• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Tengo fibra de Vodafone ONO 50/5 Mbits con fijo sin móviles ni otras florituras y pagaba 30-32€ al mes. Ahora de repente veo que se me acaba la promoción al finál del més (había entendido que este precio no tiene ni permanencia ni finalidad, pero por lo visto no es así).
Los móviles (2 líneas en total) los tengo con República Móvil - solo datos y llamo con una app que se llama MOVVIL que me permite no pagar establecimiento de llamada y a precio de 0,01€/min. Para mi es perfecto ya que hago muchas llamadas cortas, y es de prepago.
Lo que me interesa es tener fibra con la misma velocidad o mayor y no pagar más de 30€ al mes con IVA incluido.
No se a quién llamar y como proceder, ya que la última vez tuve que iniciar una portabilidad a Movistar para que los de Vodafone me llamen con contra-oferta. Hasta entonces había hablado varias veces con atención del cliente y pasaban de mí.

Esta tarde me han confirmado el envío de los 2 s8 a 10x24 meses, una vez han tenido stock lo han hecho sin problema, estaba un poco mosca, pero al final genial. Gracias por tu ayuda Joanmalo!!

Hola Ale13, entonces, ¿ya hay stock del S8?
¿
Puedes escribir el número de retenciones para llamerles?

Gracias.

Hoy sobre las 13 horas he realizado la portabilidad via web a Yoig. Luego he recicido un email diciendome que todo estaba en marcha y que la portabilidad se realizaria el 19 de octubre. Luego he recibido otro email a las 20 horas diciendome que el pedido ya esta listo para ser enviado que lo recibire entre el 17 y el 18. Hasta cuando tengo para anular la portabilidad si no me llaman de vodafone?

Hoy sobre las 13 horas he realizado la portabilidad via web a Yoig. Luego he recicido un email diciendome que todo estaba en marcha y que la portabilidad se realizaria el 19 de octubre. Luego he recibido otro email a las 20 horas diciendome que el pedido ya esta listo para ser enviado que lo recibire entre el 17 y el 18. Hasta cuando tengo para anular la portabilidad si no me llaman de vodafone?

Hola txet69, de momento VF no sabe que has solicitado portabilidad ya que solamente te han llegado correos y/o mensajes del operador al que has solicitado la portabilidad. Te llamarán mañana de retenciones, ahora me estraña ya que trabajan hasta las diez de la noche.
Sobre tiempos el amigo joan te lo explicará de PM ya que lo maneja mejor que el que lo invento.

Un saludo y suerte, yo estoy igual que tú, nos mantenemos en contacto.

Yo estoy igual mañana espero que nos llame Vodafone

Hola Ale13, entonces, ¿ya hay stock del S8?
¿
Puedes escribir el número de retenciones para llamerles?

Gracias.

Hay stock, pero para los que se comprometieron hasta el 11/10, no se si es tu caso o has hecho un amago con posterioridad. La operadora me ha dicho que de momento tenían prohibido ofertar esto, igual cuando acaben con los pendientes (que deben ser bastantes). El tlf es 607 10 01 99. Suerte!

Hola Misco y Romeroro. Que vais a pedir mañana a Vodafone?
Es para saber si mis pretensiones son reales. Yo tengo dos lines moviles y fibra. Mi intencion es algun dto. en tarifa y hasta ayer dos S8 por 10X24. Ahora con el problema de stock o anulacion de promo no tengo claro que pedir......

Suerte mañana...

Hola Misco y Romeroro. Que vais a pedir mañana a Vodafone?
Es para saber si mis pretensiones son reales. Yo tengo dos lines moviles y fibra. Mi intencion es algun dto. en tarifa y hasta ayer dos S8 por 10X24. Ahora con el problema de stock o anulacion de promo no tengo claro que pedir......

Suerte mañana...
Hola, yo solamente tengo líneas de móvil y quiero conseguir un descuento en las líneas y dos S8.
Suerte

Hola buenas noches Joanmalo7 estaría interesado en pasarme a Vodafone. Actualmente estoy en Movistar con una fusión 50 de fibra ,teléfono llamadas ilimitadas y tv imagenio + para todos. Podrías orientarme y que paquete de Vodafone estaría actualmente mejor de precio que Movistar. Gracias.

ACABO DE LLAMAR A VODAFONE, ME HAN DADO EL S8 A 10€ AL MES!!

quedan poquístimas unidades, cuando yo he llamado quedaban 10 móviles

Suerte a tod@s!!

Suerte a tod@s!!
Y que tarifa tienes,? Por que yo llamé ayer y nada... Hice portabilidad con una línea adicional S y me dijeron que con mi línea no podía acceder a la promoción del S 8..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Tienes que convertirla en Smart S

Y que tarifa tienes,? Por que yo llamé ayer y nada... Hice portabilidad con una línea adicional S y me dijeron que con mi línea no podía acceder a la promoción del S 8..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Lo pondré todo en el hilo de resúmenes: 300mb, 1 línea M y TVTotal me han hecho descuento 12 meses 50% y me han ofrecido el S8 a 10€ durante 24 meses TOTAL a pagar 53€ con móvil incluído

Suerte a tod@s!!
Yo acabo de llamar y no he tenido suerte... tu tenías la portabilidad en curso?? Probaré luego a la tarde a ver....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me dicen que no hay

Tenía hasta hoy para cancelar portabilidad a yoigo...alomejor por eso

Yo tengo hasta hoy para cancelar y me han dicho que no

Yo tengo hasta hoy para cancelar y me han dicho que no
Yo voy a probar por última vez, sino paso de él
Es una buena oferta pero no voy a estar probando todos los días, la verdad. Estoy haciendo amago de nuevo y nada más... a ver que suerte tengo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, me acaban de llamar y el s8 nada de nada...
Si hago hoy la porta a orange me dara tiempo, o sera muy justa?Lo digo pq ofrecen el p10 a 5e no?