• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Ayer, un SMS diciéndome que el 20/9 seré de Yoigo, y hoy un SMS de Yoigo que me decía que ""A partir de las 6 am ya serás de Yoigo. Pon la nueva SIM de Yoigo en tu móvil"
 
Ayer, un SMS diciéndome que el 20/9 seré de Yoigo, y hoy un SMS de Yoigo que me decía que ""A partir de las 6 am ya serás de Yoigo. Pon la nueva SIM de Yoigo en tu móvil"

Es raro, yo el lunes tambien hice el amago pero el sms que tengo es para el dia 26/09... que rapido el tuyo. Aunque lo cierto es que yo tenia programada para el 24/09 la entrega de la tarjeta y las he tenido que echar atras hoy, ya que ha venido el chico de ASM con ella ;S
 
Por lo que me pasó a mi y últimamente estoy leyendo, parece que últimamente Vodafone no está llamando mucho desde retenciones para contraofertar...supongo que por mucho volumen de portabilidades o no se....
 
A mi la tarjeta me la intentaron entregar ayer!



Es raro, yo el lunes tambien hice el amago pero el sms que tengo es para el dia 26/09... que rapido el tuyo. Aunque lo cierto es que yo tenia programada para el 24/09 la entrega de la tarjeta y las he tenido que echar atras hoy, ya que ha venido el chico de ASM con ella ;S
 
A mi ayer me llamo Vodafone. Les dije que me llamaran hoy, que me lo iba a pensar.
 
si llaman si...siempre que les pilla con tiempo y reciben la solicitud de llamarte a tiempo, son bases de datos y centralitas, pueden fallar
Por lo que me pasó a mi y últimamente estoy leyendo, parece que últimamente Vodafone no está llamando mucho desde retenciones para contraofertar...supongo que por mucho volumen de portabilidades o no se....
 
Podría ser entonces que a mi no me hayan llamado porque se ha tramitado demasiado rápido la
portabilidad a Yoigo? Pero realmente, en Masmovil se tramitan más rápido y a la gente si la llaman, no??
Ahora he vuelto a hacer la portabilidad a Masmovil, a ver si me llaman mañana, aunque ya me veo cancelándola también mañana otra vez para que no se me pasen los plazos..
 
Podría ser entonces que a mi no me hayan llamado porque se ha tramitado demasiado rápido la
portabilidad a Yoigo? Pero realmente, en Masmovil se tramitan más rápido y a la gente si la llaman, no??
Ahora he vuelto a hacer la portabilidad a Masmovil, a ver si me llaman mañana, aunque ya me veo cancelándola también mañana otra vez para que no se me pasen los plazos..

Si podria ser

Si, masmovil es mas rapido que yoigo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días foreros.

Se podría hacer una relación de terminales y precios ofrecidos por retenciones.

Para tener una lista actualizada de los mismos a mes de septiembre.

Gracias
 
Una pregunta,
Ayer por la mañana hice la portabilidad a Masmovil. Ahora, después de leer los mensajes tengo duda de cuando cancelarla si no me llaman. Yo entiendo que la tengo que cancelar hoy, no?? Porque es al día siguiente hábil..
gracias



Si podria ser

Si, masmovil es mas rapido que yoigo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, en móviles xiaomi a cuanto lo ofrecen en retenciones?

Gracias

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
 
Una pregunta,
Ayer por la mañana hice la portabilidad a Masmovil. Ahora, después de leer los mensajes tengo duda de cuando cancelarla si no me llaman. Yo entiendo que la tengo que cancelar hoy, no?? Porque es al día siguiente hábil..
gracias

Me contesto yo misma,
He llamado a Masmovil y me confirman que la portabilidad es el 21 a las 6am, o sea, esta noche. Con lo que tengo hasta la 13:30 para cancelar y siguen sin llamarme de Vodafone. Ya empiezo a dudar de que pasen de este número que cambio y les de igual que haga la portabilidad, porque no me han llamado ni haciendo el cambio a Yoigo ni a Masmovil.

¿A alguien más le ha pasado que no le hayan llamado ni una sola vez de Vodafone?
gracias
 
Buenas,

a mi me pasó el otro día...y encima yo no tuve la prudencia de llamar a Masmovil para concretar el día.

El resultado fue que no pude cancelar y he estado en masmovil hasta ayer. El lunes, volveré a probar suerte....
 
Vaya..pero a ti si que te enviaron mensaje o llamada de vodafone, no??
 
Si, pero desde el número de retenciones me salta directamente a atención al cliente, y allí no me ofrecen nada.
He probado incluso a llamar directamente a bajas para preguntar por la portabilidad por si ellos me derivan a retenciones o me ofrecen algo y nada, simplemente me dicen que si, que se está cursando la portabilidad...
 
Si, pero desde el número de retenciones me salta directamente a atención al cliente, y allí no me ofrecen nada.
He probado incluso a llamar directamente a bajas para preguntar por la portabilidad por si ellos me derivan a retenciones o me ofrecen algo y nada, simplemente me dicen que si, que se está cursando la portabilidad...
Pideles que te pasen con portabilidades llamando al 123 y hablando con la maquina. A mi me han pasado esta ultima vez que llame ofreciendome exactamente lo mismo que cuando me llamaron.
 
Pideles que te pasen con portabilidades llamando al 123 y hablando con la maquina. A mi me han pasado esta ultima vez que llame ofreciendome exactamente lo mismo que cuando me llamaron.

Gracias! Ya lo sé para otra vez..aunque dudo ya de intentarlo por 3 vez...es que no me han llamado ni una vez...
 
Hola, buenas tardes, me gustaría saber si existe alguna manera de que Vodafone pague la penalización al pasarse con ellos?
 
Hola, lo he preguntado en otro hilo pero creo que este es más adecuado. Sabéis si el amago a masmovil prepago también es valido para conseguir las ofertas en terminales?
 
Arriba