• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola, estoy por hacer 2 Portabilidades desde Jazztel y MasMovil hacia Vodafone, una con Vodafone One Light y otra con Vodafone One 50Mb S.

Ambas ofertas incluyen el 50% por 3 Meses, mi pregunta es: Es posible una vez estemos en Vodafone (Routers instalados y lines moviles funcionando) amagar para que amplien a 12 Meses el Descuento de 50%? o hay que esperar a que pasen los 3 meses que incluye la promo?

Puedes hacer eso sin problema a los 2 dias de estar en vodafone, dan igual eoss 3 meses

Si esperas al lunes, puedo encargarme yo mismo de tramitarte ambas portabilidades, solo tienes que decirmelo por privado, y yo me ocupo de todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Joanmalo, venga, esperaremos al Lunes, ya te he puesto un privado con los datos para comprobar cobertura, etc.

Probablemente no sean 2 sino 3 Portabilidades incluyendo la mia :D.

Gracias Maquina y disfruta tus vacaciones!

Puedes hacer eso sin problema a los 2 dias de estar en vodafone, dan igual eoss 3 meses

Si esperas al lunes, puedo encargarme yo mismo de tramitarte ambas portabilidades, solo tienes que decirmelo por privado, y yo me ocupo de todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hilo oficial para promociones actuales de vodafone

Gracias Joanmalo, venga, esperaremos al Lunes, ya te he puesto un privado con los datos para comprobar cobertura, etc.

Probablemente no sean 2 sino 3 Portabilidades incluyendo la mia [emoji3].

Gracias Maquina y disfruta tus vacaciones!

Perfecto, ya lo hablamos por allí. Aunque no tengo ningún privado tuyo, lo llegaste a enviar??

Mañana ya te digo precios exactos y el lunes si te llega cobertura

Has probado primero a amagar de jazztel a yoigo/masmovil a ver que te ofrecian?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo, Acabo de reenviarte el privado. confirmame si lo recibes.
En el caso de la porta desde Jazztel (Suegros) no hemos probado a amagar, la cuestion es que mis suegros viven en otra ciudad y no entienden mucho, como podria hacer el amago yo por ellos?
En la porta desde MasMovil no hay nada que hacer con amago, mi chica tiene el movil destrozado y quiere sacarse uno nuevo, esto con Masmovil no es posible,.
 
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y quería preguntaros por alguna oferta de Vodafone.
Actualmente estoy en la operadora R, con un combo sencillo sin TV y móvil y tengo también otra línea de móvil en Amena. La idea era contratar fibra y los dos móviles.
Me ha comentado un compañero de trabajo que recientemente ha contratado con Vodafone con una oferta de un comercial que le fue por casa al 50% durante 12 meses, pero en la web no aparece esa oferta, sólo son 3 meses al 50%.

¿Sabéis de alguna oferta buena o manera de conseguirla?

Gracias de antemano.
 
Hola Joanmalo, Acabo de reenviarte el privado. confirmame si lo recibes.
En el caso de la porta desde Jazztel (Suegros) no hemos probado a amagar, la cuestion es que mis suegros viven en otra ciudad y no entienden mucho, como podria hacer el amago yo por ellos?
En la porta desde MasMovil no hay nada que hacer con amago, mi chica tiene el movil destrozado y quiere sacarse uno nuevo, esto con Masmovil no es posible,.

Recibido

No, porque para cancelar tendrian que llamar ellos y para negociar también...

En masmovil para terminales...nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y quería preguntaros por alguna oferta de Vodafone.
Actualmente estoy en la operadora R, con un combo sencillo sin TV y móvil y tengo también otra línea de móvil en Amena. La idea era contratar fibra y los dos móviles.
Me ha comentado un compañero de trabajo que recientemente ha contratado con Vodafone con una oferta de un comercial que le fue por casa al 50% durante 12 meses, pero en la web no aparece esa oferta, sólo son 3 meses al 50%.

¿Sabéis de alguna oferta buena o manera de conseguirla?

Gracias de antemano.

Desde este mes solo 50% de dto 3 meses lo bueno es que a los 3 meses amagas de nuevo, renuevas los dtos 12 o 24 meses más y además te coges si quieres un terminal practicamente gratis o con dtos increibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan,

Ya va a hacer un año que hice mi último amago para el que ya te pedí ayuda y me fue muy bien.
Ahora tengo un 50% en todas mis líneas (ADSL, Fijo, Red M y tres +S) que se me acaba este mes, sin permanencias y un terminal terminé de pagarlo hace seis meses.
Hace unos días me llamaron para decirme que se me acababa el descuento y que me ofrecían continuar dos años con el mismo descuento pero que tendría permanencia. Les dije que no me interesaba porque tengo problemas con el ADSL, no quería permanencia y estaba pensando cambiar de compañía.
Ahora quiero hacer un amago porque la verdad es que con este descuento no encuentro otra compañía que me salga tan bien de precio; aunque tengo que sacrificar la fibra.
El año pasado no quería ningún terminal así que hice el amago con la linea principal y me hicieron la oferta del descuento en todas, pero este año me gustaría obtener dos terminales. Mi pregunta es si tendría que amagar con dos líneas de movil a la vez para que me oferten los dos terminales o si es suficente con una. ¿es necesario amagar a otra compañia en particular o vale cualquiera?
También he visto que están ofreciendo terminales de gama alta a un precio muy asequible como el Huawei P20 a 12 euros * 24 meses. Sabes si es el pro?
Gracias.
 
Desde este mes solo 50% de dto 3 meses lo bueno es que a los 3 meses amagas de nuevo, renuevas los dtos 12 o 24 meses más y además te coges si quieres un terminal practicamente gratis o con dtos increibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya qué pena...
Pero ¿se puede hacer amago teniendo permanencia?

Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
He visto también estos descuentos en la web. Según veo, están ofreciendo 50% durante 3 meses solo en el paquete, no en las lineas adicionales verdad? Estoy pensando en pasarme a vodafone desde orange, porque necesitaré dos moviles en breve, y con las ofertas en retenciones de móviles en vodafone no puede competir orange para nada, salen mucho mas caros en orange, y precio de tarifas similar con descuentos aplicados.
Así que en principio si porto a vodafone ADSL paquete ONE S y una linea adicional S, serían Vodafone One S 28,5 € + Linea S 15 € = 43,5 € durante 3 meses verdad? A los 3 meses amagaría e intentaría coger dos moviles y la linea adicional S aplicarle un 50%. Podría hacer todo esto si no hay cambios de aqui a 3 meses no?
Muchas gracias de antemano joanmalo7


Desde este mes solo 50% de dto 3 meses lo bueno es que a los 3 meses amagas de nuevo, renuevas los dtos 12 o 24 meses
más y además te coges si quieres un terminal practicamente gratis o con dtos increibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con una para dtos y con las dos para dos terminales

con una primero, hacia masmovil o yoigo, para el primer terminal, y a la siguiente semana, con la otra para otro terminal.

el p20 pro ha bajado hoy a 6 euros al mes, chollazo., antes estaba a 18 y el que estaba a 6 era el normal, pero desde hoy, a 6 el pro
Hola Joan,

Ya va a hacer un año que hice mi último amago para el que ya te pedí ayuda y me fue muy bien.
Ahora tengo un 50% en todas mis líneas (ADSL, Fijo, Red M y tres +S) que se me acaba este mes, sin permanencias y un terminal terminé de pagarlo hace seis meses.
Hace unos días me llamaron para decirme que se me acababa el descuento y que me ofrecían continuar dos años con el mismo descuento pero que tendría permanencia. Les dije que no me interesaba porque tengo problemas con el ADSL, no quería permanencia y estaba pensando cambiar de compañía.
Ahora quiero hacer un amago porque la verdad es que con este descuento no encuentro otra compañía que me salga tan bien de precio; aunque tengo que sacrificar la fibra.
El año pasado no quería ningún terminal así que hice el amago con la linea principal y me hicieron la oferta del descuento en todas, pero este año me gustaría obtener dos terminales. Mi pregunta es si tendría que amagar con dos líneas de movil a la vez para que me oferten los dos terminales o si es suficente con una. ¿es necesario amagar a otra compañia en particular o vale cualquiera?
También he visto que están ofreciendo terminales de gama alta a un precio muy asequible como el Huawei P20 a 12 euros * 24 meses. Sabes si es el pro?
Gracias.
 
si, la permanencia ademas es de solo 3 meses y esa perma no influye en nada para amagar


si quieres que me encargue yo de todo, con estos 3 meses de dto y con solo esos 3 de perma, mandame privado y yo me ocupo
Vaya qué pena...
Pero ¿se puede hacer amago teniendo permanencia?

Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
si nada mas llega solo en el paquete, pero al amagar a los 3 dias de estar en vodafone, dan el 50% de dto en todo, también en las adicionales.

la verdad que los precios de terminales en vodafone, son de risa, acaba de bajar el p20 pro a 6 al mes.

eso es, ese sería el precio los primeros meses, pero vamos que si amagas a los 3 dias ya te dan el dto también en la linea adicional. Y ya a los 3 meses amagas de nuevo para terminales...

no habría ningún problema en hacerlo, es más, yo mismo podría encargarme de todo si quieres, sólo tienes que decirmelo por privado y yo me ocupo

He visto también estos descuentos en la web. Según veo, están ofreciendo 50% durante 3 meses solo en el paquete, no en las lineas adicionales verdad? Estoy pensando en pasarme a vodafone desde orange, porque necesitaré dos moviles en breve, y con las ofertas en retenciones de móviles en vodafone no puede competir orange para nada, salen mucho mas caros en orange, y precio de tarifas similar con descuentos aplicados.
Así que en principio si porto a vodafone ADSL paquete ONE S y una linea adicional S, serían Vodafone One S 28,5 € + Linea S 15 € = 43,5 € durante 3 meses verdad? A los 3 meses amagaría e intentaría coger dos moviles y la linea adicional S aplicarle un 50%. Podría hacer todo esto si no hay cambios de aqui a 3 meses no?
Muchas gracias de antemano @joanmalo7
 
El S8 sube a 10€
 
Buenos dias:
Gracias a todos y en especial a jonmalo por todas las aportaciones al foro
Soy usuario de vodafone ono con lo siguiente contratado:
Telefono fijo.
Fibra óptica de 120 mb
Movil M linea principal llamadas ilimitadas
Movil S linea + llamadas ilimitadas por tener fútbol contratado 3 euros mes
Linea Xs gratuita 500 megas y pago establecimiento de llamada.
Television total con tivo grabador.
Paquete futbol. 3 euros mes.
Me vencen los pactos el 18 de este mes.
Mi idea es amagar a yoigo con las lineas S y Xs para obtener 2 p20 pro a 6 euros cada uno aparte del descuento del 50% que tengo actualmente.
Al venir de ono no se es esto posible.
Que me aconsejais que haga?
Gracias por vuestras aportaciones.
 
con la xs no dan terminales, tendrias que subirla en la contraoferta a + linea S de 10 euros al mes como poco.

si creo que tb vale para ono

amaga el lunes mismo con una de las lineas hacia masmovil y cuando ya tengas el terminal, con la otra
Buenos dias:
Gracias a todos y en especial a jonmalo por todas las aportaciones al foro
Soy usuario de vodafone ono con lo siguiente contratado:
Telefono fijo.
Fibra óptica de 120 mb
Movil M linea principal llamadas ilimitadas
Movil S linea + llamadas ilimitadas por tener fútbol contratado 3 euros mes
Linea Xs gratuita 500 megas y pago establecimiento de llamada.
Television total con tivo grabador.
Paquete futbol. 3 euros mes.
Me vencen los pactos el 18 de este mes.
Mi idea es amagar a yoigo con las lineas S y Xs para obtener 2 p20 pro a 6 euros cada uno aparte del descuento del 50% que tengo actualmente.
Al venir de ono no se es esto posible.
Que me aconsejais que haga?
Gracias por vuestras aportaciones.
 
Hola joanmalo7,

En primer lugar gracias siempre por tu ayuda. Ya me has ayudado anteriormente y te estoy muy agradecido.

Te escribo para pedirte consejo acerca de como debo hacer el amago. Te cuento, estoy en Vodafone Empresas y se me acaban de terminar los descuentos del 50%. El año pasado me recomendaste que hiciera el amago a Movistar empresas y fue genial porque conseguí en Vodafone esos descuentos. Este año dudo si hacerlo otra vez a Movistar o tal y como he leído en el foro hacerlo a Orange empresas que he visto que se lo recomendabas a otra persona.

Si puedes, ya me dirás a cual de los dos es mejor hacer el amago y si es posible volver a tener los descuentos del 50% en Vodafone durante 12 o 24 meses.

Un saludo y muchas gracias
 
Pero si amago a los 3 dias de estar en vodafone y me aplican 50% también en la linea adicional, me pondrían permanencia de 12 meses?
Gracias

si nada mas llega solo en el paquete, pero al amagar a los 3 dias de estar en vodafone, dan el 50% de dto en todo, también en las adicionales.

la verdad que los precios de terminales en vodafone, son de risa, acaba de bajar el p20 pro a 6 al mes.

eso es, ese sería el precio los primeros meses, pero vamos que si amagas a los 3 dias ya te dan el dto también en la linea adicional. Y ya a los 3 meses amagas de nuevo para terminales...

no habría ningún problema en hacerlo, es más, yo mismo podría encargarme de todo si quieres, sólo tienes que decirmelo por privado y yo me ocupo
 
Hola una duda. Con la xs no dan terminales entonces como se actua.
1º se sube a smart s y 2º se amaga. o por el contrario se amaga con la xs y en la contraoferta se sube a s y se saca terminal?
Es así. gracias un saludo
 
Hola una duda. Con la xs no dan terminales entonces como se actua.
1º se sube a smart s y 2º se amaga. o por el contrario se amaga con la xs y en la contraoferta se sube a s y se saca terminal?
Es así. gracias un saludo

Yo amague con la xs y en la llamada de retenciones me subieron a +linea S
 
Arriba