• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

pero te han dicho cuando tienen que tener?

Hola, me acaban de llamar y el s8 nada de nada...
Si hago hoy la porta a orange me dara tiempo, o sera muy justa?Lo digo pq ofrecen el p10 a 5e no?

Me dijeron que no saben, que alomejir no lo tienen mas...

Hola ayer a las 10 hice la portabilidad a Yoigo. Estoy recibiendo mensajes que todo va bien y que la portabilidad tiene fecha prevista del 19. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?

Hola ayer a las 10 hice la portabilidad a Yoigo. Estoy recibiendo mensajes que todo va bien y que la portabilidad tiene fecha prevista del 19. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?
Hasta mañana a las 14 horas máximo.
Te recomiendo que no apures...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No te llamo Vodafone? Yo estoy igual que tú

Hasta mañana a las 14 horas máximo.
Te recomiendo que no apures...

Perdonar la ignorancia. El limite es el dia q ellos te dicen q la portabilidad se hace efectiva a las 14 horas? O es al tercer dia d pedirla a las 14h?

Perdonar la ignorancia. El limite es el dia q ellos te dicen q la portabilidad se hace efectiva a las 14 horas? O es al tercer dia d pedirla a las 14h?
El límite es el día antes al que se hace efectiva la portabilidad. Si te dijeron el 19... tienes hasta mañana a las 14 horas

El límite es el día antes al que se hace efectiva la portabilidad. Si te dijeron el 19... tienes hasta mañana a las 14 horas

Muchas gracias. Haber si pronto reponen el s8 hacemos amago y os cuento

parece que tambien acabo la del p10
Hola, me acaban de llamar y el s8 nada de nada...
Si hago hoy la porta a orange me dara tiempo, o sera muy justa?Lo digo pq ofrecen el p10 a 5e no?

Hola ayer hice la portabilidad a Yoigo.
y tengo un sms diciendo que ya me enviaron mi pedido que lo entregan el 17/10 o el 18/10
que tengo que hacer? Gracias

hasta mañana alas 14

el dia anterior al que se haga efectiva a las 14

Hola ayer hice la portabilidad a Yoigo.
y tengo un sms diciendo que ya me enviaron mi pedido que lo entregan el 17/10 o el 18/10
que tengo que hacer? Gracias

Si no quieres cambiarte, tienes que rechazar el pedido cuando te lo lleve el repartidor

Buenas tardes.
Acabo de recibir un correo de Samsung en relación a la promoción de los 100€ donde dice:
[TABLE="width: 600"]
[TR]
[TD]
logo.png
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
  • Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Samsung Galaxy S8 y S8+ 100€ cashback”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente tus 100€ en la cuenta corriente que nos has indicado.

Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email Samsung_S8_cashback@atento.es.

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,
    Samsung
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ahora mismo tienen S8!!!
Pero a 27€
Note 8 a 36€
P10 a 11€
Así que nada, he cogido 24 meses el 50% y a volver a amagar cuando salga otra buena oferta.
Podéis probar los que tengáis la portabilidad en curso, porque yo ya la había cancelado esta mañana, y lo mismo por eso no me lo han dejado a 10€
A ver si tenéis suerte!!!

Buenas tardes.
Acabo de recibir un correo de Samsung en relación a la promoción de los 100€ donde dice:
[TABLE="width: 600"]
[TR]
[TD]
logo.png
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
  • Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Samsung Galaxy S8 y S8+ 100€ cashback”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente tus 100€ en la cuenta corriente que nos has indicado.

Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email Samsung_S8_cashback@atento.es.

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,
    Samsung
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hola, una preguntilla, es el que te enviaron de vodafone? Y si es así, viene la factura con el móvil? Gracias!

Hola, una preguntilla, es el que te enviaron de vodafone? Y si es así, viene la factura con el móvil? Gracias!

Sí que es el móvil de Vodafone (10€ x 24 meses). La factura te la envían por correo ordinario a tu dirección varios días después (5-6 días).

Saludos.

Ahora mismo tienen S8!!!
Pero a 27€
Note 8 a 36€
P10 a 11€
Así que nada, he cogido 24 meses el 50% y a volver a amagar cuando salga otra buena oferta.
Podéis probar los que tengáis la portabilidad en curso, porque yo ya la había cancelado esta mañana, y lo mismo por eso no me lo han dejado a 10€
A ver si tenéis suerte!!!

Acabo de llamar y el S8 dicen que ya no lo tienen....