• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

llamas a atencion al cliente y preguntas asi de simple. Preguntas si ya la tienes y hasta que fecha los dtos.

si, puedes amagar de nuevo para terminal., no hace falta que esperes ademas los mismos de retenciones cuando te llamen te diran hasta cuando tienes los dtos
Buenas tardes,

Hace 10 días hice amago de portabilidad a masmovil para renovar descuento del 50% en fibra 100 MB y móvil linea S 6Gb e ilimitadas+línea mini xs gratis. Tenía TV esencial gratis también.

Conseguí además el cambio a TV total+ HBO+ fútbol gratis por 1 año. Todo 30 euros/mes. Permanencia 1 año solo en fibra.

Acepte oferta y cancele portabilidad pero no me hicieron grabación de ningún tipo.

Mis dudas son:

1. como saber si tengo activa la nueva oferta y si se me han prorrogado los descuentos un año más? Tuve que llamar varias veces para q me activarán la TV total+ fútbol q ya por fin si tengo desde el miércoles. Pero en mi Vodafone no me aparece q tenga permanencia.

No quiero llevarme una sorpresa con la factura del mes q viene.

2. Puedo volver a amagar mañana para conseguir el p20pro a 6 euros? O mejor espero hasta confirmar q tengo la oferta anterior ya aplicada y evitar problemas.

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Me has matado joanmalo7 No me esperaba ni que subiera el iphone X ni que pusieran el Xs a esa brutalidad de precio. Es que si lo ofrecen en retenciones a 40€ y en la página web a 44,50 (creo recordar) parece que el margen del depto. de retenciones es bastante bajo no?Ya ni hablamos del tema del iphone X, que si lo ofrecian a 30 siendo tope de gama, ahora que esta descatalogado y ha salido el nuevo...subir el precio?En fin, no lo entiendo y me ha jodido claramente la estrategia que tenía planteada...

no, tardara en bajar de 40 al mes.

el x lo han subido de 30 a 35...
 
al principio, y mas aun en terminales de estas gamas el margen de retenciones es minimo o inexistente, hasta que las demas operadoras empiecen a sacar buenos dtos en el terminal. Es un producto de mucha demanda y no interesa bajarlo.
Me has matado @joanmalo7 No me esperaba ni que subiera el iphone X ni que pusieran el Xs a esa brutalidad de precio. Es que si lo ofrecen en retenciones a 40€ y en la página web a 44,50 (creo recordar) parece que el margen del depto. de retenciones es bastante bajo no?Ya ni hablamos del tema del iphone X, que si lo ofrecian a 30 siendo tope de gama, ahora que esta descatalogado y ha salido el nuevo...subir el precio?En fin, no lo entiendo y me ha jodido claramente la estrategia que tenía planteada...
 
Entiendo lo que me dices pero creo que la subida de precio del X no hay por donde cogerla estando descatalogado no crees (ya sé que tu no decides los precios, es solo una pregunta retórica)

Yo pensaba que el iphone X lo volverían a poner a 25€/mes como aquellos privilegiados que pudieron pillarlo así y que el XS ocuparía el trono dejado por este con 30€/mes pero ya veo lo equivocado que estaba...

al principio, y mas aun en terminales de estas gamas el margen de retenciones es minimo o inexistente, hasta que las demas operadoras empiecen a sacar buenos dtos en el terminal. Es un producto de mucha demanda y no interesa bajarlo.
 
es logico si no les interesa venderlos, sino devolverlos a apple. O ya que los nuevos van a salir tan caros, el que quiera uno más barato que se coja el x que aunque también está caro en comparación es más económico.

Entiendo lo que me dices pero creo que la subida de precio del X no hay por donde cogerla estando descatalogado no crees (ya sé que tu no decides los precios, es solo una pregunta retórica)

Yo pensaba que el iphone X lo volverían a poner a 25€/mes como aquellos privilegiados que pudieron pillarlo así y que el XS ocuparía el trono dejado por este con 30€/mes pero ya veo lo equivocado que estaba...
 
si, sigue el mate 10, pero compensa mas el p20 pro por 6 euros al mes yo creo...

Y que tablet es la que acompaña al mate 10? Porque aunque el p20 pro sea más barato, si el combo mate 10 más tablet son 10 euros renuevo mis cacharros
 
Acabo de hacer la portabilidad y he conseguido una oferta muy buena creo,

Fibra 600MB
2 Líneas móviles de 12GB
chat pass
deco 4k
TV Esencial...

Todo por 47,5€ aunque luego en el resúmen viene 49,50€ (añaden automáticamente 2€ por la identificación de llamada)...pero en duración de la oferta pone 24meses...y en la grabación y todo lo que había hablado con los comerciales era de forma indefinida. Cuando recibí este resúmen de lo contratado (posterior a la grabación por voz) llamé y me contaron que aunque se dijera indefinida ponían 2 años de duración porque la gente va renovándola con mejores condiciones....vamos...una milonga.

De todos modo, mi duda a #joanmalo7 es si puedo añadir un Samsung Note 9, porque llevo todo el día intentándolo y entre unos y otros no estoy consiguiendo nada. Y por supuesto, más barato de lo que se compra en la tienda Vodafone

Gracias de antemano
 
Hola joanmalo7 !

Quiero hacer portabilidad a Vodafone desde Orange ya que estoy sin permanencia. Alguna oferta móvil + tarifa? Quiero sobre todo ver a cuanto se quedaría el S9 o S9+ , a ver que me cuentas, un saludo!
 
Acabo de hacer la portabilidad y he conseguido una oferta muy buena creo,

Fibra 600MB
2 Líneas móviles de 12GB
chat pass
deco 4k
TV Esencial...

Todo por 47,5€ aunque luego en el resúmen viene 49,50€ (añaden automáticamente 2€ por la identificación de llamada)...pero en duración de la oferta pone 24meses...y en la grabación y todo lo que había hablado con los comerciales era de forma indefinida. Cuando recibí este resúmen de lo contratado (posterior a la grabación por voz) llamé y me contaron que aunque se dijera indefinida ponían 2 años de duración porque la gente va renovándola con mejores condiciones....vamos...una milonga.

De todos modo, mi duda a [URL=https://foro.elchapuzasinformatico.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=joanmalo7]#joanmalo7 [/URL] es si puedo añadir un Samsung Note 9, porque llevo todo el día intentándolo y entre unos y otros no estoy consiguiendo nada. Y por supuesto, más barato de lo que se compra en la tienda Vodafone

Gracias de antemano

Creo que me están engañando...porque me dicen que recoja las tarjetas para poder proseguir con el terminal...que por cierto hoy por teléfono me han dicho que es Note 8 y le he dicho que NO...que era el 9 y que si me estaba engañando (me lo dejaba en 15€)...En fin...a ver qué piensa #joanmalo7
 
No se si han cambiado los precios del Huawei P20 pro en retenciones. Ayer me lo ofrecieron a 6 euros en una de las portabilidades, y esta mañana a 8 euros.
El de ayer era línea red M más fibra, el de hoy era solo línea red M
Les he colgado hasta 3 veces y al final cuando ya casi eran las 13 del mediodía me han llamado y ofrecido a 6 euros.
He arriesgado mucho y me han hecho el mismo precio que ayer, pero creo que lo han cambiado, porque todos los operadores decían que 8 euros el P20 pro en el día de hoy.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien me podría decir qué precios de terminales dejan con la tarifa S
 
Si se insiste lo bajan a 6.
No se si han cambiado los precios del Huawei P20 pro en retenciones. Ayer me lo ofrecieron a 6 euros en una de las portabilidades, y esta mañana a 8 euros.
El de ayer era línea red M más fibra, el de hoy era solo línea red M
Les he colgado hasta 3 veces y al final cuando ya casi eran las 13 del mediodía me han llamado y ofrecido a 6 euros.
He arriesgado mucho y me han hecho el mismo precio que ayer, pero creo que lo han cambiado, porque todos los operadores decían que 8 euros el P20 pro en el día de hoy.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
a 20 euros al mes el s9+ y a 18 el s9 normal, y tarifa sin dtos, tienes que amagar para sacar dtos

aunque lo mejor seria esperar 3 meses en vodafone para amagar y sacar mejor precio
Hola joanmalo7 !

Quiero hacer portabilidad a Vodafone desde Orange ya que estoy sin permanencia. Alguna oferta móvil + tarifa? Quiero sobre todo ver a cuanto se quedaría el S9 o S9+ , a ver que me cuentas, un saludo!
 
nidea mira a ver en la web de vodafone, aunque se que fueron unidades limitadas
Y que tablet es la que acompaña al mate 10? Porque aunque el p20 pro sea más barato, si el combo mate 10 más tablet son 10 euros renuevo mis cacharros
 
no, no puedes, hasta pasados 3 meses en vodafone. Y aunque lo hubieras cogido nada mas llegar habria sido a precio de tienda
Acabo de hacer la portabilidad y he conseguido una oferta muy buena creo,

Fibra 600MB
2 Líneas móviles de 12GB
chat pass
deco 4k
TV Esencial...

Todo por 47,5€ aunque luego en el resúmen viene 49,50€ (añaden automáticamente 2€ por la identificación de llamada)...pero en duración de la oferta pone 24meses...y en la grabación y todo lo que había hablado con los comerciales era de forma indefinida. Cuando recibí este resúmen de lo contratado (posterior a la grabación por voz) llamé y me contaron que aunque se dijera indefinida ponían 2 años de duración porque la gente va renovándola con mejores condiciones....vamos...una milonga.

De todos modo, mi duda a #joanmalo7 es si puedo añadir un Samsung Note 9, porque llevo todo el día intentándolo y entre unos y otros no estoy consiguiendo nada. Y por supuesto, más barato de lo que se compra en la tienda Vodafone

Gracias de antemano
 
Hola!
El lunes 17 hice el amago de portabilidad con la linea adicional que tengo de 6Gb y 200 minutos porque quería que me rebajaran el precio de la linea (18€). De paso, viendo los terminales que ofrecen quería uno porque realmente me hace falta.
Hice la portabilidad a Yoigo el lunes 17 y como hoy pasaba a ser Yoigo he tenido que cancelarla, Vodafone no me ha llamado. ¿Puede ser por hacer el amago desde la linea secundaria? No lo hice con la principal porque el precio que tenía ya era bueno.
Ahora acabo de solicitarla otra vez con la secundaria pero a Masmóvil a ver si Vodafone me hace caso. Sino, me tocará hacerlo con la principal.
Comentar que en Yoigo no me han puesto ningún problema por cancelar, igual porque les he escuchado las ofertas, ya que me interesaban. Me han ofrecido el p20 pro a 8€, iba a aceptarlo pero al final he dicho que no porque tenía un pago final de 169€.
 
dudo que hoy fueras a ser de yoigo, te mando yoigo un sms confirmando la fecha exacta de la porta???

da igual con cual de las lineas que tienes amagues.

Hola!
El lunes 17 hice el amago de portabilidad con la linea adicional que tengo de 6Gb y 200 minutos porque quería que me rebajaran el precio de la linea (18€). De paso, viendo los terminales que ofrecen quería uno porque realmente me hace falta.
Hice la portabilidad a Yoigo el lunes 17 y como hoy pasaba a ser Yoigo he tenido que cancelarla, Vodafone no me ha llamado. ¿Puede ser por hacer el amago desde la linea secundaria? No lo hice con la principal porque el precio que tenía ya era bueno.
Ahora acabo de solicitarla otra vez con la secundaria pero a Masmóvil a ver si Vodafone me hace caso. Sino, me tocará hacerlo con la principal.
Comentar que en Yoigo no me han puesto ningún problema por cancelar, igual porque les he escuchado las ofertas, ya que me interesaban. Me han ofrecido el p20 pro a 8€, iba a aceptarlo pero al final he dicho que no porque tenía un pago final de 169€.
 
Si, si..SMS de hoy de Yoigo :"A partir de las 6am ya serás de Yoigo", por eso he cancelado hoy antes de las 13:30
 
y cuando has recibido ese sms??ponía a partir de las 6...pero del día 20 o de que día?
Si, si..SMS de hoy de Yoigo :"A partir de las 6am ya serás de Yoigo", por eso he cancelado hoy antes de las 13:30
 
Arriba