo de llamar y efectivamente no tienen s8. Tengo tiempo hasta las 14 horas, esperaré 2 horitas a ver

También acabo de llamar y efectivamente no tienen s8. Tengo tiempo hasta las 14 horas, esperaré 2 horitas a ver
Si puedes informar cuando te digan... te lo agradecería.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si puedes informar cuando te digan... te lo agradecería.
Gracias

Sí por favor, yo también estoy pendiente del s8 para hacer la portabilidad ya.

Gracias

Tengo pendientes 2 S8 desde el miércoles, justo se les acabo el stock mientras hablaban conmigo del gris, el negro un poco antes (aproximadamente a las 17:30). He llamado esta mañana y me han confirmado que los que hicimos el pedido lo tenemos garantizado, hoy entra el stock y durante el día irán tramitando por orden de recepción de la oferta. Por si os sirve, me ha dicho la operadora que tienen totalmente prohibido ofrecer esta oferta de momento, que primero tienen que tramitar las anteriores, así que si tenéis que anular hoy, parece que no van a ofrecerlo. En días posteriores ni idea....

Tengo pendientes 2 S8 desde el miércoles, justo se les acabo el stock mientras hablaban conmigo del gris, el negro un poco antes (aproximadamente a las 17:30). He llamado esta mañana y me han confirmado que los que hicimos el pedido lo tenemos garantizado, hoy entra el stock y durante el día irán tramitando por orden de recepción de la oferta. Por si os sirve, me ha dicho la operadora que tienen totalmente prohibido ofrecer esta oferta de momento, que primero tienen que tramitar las anteriores, así que si tenéis que anular hoy, parece que no van a ofrecerlo. En días posteriores ni idea....

Gracias Ale13, me parece que me voy a quedar sin el s8...:(

A qué número llamáis para que os vayan informando?.
Para hablar con retenciones a qué número tengo que llamar?
En el 800400001 no hay forma de que lo xojan.
Gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Por cierto los que habéis pedido el s8, os aparece en el área de clientes?.
Como sabéis que la reserva del terminal se ha hecho de forma correcta?.
Gracias.

A qué número llamáis para que os vayan informando?.
Para hablar con retenciones a qué número tengo que llamar?
En el 800400001 no hay forma de que lo xojan.
Gracias.

607100199

En el área de clientes no aparece nada, me han dicho que al no poder hacer el envío del pedido por falta de stock nada. En el correo que me enviaron hacían referencia a la oferta. Cuando he llamado me han asegurado que los que entren están reservados para los que tenemos la oferta, habrá que fiarse, no queda otra....

Por cierto los que habéis pedido el s8, os aparece en el área de clientes?.
Como sabéis que la reserva del terminal se ha hecho de forma correcta?.
Gracias.

Hola
Acabo de cancelar la portabilidad.
No hay stock de S8
Me han reiniciado de nuevo el descuento del 50% que ya tenía en las 2 lineas y fibra.
A esperar para volver a amagar
Saludos

Me acaban de decir que esa oferta no va a volver.
Me ha ofrecido.
P10 a 11€
IPhone 7 a 22€
S7 a 18€
Note 8 a 30€
Buffff....