• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Una pregunta soy nuevo en todo esto y hay cosas que aun no entiendo del todo.

Si yo hago amago, cuando me llamen para hacer contraoferta me dicen ellos que me pueden ofrecer un movil de estos o tengo que preguntar yo si me ofrecen algun movil? Y por ejemplo si me interesa el s8 a 15 euros al mes, durante cuantos meses seria? Gracias
 
Una pregunta soy nuevo en todo esto y hay cosas que aun no entiendo del todo.

Si yo hago amago, cuando me llamen para hacer contraoferta me dicen ellos que me pueden ofrecer un movil de estos o tengo que preguntar yo si me ofrecen algun movil? Y por ejemplo si me interesa el s8 a 15 euros al mes, durante cuantos meses seria? Gracias
Lo mejor es que seas claro desde el principio y si sabes lo que quieres se lo pidas en la primera llamada. Los moviles suelen ser siempre a 24 meses
 
Si hago el lunes el amago para conseguir descuentos, cuando podría volver a amagar para sacar un terminal?
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

El miercoles por ejemplo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta soy nuevo en todo esto y hay cosas que aun no entiendo del todo.

Si yo hago amago, cuando me llamen para hacer contraoferta me dicen ellos que me pueden ofrecer un movil de estos o tengo que preguntar yo si me ofrecen algun movil? Y por ejemplo si me interesa el s8 a 15 euros al mes, durante cuantos meses seria? Gracias

Todos los moviles se pagan a 24 meses y tendras que decirles tu lo que quieres por no irte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me olvidaba, todo esto de el amago, los precios de móviles que ponéis y tal, es todo igual para mí que soy de Vodafone ONO verdad? O cambia en algo?
 
Se me olvidaba, todo esto de el amago, los precios de móviles que ponéis y tal, es todo igual para mí que soy de Vodafone ONO verdad? O cambia en algo?

Todo igual ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada cuanto suelen cambiar los precios de los terminales para los amagos?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Cada cuanto suelen cambiar los precios de los terminales para los amagos?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


No hay plazos, ni fechas, las ofertas aparecen y desaparecen sin previo aviso, unas veces duran mas y otras menos, las ofertas reales son las que te hacen al momento.
 
Está el P20 pro a 8€ ahora mismo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí ya lo he visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que lo ofrecen a 15 € y si negocias mucho quizás puedas conseguirlo a 8 €. Mira el hilo de resumen de amagos.

Perdonar pero... Podéis poner la dirección http del hilo de resumen de amagos. No lo encuentro con tantos hilos. Y no es que no haya buscado. Os lo agradecería mucho.
 
Y aquí el mensaje concreto

Resúmenes de amagos de portabilidad - Página 101

<b>Soy de: </b>Vodafone<b><br />
Hice portabilidad a: </b>MasMovil<b><br />
Me quedaba una permanencia de: </b>20 meses (no había pedido ningún móvil con esta línea)<b><br />
Consumo/tarifa: </b>Tenía S (200 min+6Gb) y me pasé a M (ilimitadas+12Gb+10Gb de regalo por un año). Con la tarifa S me ofrecían 18eurosx24meses, pero quería pasar a M.<br />
<b> Conseguí descuento: </b>Me volvieron a renovar el 50% en todo (fibra y otras tres líneas) con una permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 en tarifa de la línea que hice el amago.<b><br />
Conseguí el móvil: </b>Huawei P20 PRO por 8euros al mes durante 24 meses (192 euros).<br />
<b> Información adicional: </b><br />
Solicité la portabilidad a MasMovil el miércoles a las 17, y el jueves se pasaron todo el día llamando desde Vodafone. Les puede atender a las 21:30 y una agente muy amable me ayudó y me regaló los 10Gb extras al solicitárselo. Me ofreció el P20 lite sin coste, que están de oferta, pero quería el Pro...<br />
En cuanto colgé, llamé a MM (911333333) y en 5-10 minutos me atendió un agente muy majo y rápido, que dió la baja al instante. Tenía para cancelar hasta hoy viernes a las 13:30.<br />
El lunes 8 me han dicho que recibo el móvil.<br />
Gracias a todos los foreros y especialmente a Joan Malo!!!!<br />
<br />
<br />
Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Esa es la info mas reciente

No siempre.
Hay veces que ponen resúmenes de bastantes días atrás.
Por eso pregunté aquí.
Muchas gracias compañero!!!
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta semana el p20 pro lo están dando de nuevo a 6 euros si eres cliente con fibra, sino a 8.

Esta tarde he aceptado la oferta a 6 euros, tenían alguna unidad del color twilight, ha dicho que quedaban solo 15 unidades . cruzare los dedos , a ver si no hay problemas de stock antes de que me lo manden
 
Pues a mí me lo han dado a 8 y mira que e llamado 39 veces pero nada nadie me lo a querido dar a 6. Eso sí me lo han enviado al momento y ya me a llegado sms con que me lo entregan el martes.
Pero bueno, a mi parecer a 8 euros sigue siendo un chollo total así que al final e aceptado.
 
S9 --> 20€
S9+ --> 25€
Note 9 --> 36€
P20Pro --> 6€

Esos son los precios dados ayer y hoy ( 04/05 Octubre )
 
Arriba