Me dijeron que no saben, que alomejir no lo tienen mas...
Hasta mañana a las 14 horas máximo.Hola ayer a las 10 hice la portabilidad a Yoigo. Estoy recibiendo mensajes que todo va bien y que la portabilidad tiene fecha prevista del 19. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?
No te llamo Vodafone? Yo estoy igual que túHola ayer a las 10 hice la portabilidad a Yoigo. Estoy recibiendo mensajes que todo va bien y que la portabilidad tiene fecha prevista del 19. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?
Hasta mañana a las 14 horas máximo.
Te recomiendo que no apures...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El límite es el día antes al que se hace efectiva la portabilidad. Si te dijeron el 19... tienes hasta mañana a las 14 horasPerdonar la ignorancia. El limite es el dia q ellos te dicen q la portabilidad se hace efectiva a las 14 horas? O es al tercer dia d pedirla a las 14h?
El límite es el día antes al que se hace efectiva la portabilidad. Si te dijeron el 19... tienes hasta mañana a las 14 horas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, me acaban de llamar y el s8 nada de nada...
Si hago hoy la porta a orange me dara tiempo, o sera muy justa?Lo digo pq ofrecen el p10 a 5e no?
hasta mañana alas 14Hola ayer a las 10 hice la portabilidad a Yoigo. Estoy recibiendo mensajes que todo va bien y que la portabilidad tiene fecha prevista del 19. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?
el dia anterior al que se haga efectiva a las 14Perdonar la ignorancia. El limite es el dia q ellos te dicen q la portabilidad se hace efectiva a las 14 horas? O es al tercer dia d pedirla a las 14h?
Si no quieres cambiarte, tienes que rechazar el pedido cuando te lo lleve el repartidorHola ayer hice la portabilidad a Yoigo.
y tengo un sms diciendo que ya me enviaron mi pedido que lo entregan el 17/10 o el 18/10
que tengo que hacer? Gracias
Buenas tardes.
Acabo de recibir un correo de Samsung en relación a la promoción de los 100€ donde dice:
[TABLE="width: 600"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
- Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Samsung Galaxy S8 y S8+ 100€ cashback”.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente tus 100€ en la cuenta corriente que nos has indicado.
Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email Samsung_S8_cashback@atento.es.
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung
[/TR]
[/TABLE]
Hola, una preguntilla, es el que te enviaron de vodafone? Y si es así, viene la factura con el móvil? Gracias!
Ahora mismo tienen S8!!!
Pero a 27€
Note 8 a 36€
P10 a 11€
Así que nada, he cogido 24 meses el 50% y a volver a amagar cuando salga otra buena oferta.
Podéis probar los que tengáis la portabilidad en curso, porque yo ya la había cancelado esta mañana, y lo mismo por eso no me lo han dejado a 10€
A ver si tenéis suerte!!!