• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola, lo he preguntado en otro hilo pero creo que este es más adecuado. Sabéis si el amago a masmovil prepago también es valido para conseguir las ofertas en terminales?
Si

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
ninguna, porque iba vodafone a pagarte esa permanencia??eso solo lo hacen los cutres de jazztel
Hola, buenas tardes, me gustaría saber si existe alguna manera de que Vodafone pague la penalización al pasarse con ellos?
 
si, da lo mismo, pero a prepago suele tener costes
Hola, lo he preguntado en otro hilo pero creo que este es más adecuado. Sabéis si el amago a masmovil prepago también es valido para conseguir las ofertas en terminales?
 
Una duda, VF ofrece móviles xiaomi y a cuanto!? Gracias

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk

Entra en la web de vodafone y veras el unico xiaomi que ofrecen, lo dan en retenciones a 13 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!
A ver si me podeis echar una mano porq he leido opiniones de todo tipo.

Inicie la portabilidad de la linea mv Vodafone a Yoigo ayer (se q debia haber esperado al lunes...) Y ayer mismo recibi un correo de ellos domde me dicen esto:

DETALLES DE TU PEDIDO.


Número de pedido: xxxxxx

Fecha de la solicitud: 20 de septiembre de 2018

Fecha de portabilidad: 24 de septiembre de 2018

Es decir, el lunes me portan la linea y a esta hora no he recibido noticias de vodafone. Luego entiendo q hoy a las 13:00 debo cancelar la portabilidad si no me llaman de retenciones?

Gracias a todos de antemano
 
Última edición:
si, da lo mismo, pero a prepago suele tener costes

Gracias Joan, la tramité ayer por Masmovil prepago, firme los contratos esos que mandan por la web, pero a esta hora tan solo he recibido un SMS indicando que la tarjeta sim está en camino. Sabéis cuando se inicia el proceso de portabilidad en estos casos?
 
leete el faq comun a todos los amagos
Gracias Joan, la tramité ayer por Masmovil prepago, firme los contratos esos que mandan por la web, pero a esta hora tan solo he recibido un SMS indicando que la tarjeta sim está en camino. Sabéis cuando se inicia el proceso de portabilidad en estos casos?
 
leete el hilo del faq comun a todos los amagos, ahi tienes la respuesta a tu pregunta
Hola!!
A ver si me podeis echar una mano porq he leido opiniones de todo tipo.

Inicie la portabilidad de la linea mv Vodafone a Yoigo ayer (se q debia haber esperado al lunes...) Y ayer mismo recibi un correo de ellos domde me dicen esto:

DETALLES DE TU PEDIDO.


Número de pedido: xxxxxx

Fecha de la solicitud: 20 de septiembre de 2018

Fecha de portabilidad: 24 de septiembre de 2018

Es decir, el lunes me portan la linea y a esta hora no he recibido noticias de vodafone. Luego entiendo q hoy a las 13:00 debo cancelar la portabilidad si no me llaman de retenciones?

Gracias a todos de antemano
 
Hola Joan. Tengo una duda. Llamé esta mañana a Bajas para renovar descuentos (no estoy en proceso de portabilidad), pero la operadora me dijo que solamente me hacía el 50% para el paquete principal. A mi +línea S adicional no me renovaba el 50% que me cumple en 1 mes (decía que ya no lo pueden aplicar).

Si hago la portabilidad de esa línea adicional a Movistar, me ofrecerá Vodafone el 50% de descuento?

Muchas gracias
 
haz porta de esa linea adicional hacia masmovil o yoigo y vodafone te daran dto del 50% en todo lo que tienes, durante 12 o 24 meses.
Hola Joan. Tengo una duda. Llamé esta mañana a Bajas para renovar descuentos (no estoy en proceso de portabilidad), pero la operadora me dijo que solamente me hacía el 50% para el paquete principal. A mi +línea S adicional no me renovaba el 50% que me cumple en 1 mes (decía que ya no lo pueden aplicar).

Si hago la portabilidad de esa línea adicional a Movistar, me ofrecerá Vodafone el 50% de descuento?

Muchas gracias
 
haz porta de esa linea adicional hacia masmovil o yoigo y vodafone te daran dto del 50% en todo lo que tienes, durante 12 o 24 meses.
Gracias por responder. Si es a Movistar no me ofrecerán el 50% en todo el paquete, incluido la línea adicional +S? Es que no sé si me habrán puesto ya en la lista negra los del grupo Masmóvil...
 
si te lo ofreceran pero es mas comodo hacerlo y cancelarlo hacia masmovil por eso te lo decia.

no existe lista negra si no les debes dinero
Gracias por responder. Si es a Movistar no me ofrecerán el 50% en todo el paquete, incluido la línea adicional +S? Es que no sé si me habrán puesto ya en la lista negra los del grupo Masmóvil...
 
Joan, aún sigues trabajando en Vodafone? A ver si me puedes ayudar porque estoy intentando cambiar a un familiar a Vodafone desde hace 1 mes y no hay manera
 
si te lo ofreceran pero es mas comodo hacerlo y cancelarlo hacia masmovil por eso te lo decia.

no existe lista negra si no les debes dinero
Donde está el hilo con la promoción de los móviles de amago

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
 
A ver si podéis ayudarme a mejorar mi factura
Tengo una mierda de internet adsl de 30 megas (no llega la fibra) tengo una tarifa M convergente con la fibra y el adsl y dos tarifas megayuser. Aparte estoy pagando 3 samsung s8 a 10 cada uno. En total son 84€ lo que pago. También tengo en un negocio con vodafone ono fibra y tv y pago 36€
Me gustaría pagar lo mínimo posible, me quedan 14 plazos para pagar los moviles y el descuento del 50% se me acaba en octubre.
 
si, ya soy indefinido...

mandame por privado lo que quiere contratar y su dni y yo te lo miro
Joan, aún sigues trabajando en Vodafone? A ver si me puedes ayudar porque estoy intentando cambiar a un familiar a Vodafone desde hace 1 mes y no hay manera
 
nose de que hilo hablas.

puedes leer el hilo de resumenes y los ultimos mensajes de este hilo, para ver lo que consigue la gente
Donde está el hilo con la promoción de los móviles de amago

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
 
tienes todo respondido en este hilo y el de resumenes de amagos

solo tienes que amagar con la linea de movil M de casa, con lo del negocio llamar a bajas y ver si consigues bajar algo, pero lo dudo porque ya pagas muy poco
A ver si podéis ayudarme a mejorar mi factura
Tengo una mierda de internet adsl de 30 megas (no llega la fibra) tengo una tarifa M convergente con la fibra y el adsl y dos tarifas megayuser. Aparte estoy pagando 3 samsung s8 a 10 cada uno. En total son 84€ lo que pago. También tengo en un negocio con vodafone ono fibra y tv y pago 36€
Me gustaría pagar lo mínimo posible, me quedan 14 plazos para pagar los moviles y el descuento del 50% se me acaba en octubre.
 
Buenos días.

Estaba mirando si había precios de la gama Samsung, serie A y S8. Y cuál de todos recomendarían.

Gracias
 
Arriba