• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenos días! He hablado con retenciones ONO Vodafone.

De momento no tienen unidades de S8, me han ofrecido el Sony XA1 por 5€ al mes durante 24 meses y el Sony Xperia XZ por 11€ al mes durante 24 meses. De momento me espero a ver si mañana tienen unidades del S8

Suelen reponer los martes, pero igual cuando repongan, ya no estan a 10 al mes los s8...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola acabo de llamar a vodafone para preguntar en cuanto me quedaria el s8 con mi red m i fibra q tengo me me dicen que 30euros al mes, osesase q si q tienen s8. Por cierto me han llamado de orange haber q os parece esta oferta. Fibra 100mb fijo dos linies moviles con llamadas ilimitadas y 13 gb a compartir por 69.95 iva incluido con oferta 6 meses a 55. Y dos s8 a 15euros cada uno al mes por 24 meses sin pago inicial. Vale la pena hacer la portabilidad a orange?

También acabo de llamar y efectivamente no tienen s8. Tengo tiempo hasta las 14 horas, esperaré 2 horitas a ver

Si apuras demasiado y en yoigo tienen alguna incidencia no podras cancelar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acaban de decir que esa oferta no va a volver.
Me ha ofrecido.
P10 a 11€
IPhone 7 a 22€
S7 a 18€
Note 8 a 30€
Buffff....
Putada gorda... la verdad que ese móvil a ese precio estaba muy muy bien... Te han comentado algo más??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

era logico que terminase pronto, ya habran retenido a todos los que necesitaban con ese terminal
Putada gorda... la verdad que ese móvil a ese precio estaba muy muy bien... Te han comentado algo más??

claro que tienen, hasta yo tengo en mi tienda

otra cosa muy diferente es que en retenciones tengan, que es otro departamento completamente diferente, y además parece que aunque tengan, ya no lo van a ofrecer a 10 al mes sino que va a volver a subir en cuanto tengan stock
Hola acabo de llamar a vodafone para preguntar en cuanto me quedaria el s8 con mi red m i fibra q tengo me me dicen que 30euros al mes, osesase q si q tienen s8. Por cierto me han llamado de orange haber q os parece esta oferta. Fibra 100mb fijo dos linies moviles con llamadas ilimitadas y 13 gb a compartir por 69.95 iva incluido con oferta 6 meses a 55. Y dos s8 a 15euros cada uno al mes por 24 meses sin pago inicial. Vale la pena hacer la portabilidad a orange?

En el área de clientes no aparece nada, me han dicho que al no poder hacer el envío del pedido por falta de stock nada. En el correo que me enviaron hacían referencia a la oferta. Cuando he llamado me han asegurado que los que entren están reservados para los que tenemos la oferta, habrá que fiarse, no queda otra....
si tienes la oferta por escrito, lo respetaran al precio ofrecido

Por cierto los que habéis pedido el s8, os aparece en el área de clientes?.
Como sabéis que la reserva del terminal se ha hecho de forma correcta?.
Gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
no aparece hasta que lo envian...

era logico que terminase pronto, ya habran retenido a todos los que necesitaban con ese terminal
Pues nada, a esperar por si acaso...
No queda otra

si, a ver si el miercoles o jueves cuando envien todos los que tienen pendientes de tramitar, siguen teniendo la promo.
Pues nada, a esperar por si acaso...
No queda otra

las palabras se las lleva el viento

lo que sirve es el pdf por escrito que mandan con la oferta por email
Supongo que la grabación por voz también servirá no?

El note 8 a 30 x 24 = 720€
Con la promoción de Samsung de los 100€ se queda en 620€
Merece la pena??
O es muy caro??

buen precio teniendo en cuenta que en tienda, con permanencia lo tenemos a 939 euros
El note 8 a 30 x 24 = 720€
Con la promoción de Samsung de los 100€ se queda en 620€
Merece la pena??
O es muy caro??

buen precio teniendo en cuenta que en tienda, con permanencia lo tenemos a 939 euros

Hola, la promo de los 100 euros de samsung es solo por el S8 y el S8+, mirar en la web de samsung.

Saludos,
.

Correcto, ya no se, porque a 720€, a ver lo que puedo sacar por mi Note 3.....
552fd9469a80594b354bf8c44bdaecab.jpg

por cierto joanmalo7 que te parece la oferta de orange, vale la pena aceptarla, no? la oferta me la han hecho por telefono y he quedado para mañana para que me llama y grabar el pedido, supongo que es algo seguro, agredeceria que me aconsejarais por si peco en algo gracias

las palabras se las lleva el viento

lo que sirve es el pdf por escrito que mandan con la oferta por email

Esta tarde me han confirmado el envío de los 2 s8 a 10x24 meses, una vez han tenido stock lo han hecho sin problema, estaba un poco mosca, pero al final genial. (estaban pendientes de envío de la semana pasada, no es nueva oferta) Gracias por tu ayuda Joanmalo!!

Última edición: