llamas a atencion al cliente y preguntas asi de simple. Preguntas si ya la tienes y hasta que fecha los dtos.
si, puedes amagar de nuevo para terminal., no hace falta que esperes ademas los mismos de retenciones cuando te llamen te diran hasta cuando tienes los dtos
si, puedes amagar de nuevo para terminal., no hace falta que esperes ademas los mismos de retenciones cuando te llamen te diran hasta cuando tienes los dtos
Buenas tardes,
Hace 10 días hice amago de portabilidad a masmovil para renovar descuento del 50% en fibra 100 MB y móvil linea S 6Gb e ilimitadas+línea mini xs gratis. Tenía TV esencial gratis también.
Conseguí además el cambio a TV total+ HBO+ fútbol gratis por 1 año. Todo 30 euros/mes. Permanencia 1 año solo en fibra.
Acepte oferta y cancele portabilidad pero no me hicieron grabación de ningún tipo.
Mis dudas son:
1. como saber si tengo activa la nueva oferta y si se me han prorrogado los descuentos un año más? Tuve que llamar varias veces para q me activarán la TV total+ fútbol q ya por fin si tengo desde el miércoles. Pero en mi Vodafone no me aparece q tenga permanencia.
No quiero llevarme una sorpresa con la factura del mes q viene.
2. Puedo volver a amagar mañana para conseguir el p20pro a 6 euros? O mejor espero hasta confirmar q tengo la oferta anterior ya aplicada y evitar problemas.
Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk