• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

NUEVOS PRECIOS EN TERMINALES EN EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES A FECHA 07/06/18

s8-4€
note 8-25€
s9-20€
s9+-22€
iphone 8-15€
iphone 8+-22€
iphone x-30€
iphone 7 32 gb-12€
p20-6€ (sin cámara)
p20 pro-18€ (sin cámara)
mate 10 con tablet- 10 euros al mes
p20 lite- 3 euros al mes
p smart y p8 lite 2017 - gratis.
xperia xz2 + tv - 15 euros al mes
lg v30- 12 euros al mes
 
OFERTA EN VODAFONE, AL VENIR DESDE MOVISTAR O TUENTI (NADA MAS LLEGAR, SIN AMAGOS)

Descuento del 50% durante 12 meses en TODOS los paquetes vodafone ONE. Bono de 10 gb adicionales gratuito en todas las tarifas Red S o Red M.
 
NUEVOS PRECIOS EN TERMINALES EN EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES A FECHA 07/06/18

s8-4€
note 8-25€
s9-20€
s9+-22€
iphone 8-15€
iphone 8+-22€
iphone x-30€
iphone 7 32 gb-12€
p20-6€ (sin cámara)
p20 pro-18€ (sin cámara)
mate 10 con tablet- 10 euros al mes
p20 lite- 3 euros al mes
p smart y p8 lite 2017 - gratis.
xperia xz2 + tv - 15 euros al mes
lg v30- 12 euros al mes


Se conoce el modelo de tablet que va con el mate 10?
 
NUEVOS PRECIOS EN TERMINALES EN EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES A FECHA 07/06/18

s8-4€
note 8-25€
s9-20€
s9+-22€
iphone 8-15€
iphone 8+-22€
iphone x-30€
iphone 7 32 gb-12€
p20-6€ (sin cámara)
p20 pro-18€ (sin cámara)
mate 10 con tablet- 10 euros al mes
p20 lite- 3 euros al mes
p smart y p8 lite 2017 - gratis.
xperia xz2 + tv - 15 euros al mes
lg v30- 12 euros al mes
Me imagino que estos precios serán amagando hacia Yoigo/másmovil verdad?? Y del s8 tienen ahora en stock? A ese precio no durarán mucho
 
eso es

si, ya tienen stock, del plus no pero del normal si.

será para librarse de todo lo que les quedase...
Me imagino que estos precios serán amagando hacia Yoigo/másmovil verdad?? Y del s8 tienen ahora en stock? A ese precio no durarán mucho
 
Hoy es mal día para empezar con el fin de semana de por medio?
La última vez lo hice el lunes y todo fue bien, pero claro si empiezo hoy o mañana seguro que habrá más problemas.
 
OFERTA EN VODAFONE, AL VENIR DESDE MOVISTAR O TUENTI (NADA MAS LLEGAR, SIN AMAGOS)

Descuento del 50% durante 12 meses en TODOS los paquetes vodafone ONE. Bono de 10 gb adicionales gratuito en todas las tarifas Red S o Red M.
Quiero coger esta oferta para mis padres... ayer la vi fugazmente en la web pero ya no me aparece más. Cómo puedo hacer? Gracias
 
Última edición:
Hace 1 mes y medio hice un amago hacia yoigo y saqué un móvil con la línea principal. En esa misma oferta de Vodafone me traje otra línea que tenía y puse tarifa +líneas S. Podría amagar con esta +líneas S, pasarla a smart S y me ofrecerían un terminal o tendría que esperar los 3 meses ya que esta línea lleva poco en Vodafone?
 
mejor domingo o lunes.
Hoy es mal día para empezar con el fin de semana de por medio?
La última vez lo hice el lunes y todo fue bien, pero claro si empiezo hoy o mañana seguro que habrá más problemas.
 
mandame por privado lo que necesitan, y la dirección completa para confirmar la cobertura de fibra.

yo mismo puedo encargarme de aplicarla ;)
Quiero coger esta oferta para mis padres... ayer la vi fugazmente en la web pero ya no me aparece más. Cómo puedo hacer? Gracias
 
no hasta que lleve 3 meses esa linea
Hace 1 mes y medio hice un amago hacia yoigo y saqué un móvil con la línea principal. En esa misma oferta de Vodafone me traje otra línea que tenía y puse tarifa +líneas S. Podría amagar con esta +líneas S, pasarla a smart S y me ofrecerían un terminal o tendría que esperar los 3 meses ya que esta línea lleva poco en Vodafone?
 
Hola joanmalo7, con las ganas me he quedado... Hoy han subido todos los precios de los teléfonos un disparate: s8 y p20 a 21€... Otra vez será. Avísanos porfa si te enteras cuando vuelvan a bajar.
 
Igual es por el tipo de tarifa. A mi me pasó que en mi tarifa M me ofrecieron el mate 10 por 6€ al mes y el mismo móvil en una +línea S me lo ofrecían por 15 al mes con pago inicial de 120
 
lo haré pero es posible que no haya novedades hasta julio

hay cambio de jefe en el area de particulares de la compañia
Hola joanmalo7, con las ganas me he quedado... Hoy han subido todos los precios de los teléfonos un disparate: s8 y p20 a 21€... Otra vez será. Avísanos porfa si te enteras cuando vuelvan a bajar.
 
Hola.

Con mi amago he conseguido la Red M a mitad de precio + el bono de 10 GB, HBO 2 años gratis, Huawei p20 a 6€ al mes (El Mate 10 estaba agotado, la oferta del Pro tambien me la ofrecieron).

Saludos
 
con la red M no es hbo un año??

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Hola.

Con mi amago he conseguido la Red M a mitad de precio + el bono de 10 GB, HBO 2 años gratis, Huawei p20 a 6€ al mes (El Mate 10 estaba agotado, la oferta del Pro tambien me la ofrecieron).

Saludos
 
Buenas a todos llevo leyéndome varias páginas de esto hilo y estoy viendo promociones muy interesantes. Que esta pasando con Vodafone con los precios

100% de descuento con la Red m 1 año si firmas 2 años de permanencia?

50% en la Red S con el bono de 10gigas gratis.

Actualmente tengo una megayuser por 10 euros. Se acaba el descuento a principios de julio y estoy mirando la opción de amagar ya.

Mi idea es sacar un p20 o el p20 pro. Supongo que solo tendrán buenos precios con la Red m?


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
hola te comento para ver si me puedes aconsejar
estuve en vodafone 3 años y al intentar un amago lo hice desde la adsl y se armo el lio me tuve que ir a movistar . Llevo en vodafone desde el dia1 de marzo y ayer destrui el movil al buscar terminar me acortde de los amagos y era para que me ayudaras si puede o me aconseje
pago 50e mes y tengo fibra 50 simetrica y2 lineas una pagando el minuto y 500mg y otra ilimitada y 6gb
me gustaria sacar terminal mejora del precio y si se puede poner social past o mejorar megas a la otra linea
como lo ve?
gracias


 
con red m y red s mismos precios


puedes elegir el 100% 12 meses o el 50% 24 meses
Buenas a todos llevo leyéndome varias páginas de esto hilo y estoy viendo promociones muy interesantes. Que esta pasando con Vodafone con los precios

100% de descuento con la Red m 1 año si firmas 2 años de permanencia?

50% en la Red S con el bono de 10gigas gratis.

Actualmente tengo una megayuser por 10 euros. Se acaba el descuento a principios de julio y estoy mirando la opción de amagar ya.

Mi idea es sacar un p20 o el p20 pro. Supongo que solo tendrán buenos precios con la Red m?


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba